Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Davidfcb97168
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6299

Merece la pena comprar una Nintendo Switch?

Pues eso. Merece la pena gastarse más de 300 euros en esta consola? No creen que es muy cara y debería costar entre 150 y 200 euros?
Digo todo esto porque presiento que el fin de Nintendo 3DS y sus juegos está al llegar y próximos juegos como Pokémon e Inazuma Eleven Ares serán para Switch y claro, yo sólo tengo 3DS (de las consolas nintendo me refiero) y no me quedará otra que gastar todo ese dineral en Switch sí o sí, si quiero seguir jugando a más Pokémon e Inazuma...
Entonces me recomiendan hacer este sacrificio de comprarla? Dónde podría comprarla a muy buen precio? Eso sí, sería cuando anuncien el deseado por muchos, Pokémon para Switch.
EDITADO EL 09-04-2018 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheLuiss5755Hace 6 años1
@Davidfcb97
Mostrar cita
Pues eso. Merece la pena gastarse más de 300 euros en esta consola? No creen que es muy cara y debería costar entre 150 y 200 euros? Digo todo esto porque presiento que el fin de Nintendo 3DS y sus juegos está al llegar y próximos juegos como Pokémon e Inazuma Eleven Ares serán para Switch y claro, yo sólo tengo 3DS (de las consolas nintendo me refiero) y no me quedará otra que gastar todo ese dineral en Switch sí o sí, si quiero seguir jugando a más Pokémon e Inazuma... Entonces me recomiendan hacer este sacrificio de comprarla? Dónde podría comprarla a muy buen precio? Eso sí, sería cuando anuncien el deseado por muchos, Pokémon para Switch.
Es una buena consola, pero depende de si te interesan o no sus juegos. Si la quieres por el Pokémon y el Inazuma, entonces espera a que uno de estos dos salgan.
Nevire241414Hace 6 años2
Entre 150 y 200 € es lo que costaban de salida la DS o la 3DS; es decir, las portátiles. La Switch, a pesar de tener modo portátil, la tienes que ver como una consola de sobremesa (la Wii y la WiiU costaban de salida aproximadamente lo mismo), además que sólo por el hecho de poder decidir cómo juegas con ella yo diría que el precio está justificado, otra cosa es que no te quieras gastar esa cantidad.

Todo depende de si la vas a amortizar, piensa si de verdad sólo la quieres para esos juegos si te renta o no, aunque de todas formas todavía tienen que salir muchos más que puede que te gusten.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
@Nevire24
Mostrar cita
Entre 150 y 200 € es lo que costaban de salida la DS o la 3DS; es decir, las portátiles. La Switch, a pesar de tener modo portátil, la tienes que ver como una consola de sobremesa (la Wii y la WiiU costaban de salida aproximadamente lo mismo), además que sólo por el hecho de poder decidir cómo juegas con ella yo diría que el precio está justificado, otra cosa es que no te quieras gastar esa cantidad. Todo depende de si la vas a amortizar, piensa si de verdad sólo la quieres para esos juegos si te renta o no, aunque de todas formas todavía tienen que salir muchos más que puede que te gusten.
No pienso que la tenga que ver como una sobremesa , switch esta entre lo mas puntero a nivel de hardware portatil , tiene la capacidad de mover juegos triple A actuales , y ademas con la ergonomia suficiente , es un consolon , lo que pasa es que el creador del tema no es consciente de esto , pero pagar 150 euros por algo asi es imposible Tampoco pienso que la tenga que ver como sobremesa , porque como sobremesa la consola decepciona bastante , en el sentido literal de consola de sobremesa , no esta al nivel de ps4 y one , consolas con un nivel tecnico bastante pobre de por si , y porque switch es en esencia una portatil Yo tambien tengo dudas de si comprar ahora una ds o una switch , ds tiene juegos como el remake de pokemon rubi , los nuevos de ultra sol y luna , y los zelda ocarina y majoras mask , que me interesan bastante , pero gastarme 200 euros entre todo , cuando por 100 mas esta la switch que tiene breath of the wild y se rumorea que un pokemon este año , pues me echa bastante para atrás , tambien porque 3ds/2ds es un hardware bastante viejo , que cobren por el 140 euros o 90 en el caso de la 2ds ( que es fea como ella sola ) me parece una sobrada importante por parte de nintendo Una consola asi no deberia valer mas de 80 , y hablo de las versiones xl sin 3d , la 2ds gorda 50 y me estoy arriesgando , de hecho por 50 me compraría la 2ds normal , el precio compensaría las carencias
EDITADO EL 10-04-2018 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
Nevire241414Hace 6 años4
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
Entre 150 y 200 € es lo que costaban de salida la DS o la 3DS; es decir, las portátiles. La Switch, a pesar de tener modo portátil, la tienes que ver como una consola de sobremesa (la Wii y la WiiU costaban de salida aproximadamente lo mismo), además que sólo por el hecho de poder decidir cómo juegas con ella yo diría que el precio está justificado, otra cosa es que no te quieras gastar esa cantidad. Todo depende de si la vas a amortizar, piensa si de verdad sólo la quieres para esos juegos si te renta o no, aunque de todas formas todavía tienen que salir muchos más que puede que te gusten.
No pienso que la tenga que ver como una sobremesa , switch esta entre lo mas puntero a nivel de hardware portatil , tiene la capacidad de mover juegos triple A actuales , y ademas con la ergonómica suficiente , es un consolon , lo que pasa es que el creador del tema no es consciente de esto , pero pagar 150 euros por algo asi es imposible Tampoco pienso que la tenga que ver como sobremesa , porque como sobremesa la consola decepciona bastante , en el sentido literal de consola de sobremesa , no esta al nivel de ps4 y one , consolas con un nivel tecnico bastante pobre de por si , y porque switch es en esencia una portatil Yo tambien tengo dudas de si comprar ahora una ds o una switch , ds tiene juegos como el remake de pokemon rubi , los nuevos de ultra sol y luna , y los zelda ocarina y majoras mask , que me interesan bastante , pero gastarme 200 euros entre todo , cuando por 100 mas esta la switch que tiene breath of the wild y se rumorea que un pokemon este año , pues me echa bastante para atrás , tambien porque 3ds/2ds es un hardware bastante viejo , que cobren por el 140 euros o 90 en el caso de la 2ds ( que es fea como ella sola ) me parece una sobrada importante por parte de nintendo Una consola asi no deberia valer mas de 80 , y hablo de las versiones xl sin 3d , la 2ds gorda 50 y me estoy arriesgando , de hecho por 50 me compraría la 2ds normal , el precio compensaría las carencias
Con sobremesa me refiero dentro de Nintendo, en el sentido de que la tiene que comparar con la Wii o WiiU y no con la DS o 3DS. Aunque al final se use más en modo portátil, se parece más a las primeras. Sony y Microsoft tienen otro concepto completamente distinto de consola de sobremesa. Pero bueno, que en realidad no importa, porque lo que es realmente es una híbrida, pero le dije eso por el tema del precio.
EDITADO EL 10-04-2018 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Davidfcb97168Hace 6 años5
Agradezco sus opiniones. Dónde me recomiendan comprarla? GAME es muy caro...
Nevire241414Hace 6 años6
@Davidfcb97
Mostrar cita
Agradezco sus opiniones. Dónde me recomiendan comprarla? GAME es muy caro...
Amazon. Si lo prefieres en tienda, en Worten está ahora rebajado al mismo precio, 300€. Si no, Mediamarkt la tiene a 310€. En general, yo estas cosas suelo comprarlas en supermercados porque como suelen tener menos ventas que sitios más especializados como Game o Fnac, a veces ponen rebajas interesantes, y el producto es el mismo. Así que comprueba sitios tipo carrefour o Alcampo si tienes alguno cerca. Los precios son sin juego, claro, porque ya depende de lo que quieras te va a interesar comprar un pack o comprar el juego por separado.
EDITADO EL 10-04-2018 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
LinkPowa73Hace 6 años7
Mi respuesta es "sí, sin duda". Lo cierto es que debes valorar bien para qué la quieres. Si la vas a utilizar como única consola sobremesa, quizá hay alguna opción más recomendable a día de hoy(Ps4, sin ir más lejos). Si la vas a usar principalmente en su opción portátil se te abre un abanico de posibilidades infinitas, sobre todo si la aprovechas como una especie de "steam portátil". Y es que, a día de hoy, el principal punto fuerte que tiene Switch para mi es su inmenso catálogo indie y la posibilidad de poder jugarlo allá donde vaya.
Davidfcb97168Hace 6 años8
@Nevire24
Mostrar cita
@Davidfcb97
Mostrar cita
Agradezco sus opiniones. Dónde me recomiendan comprarla? GAME es muy caro...
Amazon. Si lo prefieres en tienda, en Worten está ahora rebajado al mismo precio, 300€. Si no, Mediamarkt la tiene a 310€. En general, yo estas cosas suelo comprarlas en supermercados porque como suelen tener menos ventas que sitios más especializados como Game o Fnac, a veces ponen rebajas interesantes, y el producto es el mismo. Así que comprueba sitios tipo carrefour o Alcampo si tienes alguno cerca. Los precios son sin juego, claro, porque ya depende de lo que quieras te va a interesar comprar un pack o comprar el juego por separado.
Vale, miraré en supermercados
Davidfcb97168Hace 6 años9
@LinkPowa
Mostrar cita
Mi respuesta es "sí, sin duda". Lo cierto es que debes valorar bien para qué la quieres. Si la vas a utilizar como única consola sobremesa, quizá hay alguna opción más recomendable a día de hoy(Ps4, sin ir más lejos). Si la vas a usar principalmente en su opción portátil se te abre un abanico de posibilidades infinitas, sobre todo si la aprovechas como una especie de "steam portátil". Y es que, a día de hoy, el principal punto fuerte que tiene Switch para mi es su inmenso catálogo indie y la posibilidad de poder jugarlo allá donde vaya.
Lo sé, a mi primo le regalaron una en reyes y estuvo conmigo probándola un rato y de lo poco que pude ver de la Switch en mis manos, me gustó. Seguramente me la compre en un par de meses, porque no quiero que llegue el momento de que anuncien y saquen Pokémon para Switch y yo sin ella. PS4 tengo pero también me hace falta jugar en una consola de Nintendo nueva (por cambiar, ya que siempre PS4, PS4 y PS4 me puede llegar a aburrir), ya que yo le doy de vida a la 3DS hasta finales 2018-principios 2019. La Switch es el futuro y nunca se agotan en tiendas.
EDITADO EL 10-04-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
LinkPowa73Hace 6 años10
@Davidfcb97 Yo tengo Ps4+Switch y no podría estar más contento con la combinación. Desde luego no te vas a arrepentir de la compra
Garciamigon513Hace 5 años11
Si [u]merece[/u] la pena, aunque los juegos y los accesorios cuesten un ojo de la cara (sobre todo en México o en la América Española). Un buen combo con la Play 4 o con el PC (o con los 2).
Viera91652Hace 5 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
Entre 150 y 200 € es lo que costaban de salida la DS o la 3DS; es decir, las portátiles. La Switch, a pesar de tener modo portátil, la tienes que ver como una consola de sobremesa (la Wii y la WiiU costaban de salida aproximadamente lo mismo), además que sólo por el hecho de poder decidir cómo juegas con ella yo diría que el precio está justificado, otra cosa es que no te quieras gastar esa cantidad. Todo depende de si la vas a amortizar, piensa si de verdad sólo la quieres para esos juegos si te renta o no, aunque de todas formas todavía tienen que salir muchos más que puede que te gusten.
No pienso que la tenga que ver como una sobremesa , switch esta entre lo mas puntero a nivel de hardware portatil , tiene la capacidad de mover juegos triple A actuales , y ademas con la ergonomia suficiente , es un consolon , lo que pasa es que el creador del tema no es consciente de esto , pero pagar 150 euros por algo asi es imposible Tampoco pienso que la tenga que ver como sobremesa , porque como sobremesa la consola decepciona bastante , en el sentido literal de consola de sobremesa , no esta al nivel de ps4 y one , consolas con un nivel tecnico bastante pobre de por si , y porque switch es en esencia una portatil Yo tambien tengo dudas de si comprar ahora una ds o una switch , ds tiene juegos como el remake de pokemon rubi , los nuevos de ultra sol y luna , y los zelda ocarina y majoras mask , que me interesan bastante , pero gastarme 200 euros entre todo , cuando por 100 mas esta la switch que tiene breath of the wild y se rumorea que un pokemon este año , pues me echa bastante para atrás , tambien porque 3ds/2ds es un hardware bastante viejo , que cobren por el 140 euros o 90 en el caso de la 2ds ( que es fea como ella sola ) me parece una sobrada importante por parte de nintendo Una consola asi no deberia valer mas de 80 , y hablo de las versiones xl sin 3d , la 2ds gorda 50 y me estoy arriesgando , de hecho por 50 me compraría la 2ds normal , el precio compensaría las carencias
Algo tarde mi respuesta pero hace unos tres meses compré una 2DS (nueva) por 66 euros en Alcampo. Lo bueno de la 2DS la compatibilidad con juegos de DS y de 3DS. Tiene un catálogo de juegos impresionante con esa combinación.
17xxxtentacion177Hace 5 años13
Te recomiendo que si la vas a usar en juegos que requieran mas potencia te compres los ventiladores del dock que puedes adquirir en cualquier game por un precio bastante asequible y a la larga te va a salir muy rentable. Yo adquiri mi switch al mes de salir al mercado y apenas habia reviews y objetos complementarios. Al jugar fortnite se calienta al punto de que se tiene que apagar por sobrecalientamiento. Al ser de plastico se me esta agrietando. Si quieres juegar juegos de nintendo ni dudes complarla pero para jugar ports de pc, xbox y ps4 ni se te ocurra porque al ser medio portatil ni de lejos te va a correr correctamente esos juegos sin que la resolucion sea una puta mierda y sin que se caliente. Un saludo amigo.
2 VOTOS
Automobile38Hace 5 años14
1220 juegos más 40 en octubre y noviembre más 90 en 2019 más 170 juegos próximamente más bastantes demos más youtube más bastantes juegos gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Merece la pena comprar una Nintendo Switch?

Hay 14 respuestas en Merece la pena comprar una Nintendo Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL