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Por Ikhamon1180
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 537

Moad Racing

Hola

somos Moad Studio, un reciente grupo independiente de desarrollo de videojuegos

estamos trabajando, entre otros proyectos, en un juego de carreras para IOS y Android

el juego, con conduccion estilo arcade, y estilo retro "low poly", funciona a una buena tasa de frames incluso en terminales de gama baja. Incluye un monton de circuitos diferentes y varios modos de juego, y muchos minijuegos/challeges... asi como un monton de coches, entre los que se encuentran muchos modelos que el publico "ochentero" agradecera 

(acepta gamepad/joystick, peso actual 27megas, 43 instalado, no incluye pilas)


Moad Racing

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EDITADO EL 09-04-2018 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Ikhamon1180Hace 6 años1
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Ikhamon1180Hace 6 años2
?s=08
EDITADO EL 14-04-2018 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ikhamon1180Hace 5 años3


Kowabunga!
SerNAVARRO62Hace 5 años4
Tiene muy buena pinta, mucho animo con el proyecto. Que engine utilizáis, Unity supongo no??
Ikhamon1180Hace 5 años5
Gracias por comentar

si, lo estamos haciendo con Unity 5.6,
aunque todos los scripts (fisicas, I.A., etc) son mios 100%, no uso ningun asset, ni ninguna "cosa prefabricada" de unity...
mi compañero me ayuda con los modelos, pero ultimamente esta muy ocupado con los temas de financiacion, creacion de empresa, promocion y marketing.... expecialistas, abogados, cursos de emprendedores y cosas asi..... 

asi que hace un par de semanas se unio al equipo otro "modelador", y estamos incluyendo algunos circuitos y coches mas al proyecto... pero esta casi listo, en un par de semanas, mas o menos, estara en el store... falta basicamente terminar de ajustarlos circuitos nuevos...

tambien estamos buscandos Director Artistico para el proximo proyecto, y asi completar el equipo

porcierto: somos de Navarra y Malaga.
EDITADO EL 02-05-2018 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
Ikhamon1180Hace 5 años6
Porfin esta el juego disponible en la Play Store, ya podeis disfrutarlo, esperamos que os guste

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MoadStudio.MoadRacing[/url]

aqui un nuevo video:

Juan-poder-azure3009Hace 5 años7
Lo acabo de probar, iba por la carrera 2 de la copa 2 resulta que en el primer o segundo salto del circuito de la cueva el coche no reconoció el collider y traspasó el suelo dejandolo por debajo del circuito cayendo, Solución 1: meter un botón reset, que resetee la posición del coche sobre el circuito, Solución 2: mirar bien lo de los colliders en ése circuito, iba a una velocidad muy alta cuando salté no se si fué por éso, dicho ésto y que la IA deberia de balancearse ya que en cada copa es más fuerte(estaria bien que fuese la misma en todas para poder disfrutar de todos los circuitos ya que en la copa 1 es demasiado fácil) y se deberia de elegir la dificultad.

Dicho también ésto que son sólo perfeccionamientos y parte fácil todo lo que falta, el trabajo duro como la jugabilidad está hecha a la perfección, es muy divertida, tiene una buena sensación de velocidad, los circuitos y curvas están muy bien ideadas aparte que cada coche es muy diferente e innovador a los demás, aparte que hay variedad.

Aunque creo que para ser low poly podia ir perfecto el rendimiento en mi móvil, va razonable pero no a 60fps cosa que creo se podria conseguir y mejoraria más la experiencia de juego.

Y los controles son la perfección alcanzada, 100% comodos y responsivos a la vez.

Le podriais añadir que los coches tiraran ataques como rayos, misiles y cosas de ésas entonces si que seria la repanocha.

Ah y si tuviése online me iba a enganchar un huevo, menudos carrerones saldrian.

Y no lo digo por cumplir, he jugado a muchos juegos de coches y éste diria que coje la esencia del wipeout.
Ikhamon1180Hace 5 años8
Gracias por comentar.
revisare los colliders, gracias.
tambien estoy intentando mejorar el rendimiento, en el menu de opciones hay un boton con el que se puede desactivar las sombras, lo cual ayuda un poco al rendimiento, ...seguiremos mejorando y arreglando cosas, mientras terminamos los circuitos y minijuegos que nos faltan... iremos actualizando... tengo pendiente tambien dar un repaso a la IA y varias cosas mas...

"Le podriais añadir que los coches tiraran ataques como rayos, misiles y cosas de ésas entonces si que seria la repanocha."

el modo de juego battle incluye este tipo de items que mencionas, (aunque tambien tenemos que mejorarlo...)

"Ah y si tuviése online me iba a enganchar un huevo, menudos carrerones saldrian."

si, estaria muy guai hacerle un multiplayer.... inclui un boton en el menu para un futuro multiplayer... habia pensado quizas en hacerlo via BlueTooth... aunque la verdad en multiplayer online, netWorking y esas cosas, no tengo nada de experiencia... y no se muy bien ni como empezar...

gracias de nuevo por tus comentarios.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años9
Lo de los colliders según vi por experiencia propia es un bug de Unity que se solucionó en la versión 2017 o 2018 ya que yo ya no lo tengo, y mi espada va a una velocidad muy alta y nunca tengo ese bug que antes si tenia y se saltaba todos los colliders a cierta velocidad con lo cual te tocaba reducirsela con tal de evitarlo o bajarle en la pestaña Time o physics de Unity el physics Fixed timestep a 0,01 con un truco que elaboré yo ya que en android por defecto sólo te deja bajarlo a 0,02 en donde seguia sucediendo, remedios que se cargan todo el rendimiento de un juego móvil, ya que cuanto más bajes éstos valores más trabajo por frame hará Unity de fisicas en éste caso.

Asi que actualiza a Unity 2018 y se te habrá solucionado y sin coste alguno, o espera...desactive también todas las opciones de compresión y optimización en el player settings, Graphics y Quality ya que éso hacia que se ralentizase un huevo y que no fuése fiel a lo que se veia en el PC, tal vez la solución estuviése ahi, si mejor haz ésto también que te puede dar problemas graves en android si dejas activadas ésas opciones.

Y sobre el Start...cuando le déis al botón poned el Time.deltaTime = 0; cuando lo soltéis dejadlo como éstaba, asi funciona el Start, el que tenéis ahora no para el juego correctamente.

Y por cierto muy innovador también lo de los minijuegos, hay un buen puñao! lo vi cuando me pasé todas las copas el otro dia del tirón  me quedé a gusto la verdad  a la próxima probaré más a fondo el resto de modos a ver que tal.

Y lo de los ataques también lo descubrí ése dia que vacíe la bateria, deberian de cogerse por el circuito, que te los vayan dando quita la gracia, en Mario Kart l Crah Team Racing en ciertos tramos del circuito te ponian 4 en fila y tenias que ir tú a cojer el que más te gustase pero los demás coches te lo podian quitar también.

Y sobre el Multiplayer online(que seria lo bueno) lo malo es que necesitarias miles de descargas para tener un online activo, éstas se consiguen con la promoción de pago, ya que la gratuita no suele dar tantas, aunque si tienes pocos jugadores los que falten los podrias rellenar con IA, también recomiendaria que te buscase partida mientras estés jugando de manera normal si dejas la casilla de autoencontrar partida marcado.
EDITADO EL 11-06-2018 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ikhamon1180Hace 5 años10
Hola juan,
efectivamente los collders creo que eso lo que dices, a velocidades muy altas a veces no los detecta... esta bien saber que el error se ha corregido en 2017/2018... tendre que actualizarlo...  probare tambien las opciones que me dices...

el boton "pause" lo tengo como dices... el error de que no se detiene instantaneamente creo que viene de los coches... tengo que revisarlo bien...

el modo batalla tengo pensado mejorarlo... hacer, como dices, que los items se cojan por la pantalla.... a lo mario kart...

y para el multiplayer esperaremos a ver como van respondiemdo las descargas...
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Hay 10 respuestas en Moad Racing, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 5 años.

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