Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dragon Ball Fighters
Por Yuochiga441
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Dragon Ball Fighters: Si necesitas ayuda con los 530.000 puntos puedo ayudarte

Buenas. A ver, resulta que yo tras mucho esfuerzo ya consegui el trofeo de 530k puntos en ranked. Como soy cuadrado rosa y nadie quiere ya luchar contra mi en rankeds me hice una smurf y llevo 70/71 partidas ganadas y 470.000 puntos en menos de 3 dias.

Viendo que hay tanta gente que ve el platino imposible por este trofeo, estaba pensando en si estariais dispuestos a pagar en plan 1-2 euros para que yo os consiguiera el trofeo.

Probablemente cierren este tema por spam o algo pero en realidad estoy solo preguntando porque, joder hay quien paga a gente por el trofeo del circuito nose que del Titanfall 2, porque no probar yo? 

Bueno. Si estuvierais interesados enviadme un MD. Soy bastante legal en lo que respecta al robo de cuentas y todo eso.
EDITADO EL 11-04-2018 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
PABLACO1235Hace 6 años1
Si vamos que tu plan es tomar a la gente.
Yuochiga441Hace 6 años2
@PABLACO12

Ups me has pillado. Ahora ya no podre subir la cuenta robada de otra persona a 530.000 puntos.

No, en serio, aunque la robara hay mil metodos de recuperar la cuenta y no estoy interesado en cuentas sino en sacar algo de chatarra en base a mi habilidad. Ademas que en el foro hay un tio llamado rezoski al que le tienen cien tios de por aqui en nomina para sacar trofeos.
EDITADO EL 11-04-2018 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
Bagwell69164Hace 6 años3
Veo más útil pagar para que me saquen el trofeo de 20 millones de Zenis, aceptas PayPal?
Yuochiga441Hace 6 años4
@Bagwell69 ese trofeo lo tengo que conseguir hasta yo  solo he aguantado farmeando hasta los 4 millones, el resto o lo dan en eventos o algo o ya sacare fuerzas algun dia para lo que me falta
Kevinista7020Hace 6 años5
Que patético sería  pagar por esto.
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Si necesitas ayuda con los 530.000 puntos puedo ayudarte

Hay 5 respuestas en Si necesitas ayuda con los 530.000 puntos puedo ayudarte, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL