Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Halecs38
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1888

Ni-Oh: Que elemento es mas util?

Esta duda me ha surgido ahora, que he conseguido dos kusarigamas, ambas con el mismo daño, peeo una tiene daño con tierra y otra con agua. He probado el agua y va de cojones, mucho mejor que el fuego, y la tierra me gusta mucho, pero no se hasta que punto es util. Elementos como el viento ni los toco. Que elemento me pongo, agua o tierra?
EDITADO EL 08-04-2018 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Drasiel103Hace 6 años1
A la larga, el más efectivo es el Fuego, ya que aplica daño continuado con gran frecuencia.

No obstante, te explico qué hace groso modo cada elemento, y ya decides cuál es mejor.

.- Fuego: hace daño con el tiempo.

.- Rayo: ralentiza los movimientos del enemigo.

.- Tierra: el enemigo recibe el doble de daño de ki, esto es, a la barra verde de humanos y a la lila de yokai.

.- Agua: el enemigo recibe hasta un 20% más de daño.

.- Viento: reduce el daño causado por los enemigos y disminuye su capacidad para bloquear ataques.
2 VOTOS
Neoarcangel114Hace 6 años2
En mi experiencia, sin duda el fuego, le va quitando daño poco a poco, y si le vas golpeando de vez en cuando, puedes acabar a un enemigo dandole cuatro toques y esperando a que el fuego haga el resto.
BL4CKY239Hace 6 años3
Yo uso fuego para los yokais y tierra para las apariciones... Con una kusarigama con daño de tierra, me duran 4 segundos sean del nivel que sean. Les agotas el ki y presa al canto.
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 5 años4
Hay alguna forma de cambiar un elemento por otro? de agua a fuego por ejemplo o viceversa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Que elemento es mas util?

Hay 4 respuestas en Que elemento es mas util?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL