Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 1399

¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X

[b]¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X[/b]
El videojuego de Ninja Theory debuta en la máquina de Microsoft. Streaming en "la consola más potente del mundo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180262/impresionante-descubre-en-directo-como-luce-hellblade-en/]Leer la noticia: "¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X"[/url]
Hellblade, Streaming, Xbox One X y Ninja Theory
5 VOTOS
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años1
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Genial,habrá que verlo!
Imagino que al finalizar habrá pan con chocolate y un tico tico de regalo no gañanes?
Un saludo!!
EDITADO EL 09-04-2018 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años3
[b]Hellblade: Senua's Sacrifice[/b] fue una de las sorpresas del año pasado, es un juegazo que ofrece una excelente narrativa que te atrapa desde el principio, con una muy buena jugabilidad, brutales combates, pequeñas dosis de exploración y gráficamente soberbio otorgando gran nivel de detalles y una ambientación sublime. 



Espero que Ninja Theory hagan más juegos como estos y lo saquen en formato físico.

PD: [b]Enhorabuena @3DJuegos por los 500.000 suscriptores, algún día voy a suscribirme al canal de youtube para comentar ya que por lo visto algún troll está usando mi nombre y avatar, se hace pasar por mí para joder y mofarse.[/b]

@Xxsuekilloxx

Es uno que se hace pasar por mí en youtube, por eso aviso que no es mi cuenta.
EDITADO EL 09-04-2018 / 18:01 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
AleDark666204Hace 6 años4
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Es igual que en un pc en ultra y va a 4k, si no lo crees compruébalo tu mismo
19 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años5
@Leojp
Mostrar cita
[b]Hellblade: Senua's Sacrifice[/b] fue una de las sorpresas del año pasado, es un juegazo que ofrece una excelente narrativa que te atrapa desde el principio, con una muy buena jugabilidad, brutales combates, pequeñas dosis de exploración y gráficamente soberbio otorgando gran nivel de detalles y una ambientación sublime. Espero que Ninja Theory hagan más juegos como estos y lo saquen en formato físico. PD: [b]Enhorabuena por los 500.000 suscriptores, algún día voy a suscribirme al canal de youtube para comentar ya que por lo visto algún troll está usando mi nombre y avatar, se hace pasar por mí para joder y mofarse.[/b]
En el directo de los 500mil suscriptores había un "leojp"comentando. Pensé que eras tu en un primer momento, pero luego me parecieron rarunos los comentarios... En fin amigo,siempre hay algún tonto con mucho tiempo libre y ganas de molestar... Coincido contigo en lo de Hellblade,juegazo de los pies a la cabeza
EDITADO EL 09-04-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
FenixBorg83Hace 6 años6
@AleDark666
Mostrar cita
@Atreu
Mostrar cita
Peor que la versión de un gran pc, obvio
Es igual que en un pc en ultra y va a 4k, si no lo crees compruébalo tu mismo
hahahah esa fue buena. Te venden que es como un pc pero no lo es. Llega a 4k a costa de sacrificar detalles y siempre a unos hermosísisimos 30fps cinematográficos.
1 VOTO
Balu164281Hace 6 años7
Como siempre, el juego del año y una nota nada acorde con lo que ofrece. Como siempre, en todos los juegos.
Lightning924151Hace 6 años8
Mmm hay una cosas que siempre me ha llamado la atención ^^", es que nos dice que vamos a ver una cosa en X sitio a 4K, cuando la mayor parte de la personas tiene pantallas 1080 o 2k.. supongo que la resolución que veremos nunca sera 4k si no la resolución que tenemos nosotros en nuestra pantalla xd
3 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 6 años9
He aquí, un servidor, fui uno de los PCeros que se cambió a One X. Fue porque lo vi claro, es una Bestia inconmensurable. Para todos aquellos que en cada noticia de One X saltan siempre con el PC. Tan sólo un 1% de los PCeros tienen un PC más potente que One X. De ahí, las declaraciones del otro día, en las que Microsoft hablaba de la vuelta de los usuarios de PC. Phil lo ha vuelto a hacer, algo que parecía imposible. No sólo ha reflotado la consola, sino que encima está trayendo de vuelta a los desencantados con esta generación.
EDITADO EL 09-04-2018 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años10
Ummmm,directo de Hellblade en one x,entro a comentar y el primer comentario:



 miedo me da lo que esconderá la caja 1 jaja

En fin,tengo curiosidad por ver que tal luce el juego en one x.
Yo me lo pasé en pc y Lucía genial,muy buenos gráficos y sobre un audio magnífico, obligado con cascos.
EDITADO EL 09-04-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 6 años11
Lo jugue en PC y me encanto. Lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 6 años12
@Lightning924
Mostrar cita
Mmm hay una cosas que siempre me ha llamado la atención ^^", es que nos dice que vamos a ver una cosa en X sitio a 4K, cuando la mayor parte de la personas tiene pantallas 1080 o 2k.. supongo que la resolución que veremos nunca sera 4k si no la resolución que tenemos nosotros en nuestra pantalla xd
Jjaja lo mismo pasa cuando se dice que el pc es la mejor versión, 4k ,ultra etc, luego la mayoria no pasan del 1080p a medios ,altos. Todo el mundo no tiene los mismos componentes en el pc ni todos tienen la misma tv en el salón
3 VOTOS
MartyrLogarius44
Expulsado
Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gelo6661479Hace 6 años14
@Iko-Uwais
Mostrar cita
He aquí, un servidor, fui uno de los PCeros que se cambió a One X. Fue porque lo vi claro, es una Bestia inconmensurable. Para todos aquellos que en cada noticia de One X saltan siempre con el PC. Tan sólo un 1% de los PCeros tienen un PC más potente que One X. De ahí, las declaraciones del otro día, en las que Microsoft hablaba de la vuelta de los usuarios de PC. Phil lo ha vuelto a hacer, algo que parecía imposible. No sólo ha reflotado la consola, sino que encima está trayendo de vuelta a los desencantados con esta generación.
JAJAJAJA!! Comentario GOTY!
Badboy994949Hace 6 años15
@Iko-Uwais
Mostrar cita
He aquí, un servidor, fui uno de los PCeros que se cambió a One X. Fue porque lo vi claro, es una Bestia inconmensurable. Para todos aquellos que en cada noticia de One X saltan siempre con el PC. Tan sólo un 1% de los PCeros tienen un PC más potente que One X. De ahí, las declaraciones del otro día, en las que Microsoft hablaba de la vuelta de los usuarios de PC. Phil lo ha vuelto a hacer, algo que parecía imposible. No sólo ha reflotado la consola, sino que encima está trayendo de vuelta a los desencantados con esta generación.
Osea me estás diciendo que tu querida consola con una GPU de una rx580 de AMD y una CPU peor que la de un móvil gama alta, está por encima del 98% de PCs de la gente ?? Buen intento de trolleo para justificar tu compra,los más tontos puede que se lo traguen.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X

Hay 114 respuestas en ¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL