Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Xsionx585
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 405

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Mision Splinter Cell, Spoilers**

Pues eso, después de no se, 20-30 intentos supongo, en dificultad extrema he conseguido pasármela.
Al final de la misión si no lo he interpretado mal hacen una clara referencia a Solid Snake( diciendo que esta retirado), son unos cachondos los de Ubisoft.
Es bastante complicada la misión, hasta que te haces una estrategia. Se divide en tres partes y no tiene puntos de control.

Ahh y lo de esperar hasta las 21:00h para iniciar la misión es una tocada de pelotas grande, tienes que estar haciendo viajes rápidos hasta que anochezca. ( Yo ayer no la jugué hasta la noche pensando que lo de las 21:00 era por temas de servidores de Ubisoft )

Ha estado bien el crossover y si Fisher tiene un aire al de los primeros juegos.
EDITADO EL 11-04-2018 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarotala70172Hace 6 años1
@Xsionx pero explica como lo hiciste  
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Hay una cosa que no entiendo.

He llegado a donde está Sam (Primer punto de la misión completado); Sam dice que va a piratear el sistema y que con ello suena la alarma, tienes que sobrevivir al tiempo de pirateado (Segundo punto de la misión completado)....

...pero en el tercer punto, "Corre y rescata a Sam" es cuando muero y aun no he sido capaz de terminar la misión...

....[b]¿por qué no respawneo en ese punto (en el tercero) ya que me han dado los otros dos anteriores por completados y me obliga a hacer la misión entera de nuevo?[/b]

Debería empezar directamente en la tercera parte de la misión (ya que he completado las anteriores dos con éxito) y no que te manda de nuevo a hacerla entera  , no le encuentro sentido.

Me está costando la put# misión  
Xsionx585Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo. He llegado a donde está Sam (Primer punto de la misión completado); Sam dice que va a piratear el sistema y que con ello suena la alarma, tienes que sobrevivir al tiempo de pirateado (Segundo punto de la misión completado).... ...pero en el tercer punto, "Corre y rescata a Sam" es cuando muero y aun no he sido capaz de terminar la misión... ....[b]¿por qué no respawneo en ese punto (en el tercero) ya que me han dado los otros dos anteriores por completados y me obliga a hacer la misión entera de nuevo?[/b] Debería empezar directamente en la tercera parte de la misión (ya que he completado las anteriores dos con éxito) y no que te manda de nuevo a hacerla entera , no le encuentro sentido. Me está costando la put# misión
En el tercer punto olvidate de Sam y sal corriendo, lo mas seguro es ir corriendo al punto de extracción hasta que pierdas los helicópteros si te siguen. Yo fui por la salida que esta a la derecha de donde esta pirateando Sam para que me entiendas. Saltas y a correr . Edit: no haces spawn porque no tiene puntos de control esta misión.
EDITADO EL 11-04-2018 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xsionx585Hace 6 años4
@Alvarotala70
Mostrar cita
@Xsionx pero explica como lo hiciste
Para entrar donde esta Sam lo mas facil es llegar hasta el generador, apagarlo, y después enfrente del generador veras las ventanas dispara a la del medio que te deja subirla, para llegar desde el generador a la ventana arrástrate como Solid Snake. Ves con ojo porque hay un soldado que esta en la puerta y va entrando de vez en cuando. Y en el segundo punto es un poco de suerte, yo iba reviviendo a mic compañeros (IA) con el Dron medico y usar de parapeto el escritorio.
Alvarotala70172Hace 6 años5
@Xsionx muchisimas gracias
Simonetio333Hace 6 años6
Yo ya me lo pasé! me ayudó este vídeo  https://www.youtube.com/watch?v=hOAPAdHFTOw&t=401s para el que lleve 1000 intentos jajaja
William--Wallace31294
Hace 6 años7
Bueno..., a la quinta vez lo he conseguido. Eché a correr fuera de la base y mirando atrás solamente para matar [tachado]moscas[/tachado] helicópteros que me perseguían.

Por cierto, hay una cosa que me fastidia de Ubisoft. Me parece bien que la misión-desafío la tengan puesta durante muchos días, pero se estan pasando, pero pasando de listos; me da la sensación asquerosa que alargan demasiado en días este tipo de eventos para no "regalar" muchas cajas de batalla, más aun esa sensación si luego dejan el desafío permanente como hicieron con el de Predator. Ubisoft si no te interesa "regalar" cajas de batalla dilo con tranquilidad que aunque no guste por lo menos vas de frente, pero lo que haces con el tiempo de duración de los desafíos huele a que no eres trigo limpio en la inclusión de cajas de batallas como pretendes vender  
Colde12Hace 6 años8
@Xsionx
Mostrar cita
Al final de la misión si no lo he interpretado mal hacen una clara referencia a Solid Snake( diciendo que esta retirado), son unos cachondos los de Ubisoft.
Splinter Cell y Metal Gear Solid se han lanzado pullas de buen rollo a lo largo de sus sagas. Seguro que en youtbe las encuentras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Mision Splinter Cell, Spoilers**

Hay 8 respuestas en Mision Splinter Cell, Spoilers**, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL