Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por KnighteK50
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

DiRT 4: Duda con compra de volante

Hola, pues mi duda es que he visto un par de volantes y la diferencia entre ellos es que uno tienen 900º y otro 1080º,
no se si eso para este tipo de juegos y también para algunos simuladores como el euro truck y tal.

Y la duda me viene, porque el diseño del volante que tiene 900º me gusta mas que el de 1080º, pero también esta que el de 1080º es un pelin mas barato que el de 900º

Graciass.
Jimmyllohy445Hace 6 años1
¿Qué volantes son, por curiosidad?  En mi opinión, la única ventaja que puede tener el volante (si nos ceñimos solo a los grados de giro) de 1080°, será en los juegos que ajusten el giro de volante del coche al real, y al menos, a día de hoy, hay pocos coches en los que el volante gire más de 900°.
 Un caso sería, en Dirt Rally, que está el Fiat 131 Abarth, que ese sí giraba hasta los 1080°. Pero el resto son 900 o menos (corregirme si me equivoco).
Personalmente, yo uso un G27, que es de 900° y como la seda.
Es más importante ver tipo de force feedback, calidad de pedales, si se puede personalizar fácil (por ejemplo, cambiar el aro por uno de verdad. A mí me da la vida que el volante sea de 330mm)...
1 VOTO
KnighteK50Hace 6 años2
Perdón por tardar en contestar.

Son estos 2 
Thrustmaster TMX PRO Xbox One/PC (900º 179€)
Thrustmaster T150 Force Feedback PS4/PS3/PCS (1080º - 169€)

Si el problema es que no me quiero gastar mucho mas de eso porque no se cuanto me va a durar la tontería de los juegos de conducción 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 4 > Duda con compra de volante

Hay 2 respuestas en Duda con compra de volante, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL