Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por Predator32
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 546

Shaun White Snowboarding: Necesito ayuda

Hola comienzo el juego  en Estados Unidos y al empezar en la pendiente de Conejo Jack , cuando empieza el tiempo la tabla no para de moverse sin tocar yo nada y esta en el aire todo el rato sin deslizarse por la nieve.
¡¿Sabeis a que puede ser debido? 
Gracias por adelantado.
Friki-bleach3932Hace 15 años1
@Predator3
Mostrar cita
Hola comienzo el juego en Estados Unidos y al empezar en la pendiente de Conejo Jack , cuando empieza el tiempo la tabla no para de moverse sin tocar yo nada y esta en el aire todo el rato sin deslizarse por la nieve. ¡¿Sabeis a que puede ser debido? Gracias por adelantado
eso tambien me pasa a mi es un "bug" del juego cuando me pasa, pico al start, lo kito y lo vuelvo a poner y así ya no me sale el "bug" cada vez ke me sale ago eso y se me arregla (la verdad es ke es una mierda ke los juegos tengan fallos de estos cuando supuestamente los han probao antes ) espero ke te sirva de algo, salud2
Predator32Hace 15 años2
Me pudes explicar que es un BUG , es que le doy al star y sigue igual.
Gracias.
Friki-bleach3932Hace 15 años3
@Predator3
Mostrar cita
Me pudes explicar que es un BUG , es que le doy al star y sigue igual. Gracias
un BUG es un fallo del juego, un desperfecto a la hora de crear el juego los diseñadores. si quitas el juego pichando en "home" y luego lo vuelves a iniciar te sigue pasando??? porke en teoria ya no te tendria ke salir el "bug". suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Necesito ayuda

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL