Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Ulfric2501
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1400

Kingdom Come: Deliverance: Noticia sobre actualización (Warhorse)

Como veo que hay ansia, os pongo unas notas que he leído en Warhose-studio y de Daniel Vavrá.

Warhorse ha anunciado esta semana que va a enviar a Sony y Microsoft para certificación los parches recientemente lanzados para PC, será un parche de tamaño considerable creo que se denomina  1.4.3 y en él engloban todo lo sacado hasta la fecha en PC como he dicho, aseguran que la próxima semana estará disponible para descarga, pero no dicen que día ya que depende de la certificación por Sony y Micro. Por lo visto este problema no existe en PC ya que según van saliendo actualizaciones ya se pueden descargar.

 Según palabras textuales de  Warhorse-studio:

[i]"Actualmente estamos actualizando a una velocidad mayor que las consolas pueden certificar.......y una vez que enviamos un parche de consolas la certificación parte de cero de nuevo...."

[/i][b][/b][i]Info Warhorse-studio via twiter[/i]
2 VOTOS
Chichoct28Hace 6 años1
Lo mas gracioso es que esta "chapuza" en muchos aspectos de juego ha costado 35 millones de euros y ahora le echan la culpa a las consolas...😂😂😂😂
Ulfric2501Hace 6 años2
@Chichoct no le echan ninguna culpa a las consolas, lo que dicen es que las actualizaciones deben pasar una certificación por parte de las compañías Sony y Microsoft que en el mejor de los casos pueden llevar una o dos semanas, esto es lógico por parte de estas compañías ya que de lo que se trata es de comprobar que no hay nada que pueda achacarse a un fallo de las consolas o dañar las mismas en dichos parches, fácil de entender no?

En lo de chapuza estoy medianamente de acuerdo, me parece un muy buen juego, pero creo que se han precipitado en su lanzamiento, más teniendo en cuenta que no iba a salir para consolas en un principio, pero la ambición les pudo en querer abarcar el sector. Debería haber salido a finales de este año una vez que estuviera bien "pulido".
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 6 años3
Ultimas noticias que vienen un poco a complementar lo que he reportado arriba.

[i]"Estamos trabajando en el parche 1.4.3 que probablemente será lanzado esta semana para PC, hasta ahora las pruebas han sido satisfactorias en todas las plataformas, esto es más rápido que el proceso de certificación para las consolas.
 Esto es debido a que la certificación comienza de nuevo desde el principio con cada actualización, no vamos a lanzar el 1.4.2 a certificación en este momento, porque vamos a testar el parche 1.4.3   esta semana durante 1-3 días antes de remitirlo a Sony & Microsoft. Esperamos que el parche esté disponible para las consolas la próxima semana, antes del fin de semana.

Los usuarios de la consola obtendrán todos los parches recientes, 1,4-1.4.3 todos juntos en un solo parche."
[/i]

Fuente:

[b]Warhorse-studios[/b]
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Ulfric
Mostrar cita
@Chichoct no le echan ninguna culpa a las consolas, lo que dicen es que las actualizaciones deben pasar una certificación por parte de las compañías Sony y Microsoft que en el mejor de los casos pueden llevar una o dos semanas, esto es lógico por parte de estas compañías ya que de lo que se trata es de comprobar que no hay nada que pueda achacarse a un fallo de las consolas o dañar las mismas en dichos parches, fácil de entender no? En lo de chapuza estoy medianamente de acuerdo, me parece un muy buen juego, pero creo que se han precipitado en su lanzamiento, más teniendo en cuenta que no iba a salir para consolas en un principio, pero la ambición les pudo en querer abarcar el sector. Debería haber salido a finales de este año una vez que estuviera bien "pulido".
Este es el Bro que me gusta ; el que antepone la cordura por encima del hype. PD: ¿Ya te bajó el hype por un pata-negra ?
1 VOTO
Ulfric2501Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Chichoct no le echan ninguna culpa a las consolas, lo que dicen es que las actualizaciones deben pasar una certificación por parte de las compañías Sony y Microsoft que en el mejor de los casos pueden llevar una o dos semanas, esto es lógico por parte de estas compañías ya que de lo que se trata es de comprobar que no hay nada que pueda achacarse a un fallo de las consolas o dañar las mismas en dichos parches, fácil de entender no? En lo de chapuza estoy medianamente de acuerdo, me parece un muy buen juego, pero creo que se han precipitado en su lanzamiento, más teniendo en cuenta que no iba a salir para consolas en un principio, pero la ambición les pudo en querer abarcar el sector. Debería haber salido a finales de este año una vez que estuviera bien "pulido".
Este es el Bro que me gusta ; el que antepone la cordura por encima del hype. PD: ¿Ya te bajó el hype por un pata-negra ?
Un pata negra antes que nada, pero como se que no me la vas a mandar...tener un amigo extremeño ...ah
1 VOTO
Ulfric2501Hace 6 años6
Ultimas noticias sobre actualización 1.4.3.

Según [b]Jan Rucker[/b] de Warhorse-studios, ya han lanzado para certificación el parche 1.4.3 a SONY, próximamente estará disponible para descarga.

Saludos.
3 VOTOS
M1lenar10265Hace 6 años7
@Ulfric
Mostrar cita
Ultimas noticias sobre actualización 1.4.3. Según [b]Jan Rucker[/b] de Warhorse-studios, ya han lanzado para certificación el parche 1.4.3 a SONY, próximamente estará disponible para descarga. Saludos.
Genial, a ver si arregla el grave problema de no poder esprintar. El juego se me a vuelto injugable tras 85 horas.
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 6 años8
Malas noticias chic@s.

Acaban de anunciar el retraso en el lanzamiento del parche para  la próxima semana, con el fin de hacerlo lo mas estable posible.

[b]Fuente:[/b]

[i]Warhorse-studios via twitter.[/i]

Esto ya raya en tomadura de pelo.
Saludos.
2 VOTOS
Fer81167Hace 6 años9
Madre mía, algunos sacan actualizaciones cada 3 días y éstos van a tardar 1 mes para 1.
M1lenar10265Hace 6 años10
Esto parece una broma de mal gusto. Llevo más de una semana sin tocarlo porque va tan a tirones que es imposible jugar.  Tremendo.
3 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 6 años11
Joder al final lo voy dejar chupando polvo.
2 VOTOS
Chichoct28Hace 6 años12
Tic-tac Tic-tac Tic-tac jajaja 20 abril de 2018 seguimos certificando,testando o como moño quieran llamarlo,no era tan facil de entender? que se rian de su adre,menos historia medieval(para eso voy al colegio)y mas videojuego,bastantes oportunidades les he dado ya,viva SKYRIM que con todos sus fallos le da mil patas a esta CHAPUZA lo siento...
Ulfric2501Hace 6 años13
@Chichoct
Mostrar cita
Tic-tac Tic-tac Tic-tac jajaja 20 abril de 2018 seguimos certificando,testando o como moño quieran llamarlo,no era tan facil de entender? que se rian de su adre,menos historia medieval(para eso voy al colegio)y mas videojuego,bastantes oportunidades les he dado ya,viva SKYRIM que con todos sus fallos le da mil patas a esta CHAPUZA lo siento...
¿Cuantas actualizaciones sacó Bethesda para corregir fallos? estos al menos están intentando dejar el juego pulido, ¿que se han precipitado en su lanzamiento? si de acuerdo, ¿que no debería haber salido para consolas? pues también ya que en un principio era exclusivo para pc, ¿que han sido ambiciosos? por supuesto. En cuanto a que "menos historia que para eso voy al colegio"... prefiero no comentar, pero una recomendación, sigue yendo .
1 VOTO
Chichoct28Hace 5 años14
Tic-Tac Tic-Tac Tic Tac la 1.4 me la pedire para los reyes magos,para diciembre, la 1.5 ....para la PS5 en 2020,Yo seguire yendo,pero usted no llego a ir...jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Noticia sobre actualización (Warhorse)

Hay 14 respuestas en Noticia sobre actualización (Warhorse), del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL