Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pes2018ole228
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1393

PES 2018: Trucazo o hacker?

Os paso enlace de un vídeo de Dannyankin en pesleague, donde el contrario solo juega con un jugador, es flipante.

Como lo hace? Pues no se puede poner cursor fijo...

https://youtu.be/Er_nSOSgNQU

Que opináis?
Andslite467Hace 6 años1
A mi me pasó ya dos veces de cambiar de jugador al portero y que al despejar ya no controlase a nadie, si tocaba el stick o presionaba L1 ya los volvía a controlar, pero no sé qué más pasó, supongo que ese usuario lo sabe.
EmaWorld596Hace 6 años2
Me paso una vez sin querer, aprete todos los botones y se arreglo, quedas controlando 1 jugador y el resto los controla la com. No tengo idea como hacerlo.
JonatanFutbol229Hace 6 años3
@Pes2018ole Y vos estas queriendo saber como se hace para jugar de esa manera no? que barbaro, se nota que no se puede compartir ese tipo de cosas ni a modo de queja xq salen muchos a buscar la forma de hacerlo. Después todos se quejan del juego de lo malo que es en muchas cosas y lo mucho que se puede mejorar y los tramposos y etc, pero ni bien hay algo nuevo para superarse en el nivel Anti Futbolístico lo hacen. Aclaro, no todos, pero tendríamos que tener un poco mas de orgullo propio y valorar si es correcto ganar de esa manera. Son esas personas quienes arruinan al juego, no los imitemos!
1 VOTO
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 6 años4
@JonatanFutbol y de donde narices sacas que quiero aprenderlo para hacer trampas chaval????

Acaso no lees el qué opináis?

Es que Dannyanakin tb quiere hacer trampas pues el vídeo lo ha colgado el????

Es algo que nunca se había visto en Pes lo que hace que sea un aporte muy bueno al foro y sale el típico que se aburre y en vez de aportar algo escribe porque se aburre.

La verdad es que hay gente en este foto por lo que veo que no sé qué pinta...
4 VOTOS
JonatanFutbol229Hace 6 años5
Pero que ridiculo! Lo dices como si estuvieras aportando al foro! Me acusas de no aportar y lo tuyo no es un aporte! Primero q es una pregunta y las preguntas no aportan! Y segundo q Es un tema q fomenta la trampa... Xq en tu titulo dice TRUCAZO? Osea q significa q te parece buenisimo lo q ese estupido hacia en el video de dany..
Así q a mi no me vengas con eso xq en este forose ve quienes son los q aportan dia a día.. Te molesta que te diga tramposo? Q lastima xq lo eres!
Es como si yo viniera a preguntar al foro como hacen para laguearte un partido y desconectarse... Alguien q pregunta cómo hacer trampa es para hacer trampa..
Te quedo claro? Aprende lo q es un aporte primero y después escribí tonterias..
JonatanFutbol229Hace 6 años6
Acabo de ver q sos un novato, todo mas q bien con los novatos xq siempre se empieza de alguna manera, pero es una falta de respeto q no teniendo ni un mes en el foro hayas posteado 3 preguntas y me vengas a hablar de aportes...
Sos el claro ejemplo de alguien q consume aportes ajenos y no aporta nada, preguntas como hacer trampa o bug y venis a acusar a miembros q estan desde antes q vos..
Quien te creiste...
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 6 años7
@JonatanFutbol

Dannyanakin es un tramposo segun tu dado que es quien lo cuelga y encima pregunta como lo hacen, yo simplemente lo he trasladado al foro del juego y de ahí tu película, pues nada tonti....to vete al canal de Dannyanakin y dile que lo preguntany ciega el vídeo porque es un tramposo.

NO PIERDO MÁS EL TIEMPO CONTIGO CRÍO!!!!  
EmaWorld596Hace 6 años8
Lol, que cosa mas rara

decian por alli que es entrando a un partido offline, cambiando a cursor "no asistido" y dejandolo asi, luego sin cambiar nada entras a la pesleague y te queda bugeado en on, ya que no te deja cambiar a asistido en modo online

lo comento porque no me parece que sea una trampa..
EDITADO EL 15-04-2018 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 6 años9
@EmaWorld
Mostrar cita
Lol, que cosa mas rara decian por alli que es entrando a un partido offline, cambiando a cursor "asistido" y dejandolo asi, luego sin cambiar nada entras a la pesleague y te queda bugeado en on, ya que no te deja cambiar a asistido en modo online lo comento porque no me parece que sea una trampa..
Exactamente y no es trampa es un recurso del juego, la peña se fija demasiado en el cursor principal, yo personalmente, robo la mayoria de balones con el cursor secundario con el cual el adversario no está atento, y cuando lo está y no me dá tiempo me pasa por el lado como si nada, es para pillar a desprevenidos jajaja.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años10
@JonatanFutbol
Mostrar cita
Acabo de ver q sos un novato, todo mas q bien con los novatos xq siempre se empieza de alguna manera, pero es una falta de respeto q no teniendo ni un mes en el foro hayas posteado 3 preguntas y me vengas a hablar de aportes... Sos el claro ejemplo de alguien q consume aportes ajenos y no aporta nada, preguntas como hacer trampa o bug y venis a acusar a miembros q estan desde antes q vos.. Quien te creiste...
Jonathan, me sorprende ver este tipo de actitudes en un miembro que aportó tanto al foro como vos, me decepciona sinceramente. A veces el ego o lo que hicimos y hacemos nos ciega y nos hace tachar a los más nuevos como personas inferiores o pensamos que debemos hablarle con desprecio y eso no es así. Le pasó a Pistone y padregabino y ahora estás demostrando un comportamiento similar. El chico solo hizo una pregunta y no deberías reaccionar así. Sigue aportando que eso se te da bien pero este tipo de comentarios están totalmente fuera de lugar
JonatanFutbol229Hace 6 años11
@SamuP17
Mostrar cita
@JonatanFutbol
Mostrar cita
Acabo de ver q sos un novato, todo mas q bien con los novatos xq siempre se empieza de alguna manera, pero es una falta de respeto q no teniendo ni un mes en el foro hayas posteado 3 preguntas y me vengas a hablar de aportes... Sos el claro ejemplo de alguien q consume aportes ajenos y no aporta nada, preguntas como hacer trampa o bug y venis a acusar a miembros q estan desde antes q vos.. Quien te creiste...
Jonathan, me sorprende ver este tipo de actitudes en un miembro que aportó tanto al foro como vos, me decepciona sinceramente. A veces el ego o lo que hicimos y hacemos nos ciega y nos hace tachar a los más nuevos como personas inferiores o pensamos que debemos hablarle con desprecio y eso no es así. Le pasó a Pistone y padregabino y ahora estás demostrando un comportamiento similar. El chico solo hizo una pregunta y no deberías reaccionar así. Sigue aportando que eso se te da bien pero este tipo de comentarios están totalmente fuera de lugar
SI ENTIENDO LO QUE DICES.. MI INTENCION NO ERA OFENDERLO, PERO ME PODRIAS EXPLICAR VOS XQ HABLA DE APORTES CUANDO SOLO VIENE A HACER UNA PREGUNTA? yo he hecho muchas preguntas, pero considero que una pregunta no es un aporte.. y menos si lo que estas preguntando es algo que hace peor al juego.. Yo respondí de esa manera xq el master aportador de 3DJuegos dijo con respecto a mi ... "y sale el típico que se aburre y en vez de aportar algo escribe porque se aburre. La verdad es que hay gente en este foto por lo que veo que no sé qué pinta..." Perdón, pero detesto a quienes buscan ese tipo de grietas en el juego usándolas como "legales" para sacar ventaja.. Dice @Rycardryko-BR "no es trampa es un recurso del juego", no compañero, eso de fijar el cursor es un recurso del juego en el modo Ser una Leyenda, o jugando contra un amigo y fijando un jugador, pero no en PES LEAGUE, donde se supone que cuenta la habilidad de cada uno para manejar el 100% del equipo.. No es legal en PES LEAGUE, Solo que consiguen hacerlo y tienen ventaja.. En el video Dannyanakin dice que ese manco le gano de esa manera un partido.. Asi que les dejo esta pregunta: APARTE DE LOS MIL LAGGER QUE HAY EN PES LEAGUE, LES GUSTARÍA QUE ALGUIEN LES GANE UN PARTIDO IMPORTANTE MANEJANDO UN JUGADOR QUE NO TOCA LA PELOTA Y SEA SOLO LA CPU QUIEN LES GANE EN UN MODO IMBATIBLE EN UN TORNEO DE HABILIDAD INDIVIDUAL? Nada mas..
EmaWorld596Hace 6 años12
Me quede pensando en esto. Creo que es una gran ventaja en defensa, ya que los defensores no se quedaran estupidos cuando la pelota les pase por al lado. Lo probare un poco aver que tal.
Osea, me refiero a activarlo y tratar de jugar normal, solo que tendras que cambiar constantemente el cursor para que te de el jugador con la pelota. La idea seria que defienda en automatico la cpu mientras tu presionas con un jugador, pero atacas de manera normal. Incluso imagino que para agarrar rebotes rapidos tambien sera un gran ventaja, ya que la reaccion de la cpu sera sin lag e instantanea.
EmaWorld596Hace 6 años13
Intente varias cosas distintas y no, no me deja jugar con cursor no asistido en myclub. El tipo este usa algun tipo de bug para esto. Aun no encontre cual seria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Trucazo o hacker?

Hay 13 respuestas en Trucazo o hacker?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL