Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Boki167
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2099

Eachine E58 - ¿Lo has probado?

Eachine E58 - ¿Lo has probado?

Muy buenas, estoy interesado en este modelo de dron, el [url=https://www.comprardrones.online/con-camara/eachine-e58/]Eachine E58[/url]. Es un modelo que ahora mismo se esta haciendo muy popular yo creo que por parecerse mucho al Mavic Pro pero mucho más barato.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado o conoce a alguien que lo tenga para saber su opinión y si merece la pena.

Me gustaría utilizarlo para grabar algún vídeo de vez en cuando. Sobre todo quisiera conocer vuestra impresión sobre la calidad de imagen, autonomía y alcance. También si hay algo que consideréis importante a tener en cuenta, cualquier información que pueda ser de ayuda.

Muchas gracias, un saludo!
Eachine e58, Dron, Drone y Drones
Javierelias15103Hace 6 años1
Hombre pues parecerse será en apariencia porque en lo demas deja mucho que desear, cámara de 720p sin estabilizador de imagen.

nose yo la verdad que si quieres algo en condiciones pagaba por un Xiaomi mi drone que es la opción mas barata en cuanto a calidad.
1 VOTO
Boki167Hace 6 años2
Muchas gracias! la verdad que ya le he echado un ojo al xiaomi mi dron, pero cuesta unos 300€    y estaba pensando en algo mas asequible para entretenerme y hacer algunas fotos con el dron.

Me ha llamado la atención este modelo porque en apariencia por lo menos parece bueno y cuesta 70€ en amazon.

¿Alguna alternativa más barata se te ocurre?
Javierelias15103Hace 6 años3
@Boki a ver el dron este si es para probar pues te va  a servir pero no esperes una calidad muy alta ni nada, si es  un "Capricho" pues ese sobra creo yo.
Vacl1Hace 2 años4
Hola buenos días yo me compré un dron que se llama dji Tello es un dron pequeño compacto y con una camera 780p hd hace fotos impresionantes y lo que más inpresiona es su precio en Amazon es 90 con 2 baterías un mando y el dron con elices también se puede controlar con el móvil yo lo tengo de 3 meses y es genial.un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Eachine E58 - ¿Lo has probado?

Hay 4 respuestas en Eachine E58 - ¿Lo has probado?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL