Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Yokimitsuro5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: [FFXIV ARR OMEGA] "SOLDADO" Free Company Española

SOLDADO
(Omega)

[img]http://i67.tinypic.com/ljka0.jpg[/img]


Somos una FC española de Final Fantasy XIV cuyo objetivo es progresar en el contenido del juego a la vez que promover un buen ambiente entre sus componentes. De igual manera, tratamos siempre de mejorar nuestra forma de jugar sin que esto resulte algo tedioso o agobiante. 
Aunque contamos con la existencia de grupos de raid, también tenemos compañeros que no raidean, por ejemplo: Crafters, jugadores casuales o amigos de raiders. Esto quiere decir que hay sitio para todos, desde los que quieren probar el end-game a los que simplemente quieren socializar y disfrutar otros aspectos del juego. Únicamente pregúntate si puedes aportar algo al grupo, y en el momento en que la respuesta sea «sí» es un buen indicador de que esto es lo que buscas.

Buscamos jugadores con cierto nivel de madurez y con una mentalidad abierta, da igual la edad. Mientras estés dispuesto a aprender, a disfrutar del juego y a respetar a tus compañeros manteniendo una atmósfera de buen rollo este es tu sitio. Además, algunos llevamos ya bastante tiempo en Eorzea, por lo que podemos ofrecerte ayuda, consejos y sugerencias ante las dudas que el juego te pueda plantear. 

Conducta Social

Obviamente, aunque esto es un juego, los jugadores somos personas, y esperamos una conducta madura y adecuada por parte de cada uno de los miembros. Un mínimo de educación y respeto que garanticen un buen ambiente. 
Además, como miembro de la fc, a la vez representas a todo el grupo, por lo que apreciamos que dejes en el mejor lugar posible la fca la que perteneces. Por esto, no toleraremos críticas negativas, cotilleos o conductas en contra de compañeros de juego ya sean de otra nacionalidad, raza, sexo, y mucho menos si son Españoles, aunque pertenezcan a otra fc.

Grupos de Raid

Si quieres formar parte de un grupo de raid, ten en cuenta que se necesita un conocimiento básico de lo que es una raid y cómo funcionan (Todo esto esta explicado en el foro) . No nos dedicamos a rushear a nadie contenido desfasado, aunque sí que os animamos a tomar la iniciativa y formar party para completar contenido ya sea por DF o PF. ¡probablemente más de uno nos unamos!

Actualmente el contenido de Raid y la forma como está diseñado fuerza a formar grupos fijos de 8 personas si todos quieren optar a su derecho a rolear loot. Además el trabajo en equipo de esas 8 personas hace que todos avancen a la vez. La forma de distribuir y organizar esto así como el horario queda a elección del líder y los componentes de cada grupo. 

Para uniros a nosotros

Podeís pasaros por la web y en reclutamiento solicitar entrar o simplemente buscarme en el juego y mandar un /tell a un miembro de la FC o simplemente a mi.
Actualmente tenemos nuestra mansión y aeronaves en Ul'dah podéis mandar apply desde el cartel de la casa: Plot 35, 8 Ward, The Goblet
Si no nos veis o no podéis contactar con nosotros también os dejamos aquí el canal de discord para que contactéis fácilmente con nosotros.

Lider: Yokimitsuro K'shtah
Oficiales:"Giuseppe Tangana" "Sir Fave"

Link de lodestone de la FreeCompany: [url]http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9231253336202699760/[/url] 

Pagina Web de la FC:[url]https://soldado.guildwork.com[/url]
Discord: [url]https://discord.com/invite/fRUksx4[/url]

ARR:
Avance: Trials 7/7 Coil of bahamut 13/13
Heavensward:
Avance:Trials 7/7 Alexander 12/12
Stormblood:
Avance:Trials 3/3 Omega 12/12 Ultimate 0/2


Canal de Youtube: [url]https://www.youtube.com/user/hcsFinalFantasy[/url]

Canal de Streaming: [url]https://www.twitch.tv/darkloud91[/url]

un saludo a todos y que lo paséis bien.

[img]http://i.imgur.com/6MKM6jd.jpg[/img]


Antiguamente conocidos como HCS
EDITADO EL 22-04-2019 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yokimitsuro5Hace 5 años1
UP Seguimos Activos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > [FFXIV ARR OMEGA] "SOLDADO" Free Company Española

Hay 1 respuestas en [FFXIV ARR OMEGA] "SOLDADO" Free Company Española, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL