Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Ruchok14
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1029

Alguien me podria hacer un logo y un banner para un canal? PAGO

Buenas chicos y chicas estoy buscando a alguien que me puede hacer un banner y un logo para un canal de YouTube. No es nada complicado y me gustaría que quien lo haga tenga la idea y sea a su manera y seguro que me gustara.

Yo podría dar unas pautas de como me gustaría que fuese.
No pido nada gratis hoy en dia las cosas bien hechas se pagan asi que si alguien esta interesado, que me avise. Muchas gracias mandarme privado y os paso mi teléfono o discord tanto me da.

Un abrazo campeones.
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Ruchok
Mostrar cita
Buenas chicos y chicas estoy buscando a alguien que me puede hacer un banner y un logo para un canal de YouTube. No es nada complicado y me gustaría que quien lo haga tenga la idea y sea a su manera y seguro que me gustara. Yo podría dar unas pautas de como me gustaría que fuese. No pido nada gratis hoy en dia las cosas bien hechas se pagan asi que si alguien esta interesado, que me avise. Muchas gracias mandarme privado y os paso mi teléfono o discord tanto me da. Un abrazo campeones
Pues no soy un experto pero he hecho algunos como este: Si te parece lo suficientemente bueno podemos hablar.
EDITADO EL 11-04-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ruchok14Hace 6 años2
@KaizokuGamer
Mandame tu whatssap asi te digo lo que quiero mas o menos y haber si lo ves posible. Mil gracias por el interés.
JonaQM1Hace 6 años3
Buenas, yo te puedo ayudar si todavía no consigues a alguien

Puedes revisar diseños que he hecho en mi Photobucket:
http://s836.photobucket.com/user/jonaquilo/library/

Saludos,
Rosoriom411009Hace 5 años4
Hey hermano, no cobro nada, hago lo que me gusta y si quieres aceptamos donaciones, hablame al priv.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Alguien me podria hacer un logo y un banner para un canal? PAGO

Hay 4 respuestas en Alguien me podria hacer un logo y un banner para un canal? PAGO, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL