Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Jroman95514
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

Dragon Ball Fighters: Androide SUPER 17?

Que me decis si introdujeran como dlc este personaje?  se que al ser un personaje de gt parece más improbable pero no os gustaría la idea?  O un androide 17 del infierno?  Como sabéis el SUPER 17 nace del 17 normal y el 17 del infierno y si no lo sabéis ya os lo digo. Que os parecería esta posibilidad?  
Comentar.
EDITADO EL 09-04-2018 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon774439Hace 6 años1
Viniendo de GT como tu dices le veo pocas posibilidades mas aun despues de el A°17 del torneo del poder que tanto ha gustado a los fans. En lo personal super 17 no me gusto y preferiria antes a Baby Vegeta como algun villano de GT, pero dudo que pongan algun persoanje de GT los unicos probables bajo mi punto de vista son o Goku o Gogeta SSJ4.
TiRoma1813Hace 6 años2
La verdad que lis modelos de gt de supersaiyan 4, super 17 y baby son muy buenos.
1 VOTO
Jroman95514Hace 6 años3
@TiRoma
Mostrar cita
La verdad que lis modelos de gt de supersaiyan 4, super 17 y baby son muy buenos
La verdad que si son personajes muy apetecibles aunque siempre estarán los haters de la versión gt que la discriminan por la z. En mi opinión hay personajes muy aprovechables aún siendo de gt, serían buenos personajes.
Jroman95514Hace 6 años4
@Falcon77
Mostrar cita
Viniendo de GT como tu dices le veo pocas posibilidades mas aun despues de el A°17 del torneo del poder que tanto ha gustado a los fans. En lo personal super 17 no me gusto y preferiria antes a Baby Vegeta como algun villano de GT, pero dudo que pongan algun persoanje de GT los unicos probables bajo mi punto de vista son o Goku o Gogeta SSJ4
Yaa yo lo comenté porque como no está aún en el juego el androide 17 pues digo lo mismo ponen el super 17 o ponen solo el A17.. baby vegeta esta bien tmb, goku ssj4 no estaría mal pero esq cuantos gokus va a ver entonces, si a los que hay en el juego les sumas, el goku base, el ssj4, el de la doctrina egoísta, el goku pequeño que alguna gente demanda.. No se.. Pero mucho goku veo ahí yo
Falcon774439Hace 6 años5
@Jroman95
Mostrar cita
@Falcon77
Mostrar cita
Viniendo de GT como tu dices le veo pocas posibilidades mas aun despues de el A°17 del torneo del poder que tanto ha gustado a los fans. En lo personal super 17 no me gusto y preferiria antes a Baby Vegeta como algun villano de GT, pero dudo que pongan algun persoanje de GT los unicos probables bajo mi punto de vista son o Goku o Gogeta SSJ4
Yaa yo lo comenté porque como no está aún en el juego el androide 17 pues digo lo mismo ponen el super 17 o ponen solo el A17.. baby vegeta esta bien tmb, goku ssj4 no estaría mal pero esq cuantos gokus va a ver entonces, si a los que hay en el juego les sumas, el goku base, el ssj4, el de la doctrina egoísta, el goku pequeño que alguna gente demanda.. No se.. Pero mucho goku veo ahí yo
Es que si ponen a super 17 que no gusta mucho a lo comunidad, siendo creo el villano de GT mas odiado, en lugar de A°17 de super la gente se va a cabrear . Goku es que es el personaje que mas vende pero supongo que solo lo pondran una vez mas (Ultra Instinto segun yo) y no van a poner tantos Gokus porque entonces el Seasson Pass seria Broly y 7 Gokus (si contamos a Bardock como otro Goku) Por cierto quiero aclarar que a mi GT me gusto porque me recordava a la original que es la que mas me gusto. Lo digo por si parezco un hater de GT
Jroman95514Hace 6 años6
@Falcon77
Mostrar cita
@Jroman95
Mostrar cita
@Falcon77
Mostrar cita
Viniendo de GT como tu dices le veo pocas posibilidades mas aun despues de el A°17 del torneo del poder que tanto ha gustado a los fans. En lo personal super 17 no me gusto y preferiria antes a Baby Vegeta como algun villano de GT, pero dudo que pongan algun persoanje de GT los unicos probables bajo mi punto de vista son o Goku o Gogeta SSJ4
Yaa yo lo comenté porque como no está aún en el juego el androide 17 pues digo lo mismo ponen el super 17 o ponen solo el A17.. baby vegeta esta bien tmb, goku ssj4 no estaría mal pero esq cuantos gokus va a ver entonces, si a los que hay en el juego les sumas, el goku base, el ssj4, el de la doctrina egoísta, el goku pequeño que alguna gente demanda.. No se.. Pero mucho goku veo ahí yo
Es que si ponen a super 17 que no gusta mucho a lo comunidad, siendo creo el villano de GT mas odiado, en lugar de A°17 de super la gente se va a cabrear . Goku es que es el personaje que mas vende pero supongo que solo lo pondran una vez mas (Ultra Instinto segun yo) y no van a poner tantos Gokus porque entonces el Seasson Pass seria Broly y 7 Gokus (si contamos a Bardock como otro Goku) Por cierto quiero aclarar que a mi GT me gusto porque me recordava a la original que es la que mas me gusto. Lo digo por si parezco un hater de GT
Esq androide 17 ya debería de estar en el juego o lo deberían haber confirmado al menos como uno de los dlc, yo la versión normal doy por hecho que no puede faltar, sería delito que no lo pusieran, de hecho ya me lo parece que no esté aún.. El super 17 lo pondría como extra aunque dudo que lo hagan porque si meten un personaje de gt creo que la gente se iba a quejar y a decir que porque no mejor este y porque no mejor el otro, si abren la veda gt deberían poner muchos personajes y habrá más reclamaciones.. Por eso creo que no van a poner ningún personaje de gt, solamente de z.. Una pena, pero bueno q se le va a hacer.
EDITADO EL 10-04-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Androide SUPER 17?

Hay 6 respuestas en Androide SUPER 17?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL