Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Elsantuco70
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 734

Dark Souls III: ¿suerte maxima?

Hola querria saber cual es la suerte maxima que podemos tener ? ya que es para farmear las pruebas de pacto mantenido que tienen un drop muy muy muy bajo alguien que sepa mucho del juego que me diga como tener nose... 600 de suerte actualmente mi nivel de suerte es de 99 
nivel 99 de suerte
cabeza de mimic 
baston de sabio
anillo serpiente dorada+2 (que da 100 puntos)
y 600 monedas de cobre 
todo sumado me daria 587 mas las monedas 637 y en 3 horas solo pude conseguir 5 pruebas de pacto.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Elsantuco

250/300 y poco, no subirá más de ahí, yo me quite la suerte xq no me sirvió, y me lo saque con cabeza de mímico y estoque de sabio + el anillo.
EDITADO EL 08-04-2018 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edutopia92Hace 6 años2
No hay regla ni fórmula toda la suerte a tope un arma que pege duro y paciencia, yo cuando lo hice 3 tardes enteras de mi vida perdidas en esas escaleras, hubo un par de veces que me soltaron hasta 2 de 1 intento y otras soltaban 1 a la 30 o más intentos, paciencia se hace.
Elsantuco70Hace 6 años3
@Edutopia gracias voy a intentar me hise subir la suerte con rosaria ahora tengo 650 de descubrimieno e intentare conseguir las 30 pruebas en 7 horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿suerte maxima?

Hay 3 respuestas en ¿suerte maxima?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL