Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por IvanOM80184
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1290

NBA 2K18: Muy Quemado

Estoy hasta los cojones del 2k de este año, muy muy quemado, hasta el punto de que por primera vez en mi vida me planteo no comprar el 2k19. Estoy en modo My Team y tengo un mosqueo. Por una parte el tema de los contratos, carisimos y por otra me pongo con el modo dominación o modo calendario y la maquina y su modo DIOS en algunos momentos me toca los cojones. Estoy haciendo el calendario de Sixers, y Lou Hudson parece M.Jordan o Magic. Cada jugada es buena defensa por mi parte, pero eso no impide que Hudson anote todo lo que tira, me ha metido 20 pts el solo en dos cuartos con un solo fallo en tiro de campo, 5 de 5 en triples, a pesar de como digo hacer buena defensa en cada jugada, puntearle los tiros. Tengo un equipazo y he jugado de puta madre pero no es suficiente, mis jugadores fallan mates y ellos cuelan triples hasta desde el medio campo. Y esto se repite en modo dominación, donde por ejemplo cada vez que toca el primer partido contra un equipo, estas jugando de puta madre, haciendo un partidazo y una pila de puntos, y de pronto mi equipo no pilla rebotes, no anota, pierde balones absurdos, falla pases a medio metro de distancia y la maquina enchufa tiros punteados desde cualquier parte de la pista, cogen todos los rebotes hasta los bases etc...
Frustrado totalmente con esta mierda de juego. Para mi cada año la cagan más, cada año es peor en muchos aspectos, vergonozoso, como el % que se quedan en cada venta de cartas... Les debe parecer poco que paguemos por interntet, que paguemos por jugar online en la consola, que paguemos el juego.
Hatsol97979Hace 5 años1
Jajaja, este tipo de lloros suelen ir al foro de fifa 18 D. Con todo el respeto eh
VictorFifa851542Hace 5 años2
Los contratos no los compres  en subastas,compralos directamente antes de empezar el partido que sale mucho mas barato.Todos notamos que fallan cosas raras pero tampoco es para tanto.Yo me pase las 3 dominaciones al principio que lo maximo eran zafiros y algun rubi que tenia de coleccion,con los jugadores que hay ahora te la pasas facil,prueba con los ajustes defensivos.Este 2k las penetraciones estan rotas,intenta tirar los triples justos y penetrar mas con jugadores con alto indice para ello y provocar faltas.Yo me e pasado 10 calendarios y lo hago con rubis y amatistas y te aseguro que no soy ningun pro.

Yo al principio me queje de lo mismo pero ya no lo noto tanto,quizas por que jugue demasiado 
1 VOTO
IvanOM80184Hace 5 años3
Yo me pase la primer dominación, me pase dominación historica y estoy con la segunda dominación historica. Pero cada vez noto más lo de que la maquina entra en modo DIOS en los primeros enfrentamientos con cada equipo que intento dominar, que a muchos me los paso a la primera sobrado, pero haciendo partidazos, igual en el primer cuarto les doy un repaso de la leche y hago 180-200 pts y en el segundo cuarto no anoto una mierda, no reboteo y la maquina lo mete todo.
IvanOM80184Hace 5 años4
@Hatsol97
Mostrar cita
Jajaja, este tipo de lloros suelen ir al foro de fifa 18 D. Con todo el respeto eh
imagino que tu eres de los que les da igual pagar y que un juego este lleno de errores o incompleto. De los que le da igual que llevemos tropecientos GB de actualizaciones y sigamos con un juego lleno de errores. Este año es una mierda hasta la forma de jugar, donde lo unico que la peña sabe hacer es abrirse para lanzar triples hasta con pivots como Manute Bol
1 VOTO
Danitop198116Hace 5 años5
Yo me pase las 3 dominaciones nada mas salir el juego. Con un equipo de zafiros y rubis.
Con los cromos que hay ahora, te deberia de ser un paseo.
Hatsol97979Hace 5 años6
@IvanOM80
Mostrar cita
@Hatsol97
Mostrar cita
Jajaja, este tipo de lloros suelen ir al foro de fifa 18 D. Con todo el respeto eh
imagino que tu eres de los que les da igual pagar y que un juego este lleno de errores o incompleto. De los que le da igual que llevemos tropecientos GB de actualizaciones y sigamos con un juego lleno de errores. Este año es una mierda hasta la forma de jugar, donde lo unico que la peña sabe hacer es abrirse para lanzar triples hasta con pivots como Manute Bol
sinceramente mi comentario era hacer la gracia, nada más jajaja. Y por cierto, la verdad que a mi el juego no me disgusta, yo cuando lo compré esperaba jugar a un juego de baloncesto, y yo solo juego mi carrera, ya que los demás modos me parecen puta mierda, sinceramente, a parte de que el online en un juego de baloncesto es penoso, pero a mi me da igual, aunque el online fuera bueno tampoco jugaria, me mola más mi carrera y sinceramente, el juego no me disgusta.
IvanOM80184Hace 5 años7
@Danitop1981
Mostrar cita
Yo me pase las 3 dominaciones nada mas salir el juego. Con un equipo de zafiros y rubis. Con los cromos que hay ahora, te deberia de ser un paseo.
no se, debe ser que no juego excesivamente, que tampoco quiero que sea super sencillo, pero joder algunas veces me desespera estar jugando que te cagas de bien, y de pronto entrar en una dinamica de que no sale nada (claramente preparado por la IA para ayudar a la maquina).
IJimenez103Hace 5 años8
Pues a mi me encanta. Es verdad que pierdo y me cabreo, pero mejoro mi equipo y lo vuelvo a intentar, nada se consigue a la 1ª, sino no lo quiero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Muy Quemado

Hay 8 respuestas en Muy Quemado , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL