Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War

Foro Call of Duty: World at War
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1346

Call of Duty: World at War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Leon-o9Hace 15 años1
9
Muy Bueno!!!
Anque sigue siendo mas de lo mismo, algo asi como un expansiòn pack con nuevas áreas no hay que negar que los graficos y la jugabilidad estan a la altura de las anteriores entregas, es por esto que es 100% recomendable, volvemos a las guerras de antaño pero con una jugabilidad excelente, incluso algunas áreas te ponen la piel de gallina de lo impresionante que se ven, los fanaticos de la saga no quedaran para nada decepcionados con esta entrega, modo cooperativo genial y un multiplayer muy bueno tambien. Muy buen juego.
Rodrigogas0759Hace 15 años2
9,7
Vive la segunda guerra mundial más adentro que nunca!!!
Otra vez los chicos de Activision vuelven a sorprendernos con otra entrega de su genial saga: Call of Duty. Esta vez nos encontramos en frente de la segunda guerra mundial. Como en anteriores entregas, la jugabilidad es estupenda. Tenemos algunos movimientos, que, a la vez, son muy similares al juego Gears of War 2, como es el movimiento de gateo cuando un jugador esta herido. Los gráficos, similares a los de la anterior entrega, solo que esta vez no estara tan pulido el aspecto de nuestro compañero, aunque, ha diferencia del COD 4, si estará mejor graficada el agua. El sonido como siempre es excelente, al igual que el juego.
Balu164281Hace 15 años3
9,8
Espectacular
Me lo termine ayer y decir que es un juego que me ha dejado sin palabras,espectacular,he jugado muchisimo al 4,y aunque me gusta mucho mas la guerra actual que la de world at war,este titulo es increible,ha sabido introducirnos en la segunda guerra mundial de siempre pero desde otros puntos de vista,y no lo ha hecho para nada aburrido,y lo que me ha dejado flipando ha sido la musica...esa fusion de rock y opera que hay durante el juego de vez en cuando,la tengo en el movil,ahi lo digo todo,espectacular el sonido,las historias son muy buenas,y los finales increibles,autenticas matanzas,en este juego se ve verdaderamente como fue la guerra,con una crueldad nunca vista y que engancha a mas no poder,el lanzallamas es un acierto total en el juego,y da gusto enfrentarse a los japoneses,me encanta degollar cuellos cuando se me acercan a hacerme lo mismo,son todos unos kamikazes. Los graficos aunque sean tomados del 4,son bastante mejores,y las armas a pesar de estar demasiado vistas,no son ningun problema,yo odiaba las armas de tiro-pausa-tiro(semiautomaticas ) y he acabado adorandolas,la Gewher 43 es un bombazo para matar nazis. Los detalles del juego con los japoneses no tienen nombre,a pesar de ser torpes a veces para disparar,usan la estrategia escondidos en el suelo y salen por todos lados como ratas,es una sensacion para vivir el enfrentarse a los japoneses,si matas a 4 del tiron y piensas que ya no salen mas es que tienes a uno por detras con el cuchillo y otro encima tuya en una palmera apuntandote. En fin un juego para enmarcar,aunque soy un fielisimo jugador del call of duty 4,me atrevo a dejar a este como mejor juego todavia,un trabajo increible,es un juego por el que merece la pena pagar 70 euros y 80. Lo recomiendo totalmente a cualquier amante de los shooter,sencillamente espectacular,y aunque la campaña es muy corta,tiene una calidad desmesurada,aparte que el online os espera! compradlo por lo que mas querais,este juego es la real ostia,no deliro. ESPECTACULAR
Playmikehz160Hace 15 años4
9,2
La releche en forma de guerra!!
He jugado ésta tarde y me parece una auténtica pasada en todos los aspectos. Graficamente es un juego espectacular, en la onda de su predecesor, incluso me atrevería a decir que ésta entrega mejora a la anterior en este apartado, aunque hay quien opine lo contrario, estoy seguro que cualquiera que compre el juego no se verá defraudado por sus gráficos. Aunque sea un juego que no innove demasiado, la verdad es que es muy entretenido y con unos efectos de sonido y un doblaje espectaculares. Si te gusto COD 4, seguro que te gustará esta nueva entrega.
Jericho197615Hace 15 años5
9,3
Memorable!!
Debo felicitar a los Sres. de Treyarch...se trata de un tìtulo espectacular!!! Sinceramente no esperaba tanto de esta quinta entrega, dado que regresabamos a la segunda guerra, y como que ya uno se habìa quedado con las ganas de seguir en la línea del COD4 y la guerra moderna; pero Oh Sorpresa!!! el juego recrea de manera inmejorable y por encima que sus predecesoras,el aun vigente escenario de la II guerra mundial. Un apartado grafico y visual Impresionante!!!!, el sonido es más que penetrante!!!. Es mi deber recomendarlo a todos los fanáticos de este corte de juegos, y por cierto, dejar en claro que es la mejor representación gráfica y visual de la II Guerra en un videojuego...Obra maestra!!!!! Creo que los señores de 3D Juegos hasn sido un poco mezquinos en la calificación...no pueden considerar graficamente a esta joya con puntaje de 8..al mismo nivel que el Brothers in Arms Hells Highway, este último muy pero muy inferior en todos sus puntos... Cómprenlo, no lo duden, vale la pena su precio, y más!!! Saludos
Myobu2084Hace 15 años6
7,8
Deja que desear
Un muy buen juego, adictivo, y sangriento, incorpora uso de fuego, y formas de matar cuerpo a cuerpo, tambien se puede nadar. Se nota mucho que lo hicieron los del 3, porque el juego es muy parecido, la onda artistica es similar. La IA es horripilante, la forma de saltar asquerosa, y los movimientos igual. El agua en cuanto a oleajes y su movimiento es asquerosa, pero de todas formas mejoro con respecto al 4, ya que en la primera mision de este, en el barco, el agua me hacia acordar a la de MGS 2!!! Las armas son buenas. El agua cuando esta calma, mas cerca de la orilla, cristalina y demas esta bastante bien lograda. Las textruas son bastante feas.. La musica en particular no lo veo tan acorde, en un momento me daba que estaba jugando a algo de ciencia ficcion, mas bien a un Star Wars, pero cai en la idea de que era CoD. =S En cuanto a Fx se siente bastante bien. De todas formas el juego es bueno, no como IV (lo era en todos los aspectos). Edito: me arrepenti de criticar a la gente que abre la boca porque si..
EDITADO EL 23-11-2008 / 05:00 (EDITADO 3 VECES)
Castilla3123Hace 15 años7
9
Realismo puro
Graficos:excelentes (la playa japonesa impresiona) Historia y combates:excelentes (ver llegar a un japones con la bayoneta calada........) Multijugador:muy bueno ( movimientos de soldados no muy realista pero escenarios muy amplios y bien recreados) Lo mejor:su realismo y crudeza ( una granada te destroza) Un gran juego,que falla en algunos puntos pero acierta en otros muchos ( los perros en el multijugador es muy original ).
Alvaromoratal5757Hace 15 años8
9,5
No estoy deacuerdo con el analisis de 3djuegos
La jugavilidad es la misma de todos los call of duty asique le doy un 10 los graficos son como los del lall of duty 4 asique le doi un 10 el sonido de las granadas y los disparos e tal i como suena en realidad tiene una buenisima historia de innovacion le doi un 5 porque es lo mismo y el online es jenial beno y para rellenar los 400 caracteres minimos voy ha poner esto:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sgt-Morrison3048Hace 15 años9
9,3
Cuando Treyarch logra hacercare a Infinity
Soy fan de los CoD tengo el 1,el 2,3,4 y World at War. Me he acabado el juego hoy, y setoy totalmente sorprendido, no esperaba esto de este CoD, es una obra maestra no esperaba esto te Treyarch. Es digna de hacer call of duty sí y mucho Es fantástico, la psicología de la campaña rusa fascinante, si le hubiesen puesto Infinty Ward en vez de Treyarch no me daba cuenta. En fin la histoira es muy muy muy superior a todos los cod pero el online, empeoró respecto al 4. Se perdio un poco la frenetidad (los tintes) y las pantallas perfectas diseñadas por infinity, tambien hay menos armas pero hay coctel molotovs . Sigo diciendo que la campaña es la mejor de todos los call of dutys, cuando avanzas quemandolo todo y matando a los alemanes sin piedad por lo de Stalingrado, los japoneses con la bayoneta, conquistando berlín, etc. Si el online estuviese a la altura del CoD 4, seria el mejor cod, tambien la falta de innovación, (si los lanzallamasy el gore) y la inteligencia artificial aunque cuando los cod a han tenido buena, nunca . Los CoD se tratan de hacerte sentir en laguerra no de averiguar un plan para matar a un enemigo, los CoD son scripts, linealidad,sentimientos,emoción. CoD4-9.8 (camapa corta pero emotiva y el online perfecto) CoD:WW- 9.3 (la mejor camapña de todos los cod, graficos menos cuidados y un online peor que el del 4) Sin duda Call of Duty sigue siendo mi saga favorita
Enner293Hace 15 años10
6,3
Inferior
El juego al igual que el cuatro es bastante malo,yo prefiero el medal of honor.Para empezar la jugabilidad,la misma de siempre y el objetivo es avanzar pegando tiros,los gráficos bastante mediocres al igual que el cuatro y con los mismos enemigos idiotas que solo se mueven en una dirección y van a lo loco a pegar tiros,los escenarios sucios y algunas texturas borrosas.El sonido es su punto fuerte,porque en mi opinion es buenísimo y los enemigos hacen sonidos muy realistas,pero la inovacción es un 0,como casi todos los shoter`s de los últimos tiempos.El juego es extremadamente corto y aburrido y como el anteror no se lo recomiendo a nadie,ya que es una perdida de tiempo,y una cosa mas la textura del agua que la mejoren de una vez por dios,que da pena ver el agua,y bueno en general todos los escenarios,lo que si es verdad que el fuego está perfectamente realizado y adiós a este pésimo juego de guerra.
Xerardo9Hace 15 años11
9,7
Obra Maestra
Yo la definiria como la mejor entrega de la saga CoD Pues recra a la perfeccion la 2da Guerra mundial por parte de USA y Los Sovieticos Tanto en el Armamento como en crudesa de ambos bandos de la guerra. lo que mas me impresiono fueron los graficos pues la textura del agua es muy realista. La forma de jugo super impresionte la opcion de poder navajear a un japones cuando te llega con la bayoneta es genial Yo la defino Como Obra Maestra
Ismaaaa6Hace 15 años12
9,6
Es un buen juego aunque la innovacion no es mucha excepto en los escenarios que estan bastante curraos mucho mas que los del cuatro que parecia que staba exo a mala gana Xd y la historia tiene mas sentifo que la del cuatro y los lanzallamas son alucinantesy lo mejor del juego es la adictividad en el modo online que esta de lo mas cuarrao y tengo que decir que hay que ser retrasado mental como para ponerle un 6 jaja
Gearsofwar265Hace 15 años13
9,3
Como esta el COD ????
Bueno xabales k tal vais me gustaria opiñion de fan del COD 5 esk e oido k el juego es mu corto pero ay un mod zombi k esta maazo bn y me gustaria saber si tengo k pagar 70 pavos x un juego k solo voy a jugar en zomis asi k dadme vuestra opiñion xk el COD 4 era muy bueno juego k nu era corta ,internet muy bueno y poko tiempo en cargad bueno xabales ya vere vuestros comentarios axias xabales x colaborar y muxas axias xaooooooo xabales
Brafko38Hace 15 años14
9,5
Buena Calidad
A mi parecer es un buen titulo, superando a su antecesor el COD4 en varios aspectos como: -Graficos, el agua muy lograda y mejores texturas y uniformes de soldados (la de los rusos es estupenda) -Sonido, esta muy real y entra a tiempo en todo momento. la musica me gusto mucho la del final. -Guion, estupenda la historia tanto americana como sovietica (me encanto la sovietica) -Episodios, del estilo del COD3 y que le falto al COD4 una buena cronologia de hechos. -Armas, pienso que estan deacuerdo a la epoca. -Jugabilidad, me gusto mucho porque es de alto grado de dificultad sobre todo el estar pendiente de las granadas y de los japoneses locos que se te lanzan. -Realismo, yo creo esta a un 98%. PD para mi tiene una buena duracion muy parecida al COD4 y un poco menos que el COD3, la verdad vale la pena invertirle a este titulo.
Jhosam880Hace 15 años15
9,1
El mejor para jugar online en Xbox 360.
Tremendo , impresionante , brutal , sin duda es el mejor juego que hay ahora mismo para jugar online , sin conexion a internet la verdad es que no lo recomendaria porque la campaña es muy corta , pero con un pedazo de conexion como tiene el live tiene un vicio interminable . Para que se hagan una idea es como el 4 pero con armas antiguas lo cual a mi me gusta muchisimo, los graficos o iguales o mejores y el sonido como siempre brutal sin duda es una compra obligadisima.
Foros > Call of Duty: World at War > El análisis de los lectores

Hay 63 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 4 años.