Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por GoldRoger8x3
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3293

Clan Halo Reach

Hola soy de mexico y busco mexicanos  para saber si alguien esta interesado unirse a mi clan (prox tambien suyo). Aprox estoy busacndo 9 jugadores mas, para en total ser 14, si estas interesado, mandame un mensaje por xbox live, mi gamertag es onepiece8989, tambien puedes comentar abajo y necesito q pongas los suigientes datos: gamer tag, arma favorita, especialidad, como crees q eres de bueno, opciones para el clan como: Nombre, emblema, lema etc. Estas  son las especialidades q estoy buscando:
Conductores expertos, veterano en armamento pesado, experto en armas de corto alcanse (escopetas, espadas ect.), experto en armas cortas (de esas personas q agarran una pinche magnum y una pistola de plasma y se chingan a medio mundo), un compañero q me acompañe con la especialidad de francotirador para cubrir a nuestros compañeros, un editor para videos en youtube y q queden bien fregones los videos y videomontages, experto en armas automaticas y un verdadero veterano q con culaquier arma sea inparable.
Te ayudaremos a sacar condecoraciones, logros y otras cosas y nos apoyaremos siempre.
Requisitos:
Tener un microfono para tener mejor comunicasion
Tener cierto nivel de experiencia en general y con tu arma preferida.
Comprometerse (cuando valla a haber una guerra de clanes, estar puntual en linea, si ponemos cierta hora para calentar o hacer estrategias, estar puntual) y claro si no vas a  estar nos habisas y ya no pasa nada.
Estar en equipo
Saber perder como ganar


Gracias en especial busco a un veterano y experto de armamento pesado, pero no importa si no eres experto en eso tu mandame el mensj con los datos. 
T esperamos  
EDITADO EL 27-12-2010 / 23:06 (EDITADO 4 VECES)
Dragonmaster1Hace 13 años1
Hey machin yo soy de méxico del edo de tabasco y si me gusta el juego halo reach mis armas favoritas son bazooca carabina granada de plasma etc. el problema es k mi xbox no puede completar la coneccion a xbox live me ayudas???? responde lo mas pronto posible gracias.
EDITADO EL 26-12-2010 / 06:59 (EDITADO 2 VECES)
GoldRoger8x3Hace 13 años2
Usas cable o antena?
ARMIED101Hace 13 años3
@GoldRoger8x
Mostrar cita
Hola soy de mexico y busco mexicanos para saber si alguien esta interesado unirse a mi clan (prox tambien suyo). Aprox estoy busacndo 9 jugadores mas, para en total ser 14, si estas interesado, mandame un mensaje por xbox live, mi gamertag es onepiece8989, tambien puedes comentar abajo y necesito q pongas los suigientes datos: gamer tag, arma favorita, especialidad, como crees q eres de bueno, opciones para el clan como: Nombre, emblema, lema etc. Estas son las especialidades q estoy buscando: Conductores expertos, veterano en armamento pesado, experto en armas de corto alcanse (escopetas, espadas ect.), experto en armas cortas (de esas personas q agarran una pinche magnum y una pistola de plasma y se chingan a medio mundo), un compañero q me acompañe con la especialidad de francotirador para cubrir a nuestros compañeros, un editor para videos en youtube y q queden bien fregones los videos y videomontages, experto en armas automaticas y un verdadero veterano q con culaquier arma sea inparable. Te ayudaremos a sacar condecoraciones, logros y otras cosas y nos apoyaremos siempre. Requisitos: Tener un microfono para tener mejor comunicasion Tener cierto nivel de experiencia en general y con tu arma preferida. Comprometerse (cuando valla a haber una guerra de clanes, estar puntual en linea, si ponemos cierta hora para calentar o hacer estrategias, estar puntual) y claro si no vas a estar nos habisas y ya no pasa nada. Estar en equipo Saber perder como ganar Gracias en especial busco a un veterano y experto de armamento pesado, pero no importa si no eres experto en eso tu mandame el mensj con los datos. T esperamos
Hola, ando buscando un clan y me gustaría formar parte! Gamertag: ARMIED10 Emblema: Escudo y estrella Lema: Si voy a morir, morire con mi metralleta alado. Especialidad: Armas Pesadas y proteccion (Como el Noble 5 Jorge) (PD: Me llamo así en la vida real ) Yo cumplo los requisitos, ya que me gusta trabajar en equipo y me gustaría formar parte del clan. Mi mail y MSN: jorgealberto_stanford@yahoo.com Espero que me acepten!
Fucker-dude1Hace 13 años4
Me tuve que registrar en el puto foro para responder a esto jaja, bueno ps mi arma favorita es el dmr, soy teniente coronel, juego a un nivel medio, pero soy jugador de equipo asi que para un clan es perfecto tengo otros dos amigos, actualmente estamos en grupo, pero pues tambien necesitamos mas gente asi que o nos unimos o te unes no se, te dejo mi gamertag por si te interesa: Jc the ripper87.

Todos tenemos diademas y nos gusta enfrentar a los grupos de otros paises asi que ya sabes si te interesa agrega.

Pd. Solo jugamos los fines de semana.
Zeron1171Hace 13 años5
Saludos aqui te dejo mis datos
Gamertag: Zeron117
Rango: Field Marshall o Capitan General
Arma favorita: DMR o Sniper
Si gustas checar mis datos en bungie
saludos
Casi siempre estoy disponible.
Odinmitologico1Hace 12 años6
E pertenecido a algunos clanes reconosidos de mexico  

mi gamertag: odinMASTERcals
emblema: EL QUE QUIERAN SOLO PONERSE DE ACUERDO
lema: HERMANOS HASTA EL FINAL
especialidad: VEHICULO CUALQUIERA 9.5
                     DMR 10
                     SNAIPER EN MAPAS GRANDES 10
                      SNAIPER EN MAPAS CHICOS  8.0
                      BAAZOCA   9.5
                      MAGNUS 10


ME COMUNICO CON USTEDES POR EL LIVE
Eduardolobo14Hace 12 años7
@GoldRoger8x
Mostrar cita
Hola soy de mexico y busco mexicanos para saber si alguien esta interesado unirse a mi clan (prox tambien suyo). Aprox estoy busacndo 9 jugadores mas, para en total ser 14, si estas interesado, mandame un mensaje por xbox live, mi gamertag es onepiece8989, tambien puedes comentar abajo y necesito q pongas los suigientes datos: gamer tag, arma favorita, especialidad, como crees q eres de bueno, opciones para el clan como: Nombre, emblema, lema etc. Estas son las especialidades q estoy buscando: Conductores expertos, veterano en armamento pesado, experto en armas de corto alcanse (escopetas, espadas ect.), experto en armas cortas (de esas personas q agarran una pinche magnum y una pistola de plasma y se chingan a medio mundo), un compañero q me acompañe con la especialidad de francotirador para cubrir a nuestros compañeros, un editor para videos en youtube y q queden bien fregones los videos y videomontages, experto en armas automaticas y un verdadero veterano q con culaquier arma sea inparable. Te ayudaremos a sacar condecoraciones, logros y otras cosas y nos apoyaremos siempre. Requisitos: Tener un microfono para tener mejor comunicasion Tener cierto nivel de experiencia en general y con tu arma preferida. Comprometerse (cuando valla a haber una guerra de clanes, estar puntual en linea, si ponemos cierta hora para calentar o hacer estrategias, estar puntual) y claro si no vas a estar nos habisas y ya no pasa nada. Estar en equipo Saber perder como ganar Gracias en especial busco a un veterano y experto de armamento pesado, pero no importa si no eres experto en eso tu mandame el mensj con los datos. T esperamos
Darkangelix7Hace 12 años8
Psssssssssss

gametarg: DaRkV AnGeL IX
armas: DMR, SNIPER, MAGNUN (me gusta usar la magnun en swat), con las demas armas me adapto.

me gusta trabajar en equipo, no importa cuantos matemos (creo), lo q importa es q gane el equipo   , tengo 3 amigos mas q tlvez se quieran unir... si no ps anotence formare mi propio clan jijijiji
Borreguiito1Hace 12 años9
GT: Borreguiito

soy bueno con todas las armas pero principalmente con: DMR, Sniper (apunto muy rapido), shot gun, espada, rifle aguijion o esa madre (es de las pocas armas del covenant ke me gustan), granadas de fragmentacion y de plasma, y cn casi cualkier arma me las ingenio. si me considero bueno, no el mejor pero si bueno, a y conduzco bn, pero mi ideal es un sniper y una shot gun. puedo jugar a la ofensiva o a la defensiva, a la ofensiva mato un chingo pero me matan unas cuantas, pero siempre tengo relacion a/m + y a la defensiva mato normal o a veces mucho (en especial si traigo sniper   ) y casi no me matan.

juego casi diario y me puedes encontrar facilmente

me gusta ayudar a los demas y me gusta jugar en ekipo

emblema para el clan: casco spartan con algo
nombre para el clan: brigada inmortal o brigada eterna
lema para el clan: no se me ocurre nada

espero tu respuesta me interesa mucho unirme al clan. suerte

 
Napsterxirox1Hace 12 años10
Hola perdon si es que respondi un poco tarde a tu invitación pero lo que quiero es unirme a tu clan soy muy bueno manejando vehiculos y haciendo estrategias de todo tipo en todo tipo de mapas mis armas favoritas son el rinfle aguijoneador, pistola de plasma , magnum (soy bueno con casi cualquier arma menos el sniper soy un asco en eso    )
abilida preferida hoolograma, camuflage y esprintar.   
Y soy bastante positivo no importa cuanto me maten mientras ganemos o io tambien los mate. 
PD soy de SLP
este es mi GMRTG        napsterxirox
si tienes algun problema contactam por xbox live   
Graciass porfa aceptame quisiera estar en un clan
SycoUnion2Hace 12 años11
Ok cualquiera q se quiera unir siga este link.
El clan sigue activo y si el lider sigue siendo onepiece8989 pero la estructura del clan cambio ahora hay escuadrones y niveles q puedes adquirir dentro del escuadron este namas es un UPDATE del clan.
Este link tiene toda la info y estructura del clan:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/7287545/0/clan-halo-reach-reclutamineto/
EDITADO EL 06-07-2011 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aisec345103Hace 12 años12
Hola yo ya tengo clan pero aun asi quiero ser tu aliado 

solo pasame la web de tu clan y listo ya seras mi aliado

 solo el link no quiero que me des contraseña ni correo

mi web de clan es: http://clan-ade.jimdo.com/
Gary16972Hace 12 años13
Hola no se si sigas reclutando pero me gustaria estar en este clan 
Mis armas preferidas: escopeta y dmr 
Soy bueno en combate cuerpo a cuerpo
Me conecto todo el tiempo me gusta trabajar en equipo
Emblema: escudo y fenix
Lema: si me matas te vas conmigo
Conductor experto dejame manejar y te llevare a la meta 
Espero me aceptes
Mandame un mensaje o agregame a XBL
Gamertag: FriskiestData5
Lo mas rapido posible porfas.
Fofofo17Hace 12 años14
Oye me gustaria estar en tu clan pero apenas el sabado me instalaran xbox live   
pero casi todo el dia estaria conectado y me conectaria entre 1 pm o 2pm
mi arma preferida es la escopeta 
vehiculo preferido el carro con metralleta
rango pues nose si te paresca que apenas vaya a pasar a capitan 
pero pues le echaria ganas solo me dices que hacer y lo hago 

pd el gamertag te lo doy hasta el sabado ok si me aceptas
Fofofo17Hace 12 años15
O y si quieres algo una duda algo aqui esta mi msn rocochapa@hotmail.com.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Clan Halo Reach

Hay 44 respuestas en Clan Halo Reach, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL