Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia
Por Puigdeking346
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 518

España VS Europa

Hola queridos compatriotas.

Alemania ha hablado, como tenéis el cuerpo? Para ser un país vinculado a españa el zasca se ha escuchado en Australia. Algo pasa, no? Pues tomen nota que vendrán curvas,

Europa llevan años analizando España, incumpliento de los tratados europeos, evasión fiscal, incumpliento con catalunya, cambios drásticos a fiscales y jueces seleccionados a dedo,  corrupción con casos de más de 10 años abiertos sin resolverse, partido más corrupto de Europa, politizacion en los medios TVE. Que pude ser...   

Tal vez vean que España no es un democracia como ordena Europa, sabemos que la independencia judicial esta en la posición 58 y a finales de año bajará, sabemos que España trata a Europa como trata a catalunya, el único país que ha reformado la constitución 2 veces solo por asuntos de dinero en europa, Alemania lo han reformado 60 veces con toda clase avances, tanto gubernamentales como sociales.

Creedme, europa no es caridad, es la unión de países donde todos los países están obligados a respetar los tratados europeos, entre ellos, los DDHH, las urnas (democracia) y la estabilidad del país. 

Los ataques fortuitos de España a Alemania no saldrán gratis, Alemania es de los países con mejor independencia judicial de Europa y muchos países miembros lo reconocen así, Alemania cumple con los tratados, su expediente es brillante. 

Españoles mucho españoles no lo entenderan pero la reputación internacional es un fundamento esencial para permanecer en ella. 

La diversión ahora vendra con las exigencias de Europa, están hasta los cojones de este país, ciertamente en lo único que cumple España es en el PIB que es el 7-8% de Europa, un cifra a tener en cuenta como miembro pero cansados que en vez de hacer política se dediquen a pagar incumplientos internacionales porque son mucho españoles. 54 millones de € en 2017. 

En pocas palabras, España es ellos y nadie más, les va la pasta y pagar multas mientras se saltan todas las obligaciones. Que es Europa para españa? Bancos? Turistas? Evasión de impuestos? Ibex 35?

En Europa se han percatado, no hay separación de poderes, no hay interés en reformar el país, no hay justicia, se temen lo peor. 

Si sigues viendo catalunya como un país de golpistas, dejame decirte que estas equivocado, son demócratas, respetuosos con los tratados internacionales y europeistas, exigen modernidad, 40 años en democracia y seguimos con el mismo escrito del 78, que por cierto se lo saltan como quieren, tenéis vivienda y jubilaciones dignas? Que tal la sanidad? Cuantos meses de espera tenéis para un radiografía? Que tal los impuestos de hogar? 

Espero y deseo que españa despierte, estar atentos en esta legislatura en catalunya, la lucha por la república trabajara para la parte mas afectada de la sociedad, por daros un idea "som energia", prepárense para proyectos sociales, no solo sera en catalunya, lo expandirán por todo España. 

Tenerlo claro, si no cuidamos las clases sociales el país se convierte en un nido de buitres, si la cuidamos el país crece y en consecuencia la ECONOMÍA crece, SE REPARTE. 

Tenedlo claro, ahora mismo España es la vergüenza de Europa, os daréis cuenta pronto. Solo tiene dos vías, respetar a Europa o salirse, si saliese mas vale que tengais un terrenito para plantar lechugas, tomates y hortalizas como tractorlandia, sino da fallida el estado lo dará el pueblo. 

Cuiden de España.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 6 años1
Yo rebautizaría el tema a "Norte de África vs Europa".
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años2
La verdad, me parece que los líderes independentistas catalanes son la misma mierda que los del PP, pero me gustaría ver a Cataluña independizándose, solo por curiosidad para ver cómo les va, que además ya llevan unos cuantos intentos en la historia de España.

A los foreros pongo por testigos que si Cataluña se independiza y se hace un buen país (República plss) me intentaré ir a vivir a Cataluña (siempre y cuando no tenga la oportunidad de irme a Canadá)
2 VOTOS
Puigdeking346Hace 6 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
La verdad, me parece que los líderes independentistas catalanes son la misma mierda que los del PP, pero me gustaría ver a Cataluña independizándose, solo por curiosidad para ver cómo les va, que además ya llevan unos cuantos intentos en la historia de España. A los foreros pongo por testigos que si Cataluña se independiza y se hace un buen país (República plss) me intentaré ir a vivir a Cataluña (siempre y cuando no tenga la oportunidad de irme a Canadá)
Ten por cuenta que en catalunya no perdonamos a traidores, Se vio en las votaciones con artur mas en caída picada con PDcat, el gobierno esta para servir al pueblo y no para sus intereses, pocos verás alabarlo. No puedo decir lo mismo de Puigdemont, se ha volcado al 100% por catalunya, ERC que ha sido mi partido de siempre con 0 casos de corrupción en 84 años. Se esta dejando de lado el pedecat para formar Jxcat. Puigdemont lo dejó claro que no quiere un partido recordado por la corrupción, por eso esta tan a favor de la era digital y del blockchain. Toda gestión gubernamental tiene que ser transparente y concedido a los ciudadanos. No lo dudes, es un gran líder. La confianza de muchos se la ha ganado por estos gestos, en catalunya odiamos a los chorizos.
SuccinilCoA531Hace 6 años4
En Portugal los partidos independentistas están ilegalizados. En Alemania se prohibió un referéndum de autodeterminación en Baviera. El Reino Unido tuvo intervenida la autonomía de Irlanda del Norte durante años. En Francia las lenguas regionales no están protegidas. 

Europa.
1 VOTO
GameWC14489Hace 6 años5
Ya me jodería ser tan ignorante para escribir esto:
[i]"Alemania cumple con los tratados, su expediente es brillante"[/i]
Un país que se ha fabricado a sí mismo un entorno de naciones que compren sus productos para crecer exponencialmente. Eso sí, al resto que le jodan. Buen ejemplo Alemania. 

[i]"que por cierto se lo saltan como quieren, tenéis vivienda y jubilaciones dignas? Que tal la sanidad? Cuantos meses de espera tenéis para un radiografía? Que tal los impuestos de hogar?"[/i]
Pues con los recortes de Junts y ERC no creo que haya ido mucho mejor por CAT los últimos años. 

[i]"consecuencia la ECONOMÍA crece, SE REPARTE."[/i]
Un indepe hablando de repartir. Me ahogo de la risa.

Menudas pajas se hacen los indepes de que España va a salir de Europa. Lo que les faltaba. Se va UK (hasta ahora el país más influyente del entorno) y semanas más tarde el 4º país de la Unión. Seguro que va a pasar. Tenéis 0 o nula idea de como funciona la política a nivel internacional. 
Hablas de respetar a Europa. ¿Te crees que los países de Europa del este van a seguir aguantando el trato que reciben? ¿Quién va a comprar los Audi y Volkswagen alemanes? 
Con Rusia cada vez más enfrentada al núcleo europeo (Francia y Alemania) no descartes una incorporación de todos sus ex-estados satélites. 
Alemania necesita vender y producir. Eso no funciona si al resto de países no les va bien. Pero bueno, para qué voy a explicar esto mejor decir que España es la verguenza de Europa como un loro.
2 VOTOS
GameWC14489Hace 6 años6
@SuccinilCoA
Mostrar cita
En Portugal los partidos independentistas están ilegalizados. En Alemania se prohibió un referéndum de autodeterminación en Baviera. El Reino Unido tuvo intervenida la autonomía de Irlanda del Norte durante años. En Francia las lenguas regionales no están protegidas. Europa.
Eh, pero repite conmigo: "España es la vergüenza de Europa" Ya nos ha entrado otro trasnochado al foro. Si al menos tuvieran gracia.
1 VOTO
GameWC14489Hace 6 años7
Hala, más gráfico:

[url]https://www.elperiodico.com/es/politica/20170104/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056[/url]

INCEPTION. 

CAPASAU COCOMOCHO?
Gestori3330Hace 6 años8
@Puigdeking
Mostrar cita
La confianza de muchos se la ha ganado por estos gestos, en catalunya odiamos a los chorizos.
¿Qué opinas de Jordi Pujol?
1 VOTO
Puigdeking346Hace 6 años9
@SuccinilCoA
Mostrar cita
En Portugal los partidos independentistas están ilegalizados. En Alemania se prohibió un referéndum de autodeterminación en Baviera. El Reino Unido tuvo intervenida la autonomía de Irlanda del Norte durante años. En Francia las lenguas regionales no están protegidas. Europa.
tu lo has dicho, están prohibidos los partidos independentistas en Alemania, En España eso no ocurre, en Alemania hay separación de poderes, aqui te ponen trampas para que votes a otros partidos. En Francia por ejemplo se ha aceptado el referéndum de nueva Caledonia, teniendo en cuenta que el art. 4 impide la ruptura nacional. Es cuestión de política. Las lenguas regionales si son oficiales del estado están de enhorabuena. https://www.plataforma-llengua.cat/que-fem/en_noticies/31/more-than-1200000-signatures-for-the-protection-of-european-minoritized-languages Otro proyecto aprobado en EU. Cada país tendrán sus normas pero lo que esta claro que si algo esta legitimado ningún país debería de impedir ese mandato a no ser que lo impida la ley. Declarar la independencia sin rebelión en España es legítimo, llevarla a la práctica (requiere rebelión por lo que veo) es más difícil. Lógicamente la independencia es un problema, negociar debería ser la solución. Lo digo por la tumbada del estatut, pacto fiscal, más autogobierno... Etc... Proyectos legitimos.
Puigdeking346Hace 6 años10
@Gestori
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
La confianza de muchos se la ha ganado por estos gestos, en catalunya odiamos a los chorizos.
¿Qué opinas de Jordi Pujol?
Jordi pujol, un tio muy querido y odiado a la vez. En su momento estube de acuerdo que cancelara el concierto económico de catalunya, si lo hizo para tener chanchullos y más fortuna a las espaldas eso ya fue el detonante, gracias a pujol sabemos como funciona este país.
EDITADO EL 10-04-2018 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Puigdeking346Hace 6 años11
@GameWC
Mostrar cita
Ya me jodería ser tan ignorante para escribir esto: [i]"Alemania cumple con los tratados, su expediente es brillante"[/i] Un país que se ha fabricado a sí mismo un entorno de naciones que compren sus productos para crecer exponencialmente. Eso sí, al resto que le jodan. Buen ejemplo Alemania. [i]"que por cierto se lo saltan como quieren, tenéis vivienda y jubilaciones dignas? Que tal la sanidad? Cuantos meses de espera tenéis para un radiografía? Que tal los impuestos de hogar?"[/i] Pues con los recortes de Junts y ERC no creo que haya ido mucho mejor por CAT los últimos años. [i]"consecuencia la ECONOMÍA crece, SE REPARTE."[/i] Un indepe hablando de repartir. Me ahogo de la risa. Menudas pajas se hacen los indepes de que España va a salir de Europa. Lo que les faltaba. Se va UK (hasta ahora el país más influyente del entorno) y semanas más tarde el 4º país de la Unión. Seguro que va a pasar. Tenéis 0 o nula idea de como funciona la política a nivel internacional. Hablas de respetar a Europa. ¿Te crees que los países de Europa del este van a seguir aguantando el trato que reciben? ¿Quién va a comprar los Audi y Volkswagen alemanes? Con Rusia cada vez más enfrentada al núcleo europeo (Francia y Alemania) no descartes una incorporación de todos sus ex-estados satélites. Alemania necesita vender y producir. Eso no funciona si al resto de países no les va bien. Pero bueno, para qué voy a explicar esto mejor decir que España es la verguenza de Europa como un loro.
Ups se me ha caído esto. La fortaleza de la economía está en esto. Como ves Alemania no es el centro del universo. Al contrario, es la que presiona mas a los países para que inviertan en I+D. España récord en caída, pero bueno... Estos alemanes... Aix... Pobres ciudadanos que los obligamos a emigrar.
ConIVAincluido609Hace 6 años12
Me sorprende que nadie se haya leído la sentencia del tribunal alemán. Sí reconoce que hubo violencia por parte de los separatistas, pero no la suficiente como para obligar al estado a ceder. En otras palabras, para que exista delito de alta traición según los jueces alemanes España debería de haber salido por patitas de Cataluña. Por otra parte el dictamen también rechaza por completo que Puigdemont y el resto sean presos políticos al no presentarse pruebas de haber persecución política contra ellos.
Yasinator29432
Hace 6 años13
Hilo Catalunya por favor.
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > España VS Europa

Hay 13 respuestas en España VS Europa, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL