Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 721

Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch

[b]Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch[/b]
El estudio no está "100% seguro de que vaya a ser un juego perfecto" en la consola híbrida de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180304/blizzard-explica-por-que-no-lanza-hearthstone-en-nintendo/]Leer la noticia: "Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
EneldoElBlando499Hace 6 años1
A ver si se animan con este y con el diablo
DaniG9422307Hace 6 años2
La necesidad de conexión como dice el propio creativo es el problema. Me parece lógico lo que dice ya que en este juego dependes de encontrar jugadores y una red, y a diferencia de los móviles que tienen red prácticamente siempre.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años3
Que lo digan claramente, no están seguros de que el público de Switch vaya a dejarse los dineros en micropagos para sobres y por eso no lo lanzan ahí.

Están esperando a ver si salen más juegos que incurran ene ese sistema de monetización y que tal les va.
15 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años4
Si el problema es de conexión, ¿no se podría hacer tal y como se hace en teléfonos? Quiero decir, no es tan complejo verificar que se tenga una conexión antes de abrir el juego. Ni serían los únicos en hacerlo.

Me parece una excusa bastante mediocre.
12 VOTOS
Aronu675Hace 6 años5
Las palabras de Ben Brode sobre este asunto son claras y creo que completamente acertadas.
A día de hoy, quien no juega a Hearthstone es porque no le gusta el juego, así de simple. Existe una posibilidad tan amplia a la hora de elegir tu plataforma de juego que es imposible no disponer de algún lugar en el que jugarlo. Complicarse la vida creando una versión para Switch que requiera conexión permanente (en el modo portátil del hardware lo veo un requisito muy complicado de cumplir) no creo que sea beneficioso para casi nadie.
AlexBrb20072Hace 6 años6
Es decir: preferimos a los primos de móvil que se dejan el sueldo en microtransacciones para conseguir cartas antes que jugadores de consola que tienen una mentalidad diferente.
Lamentable.
Beher8746Hace 6 años7
Al margen de la frustración que tenéis muchos y parte de razón en lo de los micropagos yo creo que Hearthstone [b]no es[/b] juego para consola. Es que no me imagino jugar esto con un joystick, como tengas que hacer un combo de pícaro estás apañado. Veo mas razonable jugar con raton o con el dedo.
1 VOTO
Pasto335Hace 6 años8
Eso es precisamente lo que no me gusta de hearthstone. Llevo meses buscando un juego similar, que no exija conexión permanente, que puedas comprarlo completo al modo tradicional (como un elder scrolls, the witcher) aunque cueste 50€ y un modo dos jugadores, vs ia etc.. Vamos, lo que siempre fué un juego y nadaa imposible. Cansado de como está la industria, se me quitan las ganas de jugar a nada nuevo. Queda Bethesda y poco mas..
Tyfus2484Hace 6 años9
Yo lo veo si lo limitan al modo portátil y hacen una versión similar a la de PC. Me gustaría jugarlo tumbado en la cama con una Switch en vez de con el móvil ya que la versión del móvil es bastante inferior a la de PC en muchos aspectos (que se comprenden por la diferencia obvia entre dispositivos, sobretodo de tamaño de pantalla, pero que no por ello son menos molestos).
Mariosky9783007Hace 6 años10
@Beher
Mostrar cita
Al margen de la frustración que tenéis muchos y parte de razón en lo de los micropagos yo creo que Hearthstone [b]no es[/b] juego para consola. Es que no me imagino jugar esto con un joystick, como tengas que hacer un combo de pícaro estás apañado. Veo mas razonable jugar con raton o con el dedo.
Te recuerdo que la Switch tiene pantalla táctil
16 VOTOS
EISIBI224Hace 6 años11
El juego más chupasangre que hay hoy por hoy. Lo peor es que crea adicción y te ves con cada precompra de 50 euracos, los cuales no te dan más que para montar 3/4 mazos, 3 expansiones al año. No me cansaré de decirlo, no seais tontos y no gasteis vuestro tiempo con este engaño que por si fuera poco ya se ha convertido en un festival de RNG.
ILikeGame711Hace 6 años12
@Satsujin
Mostrar cita
Que lo digan claramente, no están seguros de que el público de Switch vaya a dejarse los dineros en micropagos para sobres y por eso no lo lanzan ahí. Están esperando a ver si salen más juegos que incurran ene ese sistema de monetización y que tal les va.
A ver no te ofendas, pero creo que la aclaración que hace es bastante comprensible... "Es posible, pero ahora mismo no tenemos planes para hacerlo. Ya estamos en móviles, así que muchos de los jugadores que tienen Nintendo Switch y también un dispositivo móvil ya pueden jugarlo en sus smartphones y tabletas" El problema es la coneccion cuando sales por hay y a parte el hecho de que ya tienen el juego porteado a movil para los que quieran jugar fuera. A mi me parece bien a fin de cuentas es una empresa y tiene que conocer sus movimientos. Y al menos en Switch se lo piensan, por que si no recuerdo mal (hace mucho que no toco la Store de PS4) el juego no esta ni en PS4 ni en XBOXone.
EDITADO EL 10-04-2018 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Noleod6335Hace 6 años13
@ILikeGame
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Que lo digan claramente, no están seguros de que el público de Switch vaya a dejarse los dineros en micropagos para sobres y por eso no lo lanzan ahí. Están esperando a ver si salen más juegos que incurran ene ese sistema de monetización y que tal les va.
A ver no te ofendas, pero creo que la aclaración que hace es bastante comprensible... "Es posible, pero ahora mismo no tenemos planes para hacerlo. Ya estamos en móviles, así que muchos de los jugadores que tienen Nintendo Switch y también un dispositivo móvil ya pueden jugarlo en sus smartphones y tabletas" El problema es la coneccion cuando sales por hay y a parte el hecho de que ya tienen el juego porteado a movil para los que quieran jugar fuera. A mi me parece bien a fin de cuentas es una empresa y tiene que conocer sus movimientos. Y al menos en Switch se lo piensan, por que si no recuerdo mal (hace mucho que no toco la Store de PS4) el juego no esta ni en PS4 ni en XBOXone.
A fin de cuentas, la Switch en este caso podría actuar de teléfono grande, pues es táctil. No es lo mismo que una consola de sobremesa como PS4 y Xbox, que necesitan un controlador y se haría un poco incómodo el juego.
Racsosnake7860Hace 6 años14
Excusas. Que yo sepa Arena of valor va a salir también cuando necesita conexión permanente... y están haciendo una versión mejorada para switch, así que lo de la conexión es una tonteria
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch

Hay 33 respuestas en Blizzard explica por qué no lanza Hearthstone en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL