Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Javiyoshi826
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 509

Red Dead Redemption 2: ¿Futuro éxito o no?

Hola, buenas tardes.

Solamente quería preguntaros por el posible futuro éxito comercial de "Red dead redemption 2". ¿Confiáis en esta nueva entrega? ¿Tendrá una esperanza de vida prolongada? ¿Buena acogida?

Por otro lado, me gustaría saber si ya el primero de la saga tuvo buena acogida o fue simplemente una sorpresa (perdonad pero seré de los pocos que nunca se percató de este título). 

Muchísimas gracias.
Rafita-mg3560Hace 6 años1
Siendo de quien es el juego sera un exito, el porcentaje de fracaso es muy bajo, pero tambien te digo q de ser el exito que va a ser, no llegara a las cota de gta v, es muy dificil que vuelva a repetirse eso y aun mas la misma compañia, aunque nunca se sabe, espero tragarme mis palabras y que le vaya mejor si puede ser, ya que eso solo nos beneficia a nosotros.
Zarcone196Hace 6 años2
@Javiyoshi


Yo sinceramente éxito éxito como en gta cuando salió en 2014 todo colas en game y de todo que llegaban hasta las carreteras no creo pero viniendo de donde viene si será un gran éxito pero como gta no creo yo sinceramente no espero un juegazo enorme, fabuloso, único  y ojo que yo jugue al primero y me pareció fabuloso pero no se este no le veo yo como un juegazo pero todavía no puedo hablar por que solo vi el trailer en cuanto salga y lo pille ya se verá.
SrEnfermo1479Hace 5 años3
Yo creo que todos los que jugamos al Red Dead Redemption y nos gusto su estilo (porque habra gente a la que no le haya gustado y hay que respetarlo) compraremos esta segunda parte. Grand Theft Auto siempre tendra mayor exito por ser el juego "gamberro" que siempre ha permitido hacer casi todo tipo de locuras. Con GTA IV le dieron un tono mas serio y fue una de las entregas mas criticadas (lo que no le impidio vender como churros) al perder parte de esa "libertad loca" que si permitia su anterior entrega, GTA San Andreas (sin contar los Stories). Aunque para mi la historia es de las mejores al tener ese tono mas realista.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
A mi no me preocupa el éxito ya que como bien han dicho, los que disfrutamos el RDR esperamos como agua de mayo esta segunda entrega y estamos convencidos de que será exitoso.

El miedo que yo tengo es que el éxito del GTA V Online contamine al RDR2 Online en la faceta rastrera que tiene Rockstar con sus micropagos y basura de añadidos con tal de tener contenta a la comunidad de menores de edad (sin menospreciar).

A ver si hay suerte (que lo dudo) y la seriedad del original en el online no la hipoteque la gran R* con su sed de chorradas.
Robebugaty2624Hace 5 años5
Como comentan los demás, siendo un videojuego de Rockstar Games, me espero lo mejor de lo mejor. El primer juego me pareció excelente, y de este no espero menos. Como es costumbre, las empresas reciclan código de un juego para implementarlo en otros con mejoras, así que no es de extrañar que encontremos similitudes con GTA. 

Tan solo espero que se centren más en el Single Player(por lo menos el tiempo suficiente) y que luego hagan de las suyas en el Online, que seguro que algo harán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Futuro éxito o no?

Hay 5 respuestas en ¿Futuro éxito o no?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL