Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joarsa786
Hace 6 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 68372

Pokémon GO: Investigaciones de Campo y Recompensas Pokemon Go

Amigos me tome la tarea de recopilar toda la informacion de las Investigaciones de Campo y sus respectivas recompensas en una sola Imagen. Porfavor revisenla y digamne si falto alguna o si hay algun error para modificar y Actualizar la informacion en la Tabla.

La Gran Mayoria ya estan comprobadas.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8d/8d0z.jpg[/img]
1 VOTO
Comfey5545Hace 6 años1
@Joarsa7
Mostrar cita
Amigos me tome la tarea de recopilar toda la informacion de las Investigaciones de Campo y sus respectivas recompensas en una sola Imagen. Porfavor revisenla y digamne si falto alguna o si hay algun error para modificar y Actualizar la informacion en la Tabla. La Gran Mayoria ya estan comprobadas.
Hay alguno que no sé si estarán bien porque no los he visto en mi vida, pero el de ganar incursiones es confuso. No queda claro si te salen los 3 Pokémon indiferentemente si ganas 2 o 5, o si al ganar 2 son los dos primeros y 5 el que queda. Ese es el único fallo que soy capaz de percibir
Joarsa786Hace 6 años2
@Comfey Si tienes razon lo de las incursiones es que por cuestion de espacio me toco colocarlos en la misma casilla pero el sistema es asi si Ganas 2 incursiones te dan a Charmeleon o Quilava y si Ganas 5 te dan a Typhlosion
GNimagSram52Hace 6 años3
Una duda de las investigaciones de campo... ¿cómo funciona exactamente los tiempos de girar los discos en las pokeparadas para que te de misiones nuevas? Yo primero creía que cuando una pokeparada te daba una misión no te daba otra hasta el día siguiente, pero luego he visto que no, que hay algunas que me han dado varias misiones el mismo día. Entonces no sé si es que hay que esperar un determinado tiempo, acabar la que ya te ha dado, girar varias entre medio... ¿Alguien lo tiene claro?
ToySerno663Hace 6 años4
Cobrar las recompensas puedes todas las que quieras al día, pero nunca te pone el sello del día siguiente. Conozco a gente que va justa de tiempo que se guarda las teclas naranjas de reclamar recompensa para el siguiente día para no malgastar.
GNimagSram52Hace 6 años5
@ToySerno
Mostrar cita
Cobrar las recompensas puedes todas las que quieras al día, pero nunca te pone el sello del día siguiente. Conozco a gente que va justa de tiempo que se guarda las teclas naranjas de reclamar recompensa para el siguiente día para no malgastar.
No es eso, no me he explicado bien, quería decir que por ejemplo, giro una parada y me da la misión de capturar tres pokemon de fuego. Los capturo, cojo la recompensa e inmediatamente vuelvo a girar la misma pokeparada pero ya no me da otra investigación. O lo mismo si tengo dos huecos para investigación si la giro una vez me da una, espero 5 minutos, la vuelvo a girar y ya no me da otra. ¿Para que me vuelva a dar otra investigación la misma pokeparada cuanto hay que esperar?
Joarsa786Hace 6 años6
@GNimagSram
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Cobrar las recompensas puedes todas las que quieras al día, pero nunca te pone el sello del día siguiente. Conozco a gente que va justa de tiempo que se guarda las teclas naranjas de reclamar recompensa para el siguiente día para no malgastar.
No es eso, no me he explicado bien, quería decir que por ejemplo, giro una parada y me da la misión de capturar tres pokemon de fuego. Los capturo, cojo la recompensa e inmediatamente vuelvo a girar la misma pokeparada pero ya no me da otra investigación. O lo mismo si tengo dos huecos para investigación si la giro una vez me da una, espero 5 minutos, la vuelvo a girar y ya no me da otra. ¿Para que me vuelva a dar otra investigación la misma pokeparada cuanto hay que esperar?
Bueno el tiempo exacto no lo se pero te comento algo que me paso en estos dias, iba de mi casa al Banco y en el Camino gire 2 pokeparadas y me dio las 2 misiones, luego de que fui al banco cuando ya regresaba a Casa, habian pasado como 25 o 30 minutos, realize el mismo recorrido y gire de nuevo las 2 pokeparadas y una de ellas me volvio a votar la misma mision que ya me habia votado antes.
EDITADO EL 14-04-2018 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
ToySerno663Hace 6 años7
@GNimagSram
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Cobrar las recompensas puedes todas las que quieras al día, pero nunca te pone el sello del día siguiente. Conozco a gente que va justa de tiempo que se guarda las teclas naranjas de reclamar recompensa para el siguiente día para no malgastar.
No es eso, no me he explicado bien, quería decir que por ejemplo, giro una parada y me da la misión de capturar tres pokemon de fuego. Los capturo, cojo la recompensa e inmediatamente vuelvo a girar la misma pokeparada pero ya no me da otra investigación. O lo mismo si tengo dos huecos para investigación si la giro una vez me da una, espero 5 minutos, la vuelvo a girar y ya no me da otra. ¿Para que me vuelva a dar otra investigación la misma pokeparada cuanto hay que esperar?
Pues yo daba por hecho que era una vez por día y pokeparada, y de hecho a alguien se lo leí por aquí.
Tombibtt818Hace 6 años8
Si la mision la borras sin hacerla puedes volver a cojerla
osea imagina que te sale una mision que en ese momento no te interesa pues pudes tirarla a la papelera y volver a pasar por esa parada durante el dia a recojerla para poderla hacer.
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años9
Ale ya esta 

1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años10
@Tombibtt
Mostrar cita
Ale ya esta
EIN???? Llevo cua-ren-ta-y-dos y la sensación de no haber parado, jajajajaaaa. ¿Pero cómo puedes haber hecho ya 1000?, ¿tú duermes? Eres alucinante, @Tombibtt
Tombibtt818Hace 6 años11
@ToySerno
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
Ale ya esta
EIN???? Llevo cua-ren-ta-y-dos y la sensación de no haber parado, jajajajaaaa. ¿Pero cómo puedes haber hecho ya 1000?, ¿tú duermes? Eres alucinante, @Tombibtt
jajajajaja dormir duermo, pero menos de lo que tendria que dormir
Conti9532Hace 6 años12
Es cierto lo del ditto atrapando 1 poke dragon?
Pipelopes1242Hace 6 años13
@Joarsa7
Mostrar cita
Amigos me tome la tarea de recopilar toda la informacion de las Investigaciones de Campo y sus respectivas recompensas en una sola Imagen. Porfavor revisenla y digamne si falto alguna o si hay algun error para modificar y Actualizar la informacion en la Tabla. La Gran Mayoria ya estan comprobadas.
Hay algunas mal: - Capturar un pokemon de tipo dragon: dratini (ditto no) - Gana 2 incursiones: quilava (charmeleon no) - Captura 3 pokemon tipo bicho: pinsir (exeggcute no) - Consigue 3 lanzamientos geniales: gastly o onix No se si alguna mas. Ademas, faltan algunas asi que recuerde: - Consigue 3 lanzamientos curvos geniales seguidos: charmeleon - Evoluciona un pokemon: vulpix o eevee
Joarsa786Hace 6 años14
@Pipelopes

Gracias por el aporte, en cuanto pueda hare las modificaciones en la tabla
Joarsa786Hace 5 años15
Realize algunas modificaciones a la Tabla según lo que me dijo @Pipelopes

Tengo en duda la misión de capturar un Dragón ya que algunas personas dicen que si dan Ditto de recompensa y otras personas dicen que solo dan a Dratini

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8h/8h7n.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Investigaciones de Campo y Recompensas Pokemon Go

Hay 85 respuestas en Investigaciones de Campo y Recompensas Pokemon Go, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL