Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 561

Un vídeo sobre la supuesta violencia de los CDR

Pues hoy, el canal "el cuellilargo." Ha subido otro video, esta vez de la supuesta violencia de los [spoiler="CDR"]comités de defensa de la república, que son básicamente las manifestaciones de Cataluña a favor de la republica y semejantes
[/spoiler], y no puedo evitar sentirme obligado moralmente a compartirlo, pues me parece que tiene toda la razón y abre más los ojos a quien lo ve.
Aquí lo dejo:

3 VOTOS
PolJc521Hace 6 años1
Nada nuevo, se inventan lo que quieren y más. Total, les sale gratis.
En cambio la auténtica violencia la silencian.

Esto es de hace apenas 3 días.



Esto es de los últimos meses. 
 (Hilo)
GameWC14489Hace 6 años2
Me parece imparcial el del vídeo.
Sobretodo en aquél vídeo en el que tildaba a España de un estado fascista. Respétate y no hagas el ridi poniendo vídeos de este sujeto. 


2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 6 años3
Todo lo que la prensa fascista mundial esconde y manipula te lo cuenta un tío con una bandera pirata en su habitación de la casa de sus padres.
10 VOTOS
PolJc521Hace 6 años4
@GameWC
Mostrar cita
Como os gustan los bulos.
RAMIREZ23428Hace 6 años5
@PolJc
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Como os gustan los bulos.
¿Los demás también son todos falsos?
Wangtung17371Hace 6 años6
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@PolJc
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Como os gustan los bulos.
¿Los demás también son todos falsos?
Probablemente mas de la mitad no tengan nada que ver con los CDR, en mi mismo pueblo que vivo a varios miles de kilometros hay violencia habitualmente, hace poco un vecino atropelló un coche de la policia local por un cruce de cables con uno de los agentes y no somos catalanes, y al lado de tu casa seguro que hay peleas y altercados casi a diario. ¿todavia te crees a estas alturas que te puedes fiar de lo que ves en los medios? [b]Todo lo que la prensa fascista mundial esconde y manipula te lo cuenta un tío con una bandera pirata en su habitación de la casa de sus padres.[/b] RAMIREZ2, el rey de las falacias ad hominem y los argumentos de paja.
EDITADO EL 10-04-2018 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2802Hace 6 años7
@Wangtung
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@PolJc
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Como os gustan los bulos.
¿Los demás también son todos falsos?
Probablemente mas de la mitad no tengan nada que ver con los CDR, en mi mismo pueblo que vivo a varios miles de kilometros hay violencia habitualmente, hace poco un vecino atropelló un coche de la policia local por un cruce de cables con uno de los agentes y no somos catalanes, y al lado de tu casa seguro que hay peleas y altercados casi a diario. ¿todavia te crees a estas alturas que te puedes fiar de lo que ves en los medios? [b]Todo lo que la prensa fascista mundial esconde y manipula te lo cuenta un tío con una bandera pirata en su habitación de la casa de sus padres.[/b] RAMIREZ2, el rey de las falacias ad hominem y los argumentos de paja.
Lo dices tú, que dices ser anarquista pero vas defendiendo siempre a Estados dictatoriales (eso si, siempre de izquierdas)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años8
@Esekeso ¿no decian ustedes que Cataluña era facha y supremacista?
EDITADO EL 12-04-2018 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2802Hace 6 años9
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso ¿no decian ustedes que Cataluña era facha y supremacista? aclarense de una puta vez.
Nunca he dicho eso, quien va por el foro diciendo "fascista esto, fascista lo otro" sois tu y la Rojo Defender del foro. Eso si, los países con campos de trabajo y de reeducación son un ejemplo para vosotros.
Beda88946432Hace 6 años10
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@PolJc
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Como os gustan los bulos.
¿Los demás también son todos falsos?
Es todo falso, lo único verdadero son los videos que publican el indepedentismo.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años11
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso ¿no decian ustedes que Cataluña era facha y supremacista? aclarense de una puta vez.
Nunca he dicho eso, quien va por el foro diciendo "fascista esto, fascista lo otro" sois tu y la Rojo Defender del foro. Eso si, los países con campos de trabajo y de reeducación son un ejemplo para vosotros.
Es que vives en un pais donde triunfo el fascismo, no es mi culpa que estes totalmente adoctrinado y que no seas capaz de darte cuenta de la deriba totalitaria que estamos sufriendo HOY, acusando a cualquier movimiento de izquierdas de filoetarras. Que yo sepa, en mi vida he defendido un sistema totalitario, menos yo que defiendo la democracia directa, ahora si usas a x pais para no hablar de los corruptos del tuyo, disculpa, pero voy a seguir hablando de tus corruptos
EDITADO EL 12-04-2018 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 6 años12
@Wangtung
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@PolJc
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Como os gustan los bulos.
¿Los demás también son todos falsos?
RAMIREZ2, el rey de las falacias ad hominem y los argumentos de paja.
Presidente, no nos pongamos excesivamente monárquicos.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años13
@RAMIREZ2 En algo teniamos que coincidir...
Esekeso2802Hace 6 años14
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Esekeso ¿no decian ustedes que Cataluña era facha y supremacista? aclarense de una puta vez.
Nunca he dicho eso, quien va por el foro diciendo "fascista esto, fascista lo otro" sois tu y la Rojo Defender del foro. Eso si, los países con campos de trabajo y de reeducación son un ejemplo para vosotros.
Es que vives en un pais donde triunfo el fascismo, no es mi culpa que estes totalmente adoctrinado y que no seas capaz de darte cuenta de la deriba totalitaria que estamos sufriendo HOY, acusando a cualquier movimiento de izquierdas de filoetarras. [b]Que yo sepa, en mi vida he defendido un sistema totalitario[/b], menos yo que defiendo la democracia directa, ahora si usas a x pais para no hablar de los hijos de puta del tuyo, disculpa, pero voy a seguir hablando de tus hijos de puta.
Ponte a editar tus mensajes anteriores, antes de que les saquemos captura y te dejemos en evidencia.
Wangtung17371Hace 6 años15
@Esekeso Si estamos por borrar para no quedar en evidencia tu deberias borrar la cuenta.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Un vídeo sobre la supuesta violencia de los CDR

Hay 24 respuestas en Un vídeo sobre la supuesta violencia de los CDR, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL