Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por IDandT1761
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 521

PlayerUnknown's Battlegrounds: Duda sobre vegetacion

Hola,

Mi duda es si en el estado actual del juego, el poner la vegetación en VERY LOW aporta ventaja al hacer invisible vegetación que de otro modo serviría de cobertura.

He buscado bastante por ahí y no me acaba de quedar claro, aparte que de muchas referencias que he encontrado son de hace tiempo y es posible que no correspondan al estado actual del juego.

Tengo un FX-8350. 16GB y una RX 580 de 8GB, que con todo ultra, bajando algún filtro mueve el juego bastante bien, pero si tener la vegetación en ULTRA representa una desventaja me plantearía bajar el setting.

saludos.
FOB3X8603Hace 6 años1
Durante los primeros meses de Early acces, el juego, por increible y cachondo que parezca al cambiar la opcion de vegetación a " Very Low " te daba ventaja táctica cuando estabas tumbado sobre la hierba...al no haber hierba ya podias apuntar perfectamente bien en primera persona frente a alguien que la tuviera en "muy alto".

Hoy en día eso ya no existe, aunque lo tengas puesto en "Very Low" sigues teniendo hierba igual...pixelado...pero igualmente sigues teniendo el handicap de apuntar en primera persona mientras estas tumbado 

Lo que todavía no sé, es que si lo tienes en "Very Low" te dé ventaja áctica para ver a los objetivos de lejos sin su hierba de protección de camuflaje..
EDITADO EL 10-04-2018 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IDandT1761Hace 6 años2
Gracias por una respuesta tan rapida y detallada!

saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Duda sobre vegetacion

Hay 2 respuestas en Duda sobre vegetacion, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL