Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Mr-OKelley5801
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 750

[Referéndum de autodeterminación] República de Catalunya

“¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente en forma de república?”

39%  (18)
No
61%  (28)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Referéndum de autodeterminación] República de Catalunya


Nota: Es un simulacro, por lo que no hace falta que saquen las porras ni la reportadora.
2 VOTOS
Puigdeking346Hace 6 años1
No es que la quiera, es que la GANAMOS. Próxima legislatura, construir república y poner en marcha el consell de la república. Mientras rajoy se tira tiritos con merkel, nosotros a construir.
2 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años2
@Puigdeking
Mostrar cita
No es que la quiera, es que la GANAMOS. Próxima legislatura, construir república y poner en marcha el consell de la república. Mientras rajoy se tira tiritos con merkel, nosotros a construir.
Puigdeking tu nick me rePUIGna. Pd: independizaos fuera de España, buscaos una isla, último aviso. Pd 2: pesaos.
4 VOTOS
Moltbe1869Hace 6 años3
@Puigdeking
Mostrar cita
No es que la quiera, es que la GANAMOS. Próxima legislatura, construir república y poner en marcha el consell de la república. Mientras rajoy se tira tiritos con merkel, nosotros a construir.
¡¡¡Animo!! Sin control de las fuerzas de seguridad (u opresoras) poco se puede hacer
DGoliath971996Hace 6 años4
Qué bonito es soñar...

 y qué triste es empeñarse una y otra vez en lo imposible..... 
Siosiysinono13466Hace 6 años5
Lastima que ya no exista el voto por divertido.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 6 años6
@Siosiysinono
Mostrar cita
Lastima que ya no exista el voto por divertido.
En algo estamos de acuerdo, por ahí empieza el diálogo.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años7
Voy a hacer un referendum sobre algo que pase en Huelva. Vivo en el Pirineo catalan y nunca he pisado Huelva, pero soy muy espanyol y mucho espanyol y quiero votar sobre lo que pase en el otro lado de la peninsula. Me da igual que no sepa absolutamente nada sobre ellos, ni sus preocupaciones, ni nada de nada. Tengo el mismo derecho a decidir sobre Huelva que la misma gente que ha levantado la ciudad y trabajado para que sea un lugar mejor.

Ahora que ves que mi argumento es ridiculo, utiliza tu cerebrito y aplicalo a Catalunya.
5 VOTOS
Beda88946432Hace 6 años8
@Puigdeking
Mostrar cita
No es que la quiera, es que la GANAMOS. Próxima legislatura, construir república y poner en marcha el consell de la república. Mientras rajoy se tira tiritos con merkel, nosotros a construir.
El consell de la republica donde estará ahora? en Belgica?en Alemania? Reino Unido quizás? esper.,. ¿o estará en suiza?
Mr-OKelley5801Hace 6 años9
Para discutir sobre el tema de Catalunya ya está el otro tema, este es solo un referéndum legal en un foro. @Yasinator, no lo cierres.
Moltbe1869Hace 6 años10
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Voy a hacer un referendum sobre algo que pase en Huelva. Vivo en el Pirineo catalan y nunca he pisado Huelva, pero soy muy espanyol y mucho espanyol y quiero votar sobre lo que pase en el otro lado de la peninsula. Me da igual que no sepa absolutamente nada sobre ellos, ni sus preocupaciones, ni nada de nada. Tengo el mismo derecho a decidir sobre Huelva que la misma gente que ha levantado la ciudad y trabajado para que sea un lugar mejor. Ahora que ves que mi argumento es ridiculo, utiliza tu cerebrito y aplicalo a Catalunya.
Sino quieres opinar, es porque no quieres. Resulta ser que Huelva al igual que el resto de ciudades que pertenecen a España, han contraido unos derechos y unas obligaciones. -Puedo opinar si se va o no se va, ya que tengo derecho a ir e instalarme cuando a mi me de la gana, al igual que ellos, es reciproco. -Tengo derecho a comprar productos de Huelva sin ninguna clase de aranceles. -En caso de guerra me pueden movilizar para proteger la ciudad y sus ciudadanos, ya que el deber es apoyarse entre todos. - Cuando necesita dinero, para inversiones sea por un problema o mejorar las condiciones de la población se les da del resto. -La movilización de personal de seguridad cuando es necesario, como es la UME compuesto por gente llegada de todos los rincones, etc..... Ahora que no quieras opinar lo que pasa en Huelva, eso cada uno cual ¿Tienes derecho? Si. Yo opino, por ejemplo que los Vascos tienen un chollo con el Cupo Vasco y encima se le da mas dinero, opino que los catalanes se llevan gran parte de las inversiones privadas y aun asi se les financia, etc..... y se me pregunta cada cuatro años que politicas deseo y el modelo a traves de los partidos politicos (PP, PSOE, Cs, Podemos,Marea, Compromis....) Ahora, que no quieres participar ni opinar porque has decidido vivir aislado en los pirineos, muy bien. Pero para que las cosas funcionen hay que moverse por muchos sitios. Si tu dices que derecho tiene uno del pirineo en opinar de Huelva ¿Que derecho tiene uno de Olot de arrastrar a Barcelona o Tarragona hacia una independencia si votaron no? Es lo mismo
EDITADO EL 11-04-2018 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años11
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Voy a hacer un referendum sobre algo que pase en Huelva. Vivo en el Pirineo catalan y nunca he pisado Huelva, pero soy muy espanyol y mucho espanyol y quiero votar sobre lo que pase en el otro lado de la peninsula. Me da igual que no sepa absolutamente nada sobre ellos, ni sus preocupaciones, ni nada de nada. Tengo el mismo derecho a decidir sobre Huelva que la misma gente que ha levantado la ciudad y trabajado para que sea un lugar mejor. Ahora que ves que mi argumento es ridiculo, utiliza tu cerebrito y aplicalo a Catalunya.
Una cosa es que Cataluña haga un referéndum sobre por dónde pasará el ave y es normal que a otras comunidades no les importe una mierda. Pero se trata de romper un pedazo de España ,que es Cataluña, creo que es normal que el resto de España se preocupe por algo así y claro que tenemos derecho a negarnos. O que pasa ? Hoy es Cataluña y mañana Andalucía ? Rompemos España poco a poco y que quede reducida a la comunidad de Madrid ? O que desaparezca del mapa. Por que si Cataluña lo hace los demás que pasa no tenemos derecho también a independizarnos? No ós dais cuenta que lo que queréis ni és, ni nunca será posible, ya lo intentaron los vascos y a fuerzas brutas matando civiles,policías y guardia civiles y ni por esas lo lograron amigo, estáis en un callejón sin salida, yo cómo consejo y no lo digo de malas, sin tan mal estáis en Cataluña (España) iros a otro país.
1 VOTO
Puigdeking346Hace 6 años12
@Badboy99
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Voy a hacer un referendum sobre algo que pase en Huelva. Vivo en el Pirineo catalan y nunca he pisado Huelva, pero soy muy espanyol y mucho espanyol y quiero votar sobre lo que pase en el otro lado de la peninsula. Me da igual que no sepa absolutamente nada sobre ellos, ni sus preocupaciones, ni nada de nada. Tengo el mismo derecho a decidir sobre Huelva que la misma gente que ha levantado la ciudad y trabajado para que sea un lugar mejor. Ahora que ves que mi argumento es ridiculo, utiliza tu cerebrito y aplicalo a Catalunya.
Una cosa es que Cataluña haga un referéndum sobre por dónde pasará el ave y es normal que a otras comunidades no les importe una mierda. Pero se trata de romper un pedazo de España ,que es Cataluña, creo que es normal que el resto de España se preocupe por algo así y claro que tenemos derecho a negarnos. O que pasa ? Hoy es Cataluña y mañana Andalucía ? Rompemos España poco a poco y que quede reducida a la comunidad de Madrid ? O que desaparezca del mapa. Por que si Cataluña lo hace los demás que pasa no tenemos derecho también a independizarnos? No ós dais cuenta que lo que queréis ni és, ni nunca será posible, ya lo intentaron los vascos y a fuerzas brutas matando civiles,policías y guardia civiles y ni por esas lo lograron amigo, estáis en un callejón sin salida, yo cómo consejo y no lo digo de malas, sin tan mal estáis en Cataluña (España) iros a otro país.
Te recuerdo que en España la constitución del 78 que se hizo via referéndum no incluía monarquía, la incluyeron vía por ley, no por votación. Alfonso Suárez reconoció que las encuestas entre república o monarquía salía ganando la República. Puedes ver la prueba aquí. https://youtu.be/VfN8_yVea8Q Déjame decirte que todos hemos sido engañados, aun así lo hemos aceptado y catalunya se conformo con la recuperación del estatut y el sistema autonómico. Se vivió una evolución democrática y fue una de las mejores etapas de la historia. Si miras los videos de tarradellas verás el compromiso principal por el que catalunya se unió a españa, "queremos una democracia de verdad" " todos somos ciudadanos de catalunya", "mejor todos juntos, aprendamos a convivir y a enriquecernos de nuestras diferencias". En todos estos años me parece que respeto hacia los catalanes poco, democracia? Políticamente no, catalofóbia demasiada cuando es parte del territorio que te da de comer, generosidad 0. La tumbada del estatut cuantos españoles mucho españoles has visto salir a la calle en defensa de catalunya? Porque los españoles mucho españoles no han defendido ni entienden porque catalunya pide un cambió? Y si entienden lo del pujol y el 3%? Son detalles que hacen que muchos nos replantemos si queremos ser parte o no del país, son detalles como 8 años de rajoy. Son detalles de como se ha criticado mucho al golpismo y no al ladronzuelo. Detalles que hacen que ni pensemos ni un segundo en irnos.
EDITADO EL 11-04-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Puigdeking346Hace 6 años13
@Beda8894
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
No es que la quiera, es que la GANAMOS. Próxima legislatura, construir república y poner en marcha el consell de la república. Mientras rajoy se tira tiritos con merkel, nosotros a construir.
El consell de la republica donde estará ahora? en Belgica?en Alemania? Reino Unido quizás? esper.,. ¿o estará en suiza?
el consell de la república es una herramienta Europea. Puedes buscar más información sobre e-Residency, es la herramienta útil para convertir catalunya en la República que buscamos.
Puigdeking346Hace 6 años14
@Moltbe
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
No es que la quiera, es que la GANAMOS. Próxima legislatura, construir república y poner en marcha el consell de la república. Mientras rajoy se tira tiritos con merkel, nosotros a construir.
¡¡¡Animo!! Sin control de las fuerzas de seguridad (u opresoras) poco se puede hacer
Europa pondrá españa en su sitio, no te preocupes. La represión sera su arma, nosotros la perseverancia y las ganas de construir. Un bien común hará que mas gente lo defienda, están agresivos porque saben que se les acaba el combustible. Solo hay un camino posible, con diálogo o sin diálogo.
Kaotik0598Hace 6 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > [Referéndum de autodeterminación] República de Catalunya

Hay 29 respuestas en [Referéndum de autodeterminación] República de Catalunya, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL