Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por ChicSpider149
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7363

Monster Hunter: World: Recompensa por evento

Hola gente, sabéis dónde puedo mirar las recompensas que me dan por hacer los eventos, me refiero, por ejemplo, al hacer x evento puedo hacerme un arma especial o tener la armadura de Aloy.
Muchas gracias.
Ciberpunk5Hace 6 años1
Hola, lo puedes mirar en la forja, en forjar armas y armaduras.
Lucianoperea40Hace 6 años2
@Ciberpunk
Mostrar cita
Hola, lo puedes mirar en la forja, en forjar armas y armaduras.
Creo que no es eso a lo que chicspider se refiere. Creo que él quiere saber, que mision de evento da los materiales para hacerse las armas y armaduras especiales, como el traje de Aloy o la gran espada nueva. Hay algunos vídeos que explican bien que objetos se pueden hacer con cada misión.
EDITADO EL 10-04-2018 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 6 años3
Me uno a la pregunta,estoy seguro que me deje alguna pieza de armadura las primeras semanas de lanzamiento.

Si alguien pone la info seria genial,o un Link de alguna página,porque yo no he encontrado nada con esa información.
Unkague169Hace 6 años4
Https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/8a9git/summary_of_special_rewards_from_event_quests/
1 VOTO
ChicSpider149Hace 6 años5
@Unkague
Mostrar cita
Https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/8a9git/summary_of_special_rewards_from_event_quests/
Esta página la actualizan cuando hay eventos nuevos?
Unkague169Hace 6 años6
Es un foro bastante activo, suele haber información sobre todo. Seguramente sí actualicen ese hilo cuando salgan eventos nuevos. 
De todas formas también salen indicados los eventos nuevos por venir estos próximos días.
Danwolf0-224229Hace 6 años7
Yo trngo la duda q amadura se crea con lis tickets de la misión de las vespoid, voy a la forja y no ne aparece ninguna armadura que los pida.
VAAN12345164Hace 6 años8
Para los tiquets de la mision de los vespoid es para una armadura de rango bajo.
Spartacus-Wolf217Hace 6 años9
La prueba; esta misión es para conseguir el set de Aloy y la otra creo que ¿Lecciones de lo salvaje? que es para conseguir la armadura de vigía para el gatete. 
Luego está la misión de arena para conseguir el set de Ryu de Street Fighter, que es Un camino largo y enfangado, por otra parte hay un evento para conseguir unas gafas que tienes que cargarte a tres Tzitzi-Yaku, y luego otra misión de evento para conseguir una especie de vendas para la cabeza que no están mal, ya no recuerdo cuál misión era pero ¿si no me equivoco era cazando unos shamos? En los detalles de cada misión de evento podrás leerlo si no me equivoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Recompensa por evento

Hay 9 respuestas en Recompensa por evento, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL