Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 887

El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo

[b]El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo[/b]
El juego se presenta como una precuela del fantástico Fallout: New Vegas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180310/el-mod-fallout-new-california-alcanza-su-fase-beta-tras/]Leer la noticia: "El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo"[/url]
Fallout, Mods y Beta
11phenom1118428Hace 6 años1
Benditos mods.
Mriza5287Hace 6 años2
Lastima que llegue tan tarde, aun así habrá que probarlo!
EDITADO EL 10-04-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años3
@Mriza nunca es tarde si la dicha es buena (?).

New Vegas sigue siendo el mejor Fallout que hay. Un proyecto así garantiza que siga siendo el mejor durante muchos años.
7 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años4
La comunidad es maravillosa, a mí no deja de sorprenderme...
AVM996186Hace 6 años5
Jugué al Project Brazil hace tiempo y he de decir que estaba muy bien. Lo malo era su corta duración, ya que al salir del refugio 18, pues te advertía de que ya no habría más. Bueno es saber que estará ya terminado.
Enrique543727Hace 6 años6
Y cuando terminen el the frontier ya será la panacea
1 VOTO
P4NCH04988Hace 6 años7
Pero si los mods arruinan la experiencia original...
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 6 años8
Menuda burrada gastar 10 años en un mod. Admirable sin duda, pero a nivel profesional me parece una pérdida de tiempo importante xd
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años9
Estará en español?
Bakarinho491Hace 6 años10
@SelveMDFK
Mostrar cita
Menuda burrada gastar 10 años en un mod. Admirable sin duda, pero a nivel profesional me parece una pérdida de tiempo importante xd
Se supone que lo hacen por gusto, más perdidad de tiempo es jugarlo que crearlo y yo lo quiero hacer
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años11
@P4NCH0
Mostrar cita
Pero si los mods arruinan la experiencia original...
Para los que no lo pueden usar, si.
1 VOTO
Jorged3d92285Hace 6 años12
@Contramaestre
Mostrar cita
Estará en español?
Si algunos modders españoles del Nexus se animan, puede que si, si no a jugarlo en su idioma original (que por mi no hay problema).
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años13
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Estará en español?
Si algunos modders españoles del Nexus se animan, puede que si, si no a jugarlo en su idioma original (que por mi no hay problema).
Que se animarán, eso seguro. Hay gente que traduce un mod con pocas descargas o poco conocido, no se van a animar a esto... ademas cuanto mas grande sea el mod (como este), mas gente se apuntará a la traducción.
2 VOTOS
Josemi96179Hace 6 años14
Recuerdo de escuchar este modo hace mazisimo de tiempo. 
Pensé que estaba abandonado, pero me alegro de equivocarme
A-z-1213148Hace 6 años15
Me molan los dlcs grandes y gratis como estos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo

Hay 31 respuestas en El mod Fallout: New California alcanza su fase beta tras casi una década de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL