Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Quenyao2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 864

NBA 2K18: Ayuda con un par de dudas. Panel informativo en partido y "Jugada Inteligente 2K"

Hola, 

En los partidos de "Mi carrera" me aparece un panel informativo arriba a la derecha (adjunto imagen), que es muy molesto. 

Por otro lado, cuando apreto L1 no indica bloqueo sino "jugada inteligente 2K" (según considera el juego que es la más óptima). 

Para ambos problemas, he modificado "las opciones", "cámara", etc y no consigo que el panel desaparezca o desactivar "jugada inteligente 2K". Ni siquiera reinstalando el juego. 

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Hdpipe11Hace 6 años1
Para pedir un bloqueo deberas apretar circulo cuando tienes la pelota, y puedes sacar el cartel de areiba con alguna de las flechas en un partido.
1 VOTO
Quenyao2Hace 6 años2
@Hdpipe1

Gracias por solucionarme la duda. 

Parece y es una tontería...Es lo que tiene pasarse años apretando el L1 para hacer bloqueos, que no me planteé otra opción. 

Lo dicho, muchas gracias. 

Saludos, 

Alberto
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda con un par de dudas. Panel informativo en partido y "Jugada Inteligente 2K"

Hay 2 respuestas en Ayuda con un par de dudas. Panel informativo en partido y "Jugada Inteligente 2K", del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL