Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Falcon774439
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

Dragon Ball Fighters: Que personajes crees que van a ser DLC

Holaaa ^^ me gustaria saber para vosotros quienes seran los siguientes 6 personajes de los DLCs y tambien cual os gustarian es decir, una lista mas enfocada a lo "realista" y otra a gustos personales jaja. Por el momento yo he acertado los dos primeros, los restantes para mi seran:

-KEFLA: Otro personaje del U6, de los mas importantes en el torneo del poder y asi tambien otro personaje femenino

-JIREN: de los mas obvios creo jaja

-GOKU ULTRA INSTINTO: otro que me extrañaria que no pusieran

-VEGETTO: De los personajes que mas se piden, pero no se que transformacion elegiran

-A°17: Despues de todo el cariño que le han cogido los fans no me extrañaria que lo pusieran, es el segundo que veo menos probable de la lista.

-El villano de la proxima pelicula: Este es el que menos veo de mi lista o "porra" jaja pero tampoco lo veo descabellado.

Y el personaje que mas deseo es Roshi, y luego Gogeta SSJ4, el trio del peligro, Veggeto SSJ Blue, Jiren y Goku Ultra Instinto

¿Vosotros que creis?  poned aqui vustra listas

Un saludo amigos dragonboleros ^^
PABLACO1235Hace 6 años1
Haber estoy de acuerdo con tus personajes pero veo mas probable que metan personajes como

JIREN (esta claro que va a estar por el boom que a tenido el personaje)

GOKU MIGATTE NO GOKUI (mas de lo mismo ,aparte de eso es Goku y como no una nueva transformacion).

VEGITO (Es un personaje que es delito que no este en un juego  Aparte de eso yo opino que sea super vegito y se pueda transformar en blue en mitad de el combate como golden freezer eso estaria muy bien) .

ZAMAS FUSION (por mismo de vegito es logico meterlo tambien)

KEFLA (un personaje querido por la comunidad)

y los tres siguientes me da igual cual sea

COOLER -TAPION - A17 SUPER
1 VOTO
NewBoyInTheCity105Hace 6 años2
Todos los que nombras + Janemba + Cabba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Que personajes crees que van a ser DLC

Hay 2 respuestas en Que personajes crees que van a ser DLC, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL