Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Nikkopkfr24
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2234

Rainbow Six: Siege: Ayuda FPS bajos

Buenas, llevo un tiempo intentando solucionar este problema. Yo deje de jugar al r6 en agosto mas o menos y ahora en marzo lo he retomado, pero me encuentro con que el juego ahora no pasa nunca de los 60fps siempre va sobre los 20-40 y con mucha suerte 60, los bajones me dan siempre en los momentos críticos pero no puedo hacer nada. Os dejo mis specs y me deciis que puede ser si fuese posible, he probado muchas cosas y estoy bastante desesperado ya.
ASrock 970 Extreme 4
AMD FX-6350 3900 MHz
NVIDIA Geforce gtx 1050 TI 
16 gb RAM
1 TB HDD
Windows 8.1

Tengo todo actualizado drivers de gráfica y actualizaciones del SO. He usado la herramienta para comprobar los archivos de uplay, incluso con la consola de comandos. No se que mas hacer.
Djmarkitos2753Hace 5 años1
Por lógica debería de irte a 60 FPS porque tengo la misma gráfica que tu y me va a 60, es cierto que últimamente en algunos mapas no es estable y me baja a 50 FPS (como en frontera) porque han jodido un poco la optimización, que configuración gráfica llevas en el juego?
2 VOTOS
Nikkopkfr24Hace 5 años2
Pues básicamente todo al mínimo, pero es que he notado que no hay mucha diferencia si bajo los gráficos o si los tengo a ultra. Aun así yo juego en mínimos por los fps ya cuando me iba bien, y por recomendación de algunos "proplayers" pero vamos que no le encuentro mucho sentido. Tu crees que podría ser por el disco duro ? Hice una desfragmentacion hace poco y mejoro un poco la estabilidad pero vamos que sigue siendo bastante inestable. 
Gracias por responder ^^
Djmarkitos2753Hace 5 años3
Puede ser que al tocar el disco duro haya cambiado algo,aunque no creo que sea eso, lo unico que se decirte es que la optimizacion del juego a bajado ultimamente y puede que te esté afectando bastante. Espero que lo soluciones, un saludo.
EDITADO EL 09-04-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nikkopkfr24Hace 5 años4
@Djmarkitos27 Si es que la desfragmentacion me ayudo un poco incluso, pero vamos que casi ni lo noto. Me parece un cambio flipante en 6 meses mas o menos. De poder jugar bien y estable a algo así es algo que me descoloca. 
Saludos.
Jo97an310Hace 5 años5
@Djmarkitos27
Mostrar cita
Por lógica debería de irte a 60 FPS porque tengo la misma gráfica que tu y me va a 60, es cierto que últimamente en algunos mapas no es estable y me baja a 50 FPS (como en frontera) porque han jodido un poco la optimización, que configuración gráfica llevas en el juego?
A mi con una 650 Ti Boost me va a algo mas de 60 (aunque con bajones de vez en cuando) con los graficos al minimo. Revisad si teneis algo raro en el pc, porque os deberia ir a mucho mas.
Nikkopkfr24Hace 5 años6
@Jo97an
Mostrar cita
@Djmarkitos27
Mostrar cita
Por lógica debería de irte a 60 FPS porque tengo la misma gráfica que tu y me va a 60, es cierto que últimamente en algunos mapas no es estable y me baja a 50 FPS (como en frontera) porque han jodido un poco la optimización, que configuración gráfica llevas en el juego?
A mi con una 650 Ti Boost me va a algo mas de 60 (aunque con bajones de vez en cuando) con los graficos al minimo. Revisad si teneis algo raro en el pc, porque os deberia ir a mucho mas.
He intentado de todo en cuanto a software se refiere, supongo que tendría que mirar a fondo el hardware por que si no no comprendo que ocurre. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Ayuda FPS bajos

Hay 6 respuestas en Ayuda FPS bajos, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL