Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

For Honor: Propuesta para for honor en ps5

Dejo aquí una propuesta por si alguno le apetece leerla de un modo de juego que estaría muy chulo de poder jugar en for honor.

Sería 8vs8 en dos modos distintos, batalla en campo abierto o invasión al castillo.

En el modo de juego de batalla a campo abierto cada jugador del respectivo equipo llevaría un heroe de su facción montado a caballo. Cada jugador además podría elegir la clase de bot que formaría el ejercito, pudiendo escoger 25 unidades y luego situarlas de modo estrategico antes de la partida. 

Habrían entre las clases, bots distintos con armamentos como en age of empire para formar un ejercito al gusto. Cada clase de bot además tendría un valor distinto así que por ejemplo 25 guerreros equivaldría al cambio a 1 catapulta en el campo de batalla. 2 guerreros podría ser 1 arquero. Esa es la idea.


Además, en cada partida, un jugador sería el capitán de su respectivo equipo, lo que le distinguiría del resto llevando una corona si es caballero, banderas si es samurai o  una corona si es vikingo. El cápitan de cada equipo, sería el encargado de ordenar a los bots por el campo de batalla,(mover las tropas, hacer disparar a los arqueros al objetivo que quiera, disparar la catapulta la cual se recargaría cada tiempo, hacer que la tropa de proteja con sus escudos por disparos de flechas) mientras tanto sus compañeros se partirían el lomo luchando. Habría fuego amigos así que una mala orden a los arqueros podría terminar con el equipo propio. 


En el equipo contrario, el otro capitan se encargaría de dirigir el otro ejercito. En el modo de invasión al castillo, además se encargaría de usar las trampas.


Ganaría la partida, el equipo que aniquile al ejercito rival o bien cumpla con el objetivo en el castillo.
EDITADO EL 11-04-2018 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años1
@LordRagnar
Mostrar cita
Dejo aquí una propuesta por si alguno le apetece le leerla de un modo de juego que estaría muy chulo de poder jugar en for honor. Sería 8vs8 en dos modos distintos, batalla en campo abierto o invasión al castillo. En el modo de juego de batalla a campo abierto cada jugador del respectivo equipo llevaría un heroe montado a caballo de su facción. Cada jugador además podría elegir la clase de bot que formaría el ejercito de su facción, pudiendo escoger entre 25 unidades para el ejercito y luego situarla de modo estrategico antes de la partida. Habrían entre las clases de bots distintos con armamentos como en age of empire para formar un ejercito al gusto. Cada clase de bot además tendría un valor distinto así que por ejemplo 25 guerreros equivaldría al cambio a 1 catapulta en el campo de batalla. 2 guerreros podría ser 1 arquero. Esa es la idea. Además, en cada partida, un jugador sería el capitán de su respectivo equipo, lo que le distinguiría llevando una corona si es caballero, banderas si es samurai o una corona si es vikingo. El cápitan de cada equipo, sería el encargado de ordenar a los bots por el campo de batalla,(mover las tropas, hacer disparar a los arqueros al objetivo que quiera, disparar la catapulta la cual se recargaría cada tiempo, hacer que la tropa de proteja con sus escudos por disparos de flechas) mientras tanto sus compañeros se partirían el lomo luchando. Habría fuego amigos así que una mala orden a los arqueros podría terminar con el equipo propio. En el equipo contrario, el otro capitan se encargaría de dirigir el otro ejercito. En el modo de invasión al castillo, además se encargaría de usar las trampas. Ganaría la partida, el equipo que aniquile al ejercito rival o bien cumpla con el objetivo en el castillo.
Yo vería mucho troll y gilipollas que no sabrían ni como funciona una palanca, pedirles que sitúen algo estratégicamente es mucho para sus brains.
LordRagnar191Hace 6 años2
Jajaja, toda la razón pero aunque siempre cualquier modo de juego siempre es troleable. xd. Quizá tendría el requisito de tener cierto nivel de reputación para optar ser capitán de tropa. O que obtuviera mayor recompensa para no trolear a los compañeros que simplemente van a luchar. Me dejaba un apunte. Los personajes tendrían una vida pero podrían ser resucitados siempre mientras no fueran ejecutados por el equipo contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Propuesta para for honor en ps5

Hay 2 respuestas en Propuesta para for honor en ps5, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL