Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1518

PES 2018: WTF!!! nunca me habian hecho una trampa asi!!!

Lo que me paso esta mañana es increible, pero increible he... les dejo un video:
no edite ni nada por que trate de jugar un partido rapidito aprovechando que me tenia que levantar temprano. Para que no se fumen todo el video vayan adelantando. Vean el tiempo, el partido se ve en "tiempo real" No entiendo como se hace esto, si se fijan me dejaba mover a mis jugadores, normal, hasta que llegue un momento que no espere mas, me fui a bañar, y cuando volvi me habian dado el partido nulo. Que asco esta gente, de verdad, me indigna mucho que jueguen asi con el tiempo de uno. No se que pretendia de verdad, que yo me cansara, me desconectara y le dieran el partido ganado? Si se fijan al final del video veo las estadisticas de este personaje, decia numero de desconexiones poco, y tenia una buena valoracion. Es mas, ibamos 4 a 0 pero por que me entraron un par de bolas por que entre tocando hasta la puerta del area, que se yo, pero no jugaba mal el muchacho, pero me hace esto? lo voy a denunciar, pero estoy una mezcla de soprendido con enojado...
EDITADO EL 11-04-2018 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años1
Antes que nada buenas mañana Sir Alex Kazoo. me parece muy raro lo que te pasó, ¿no habrá sido un error de juego? Y si lo hizo él a propósito es super raro... Pero bueno, son cosas que tienen que aguantar las personas con este deficiente online de PES... Eso deja en evidencia que vos sos muy bueno jugando, ojalá mejoren este sistema en línea porque es muy flojito, pero PES no tiene competencia en el mundo de los videojuegos, los que queremos realismo al jugar elegimos PES.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años2
Yo no creo que haya sido "sin querer" por que yo podia mover a mis jugadores, y todo el partido fue sin ningun problema, y me pasa justo despues del 4 a 0?
Muten-19871001Hace 6 años3
Una de dos: O te intentó laguear para tirar el partido y no le salió bien del todo y se eternizó el tiempo. O simplemente los servidores cascaron el follo de nuevo, y os tuvo jugando el partido eternamente (me inclino mas a pensar esto, en este caso).

Sea como fuere, curioso lo del juego este, cuando crees que ya no te puede sorprender más, siempre encuentra una manera nueva para conseguir enojarte  
3 VOTOS
Asv22270Hace 6 años4
@Kazoo3311 Cierto es que es muy raro, sí, también es cierto que para lo que aportas en el foro, los consejos que das donde parece que tienes la razón absoluta y luego ves tu valoración y no llegas ni a 700 puntos. Acuéstese.
Mastodon-486Hace 6 años5
Increíble, este tipo de bugs los había visto en otros juegos online pero nunca en PES. Creo que tu rival pretendía que te desconectaras, jugar con tu paciencia y así ganar los tres puntos. Demasiado sospechoso sobre todo viendo que es brasileño. Hiciste bien en esperar, al menos partido nulo.  :·H.
Templeza1907Hace 6 años6
Eso se lo hice yo a un usuario,por que?,por que me salio una urgencia de salud de un familiar y sali echando ostias dejando el partido en un saque de corner sin pausa.
Hay mucho indeseable jugando pero a veces tenemos que pensar que todos podemos tener problemas urgentes.
EDITADO EL 11-04-2018 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años7
@Asv22
Mostrar cita
@Kazoo3311 Cierto es que es muy raro, sí, también es cierto que para lo que aportas en el foro, los consejos que das donde parece que tienes la razón absoluta y luego ves tu valoración y no llegas ni a 700 puntos. Acuéstese.
bueno, me pasa esto, ya lo dije en un comentario anterior... Esta semana decidi "farmear" en el desafio en linea, por los entrenadores especiales que daban, desde ayer que prendo el remote play y lo dejo jugando solo. Quizas no sea la forma mas "leal" o agradable, pero estuve sacando cuentas y me faltan solamente 15.000 puntos de experiencia para llevar a Werner a nivel 64 (su maximo es 65) y no lo quiero llevar al maximo, que de hecho podria porque le meto un par de jugadores como entrenador y llego, solamente por no perder la emocion de recibir puntos de experiencia despues de cada partido. Asi qe decidi que en lugar de farmear gps iba a farmear entrenadores especiales de experiencia. Tambien quiero decir a este respecto que no es de las cosas que mas me enorgullecen en esta vida, pero ya lo hice una vez este año, cuando daban el mismo premio pero por jugar con jugadores de la liga italiana. Lamentablemente, para los que buscamos subir a jovenes promesas, esta es una puerta que se abre muy de vez en cuando y la quiero aprovechar. Otra cosa que hago tambien es cuando dan doble o triple experiencia juego solamente el desafio contra la com, donde existe la posibilidad que te toque en estrella el barcelona, la juve o cualquier equipo top, en ese caso por una valoracion de 8 o mas recibo como 1200 de exp por jugador, y lo exploto al maximo. Por ultimo querido @Asv22 quiero decirte que la valoracion me importa poco y nada, por que realmente no da referencia, si hay algo que tiene pes es eso, que la valoracion no dice nada. Esta misma semana me ha pasado de jugar el desafio contra gente de 400 puntos y perderlo legalmente sin lag ni trampas, y me ha pasado de ganarle a gente de +1000 sobrado, por dos o mas goles. Es tan relativo que da asco y no me preocupa. Sino piensa en cuando en divisiones te enfrentas con alguien que tiene valoracion AAA y tu tambien y tienen lag igual, bueno esto es algo similar. Ademas me va a pasar que me baja la valoracion, y la semana que viene rapidamente subo de nuevo a donde me corresponde, que es algun numero entre los 750 y los 1000 que es mas o menos donde he fluctuado toda esta temporada de pes...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años8
@Templeza
Mostrar cita
Eso se lo hice yo a un usuario,por que?,por que me salio una urgencia de salud de un familiar y sali echando ostias dejando el partido en un saque de corner sin pausa. Hay mucho indeseable jugando pero a veces tenemos que pensar que todos podemos tener problemas urgentes
pero viste el video? esto no es algo asi normalito, es mas bien como un bug, o vaya a saber que, por que mis jugadores se movian pero el no sacaba automaticamente...
Kazoo33111725Hace 6 años9
Me encantaria poder jugar con muchos de ustedes, por ejemplo contigo @Asv22, pero lamentablemente no podemos.
El otro dia le pregunte a pericao y me dijo que para jugar con un europeo deberia comprar la version europea del juego... no se como se podria hacer eso, pero me encantaria poder hacer partidos y revanchas con muchos de ustedes que comprartimos tanto en el foro, inclusive podriamos hacer una liga online del foro de 3d...
Y hablando de eso, este es un mensaje para toda la comunidad los que solo leen y los que leen y comentan. Si me cruzan en un partido, no importa cual sea el resultado, a todo el mundo, devuelvo la revancha inmediata. El otro dia me cruce con un usuario @sinkronito, que me dijo que nunca escribe, pero muy buena onda, saludos amigo, a todo el que quiera, ya sea que me meta 7 goles o viceversa, revancha inmediata garantizada...
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 6 años10
Por estas cosas odio el online de los juegos de futbol, siempre hay muchos frikis y rara vez te encuentras con gente normal, esta el tipico que parece que ha creado el juego y hace cosas q alucinas, el que juega a lo aburrido o el trucos, y luego estan los que no saben perder y hacen cosas como estas... es casi peor que jugar a uno de disparos y encontrarte a uno campeando siempre.. ABURRE.
TheMostFighter275Hace 6 años11
En el pes league es terrible la de tramposos que hay, y 2 de cada 3 son brasileros... argentinos tmb los hay recuerdo uno cn el q me toco jugar 3 partidos seguidos (de no creer) le gane los dos primeros y los colgo, el ultimo lo empatamos y fue el unico que dejo correr, al final de cuentas se reia y me escribio que "quien no quiere ganar?" Poco fundamento... ademas saber q te lo van anular salvo que lopierdas y tener q jugarlo igual es lo peor q hay... mas alla de eso hay muchisimas mañas! Hace un par de semanas fui "complice" de forma indirecta pq no sabia de un lagger... en modo coop, ganamos 3 partidos(todo iba bn) nos toca jugar cn dos que la tocaban muy bien... nos metieron 3 goles en el primer tiempo... cuando vamos al entre se qeda la pantalla en negro y al rato sale una notif avisando q por fallas del juego se anula el partido... (lo q menos pense es q se podia hacer trampa en coop) despues jugamos 2 mas, los ganamos y al siguiente jugamos uno que estaba re cerrado... ibamos empatando pero haciendo agua...vamos al entre y vuelve a pasar lo mismo( se anula el partillo por error imprevisto en el juego) ahi me salto la ficha de que la movida la hacia mi compa de hecho despues razone que me dijo en un par d oportunidades que porfavor no le de al pause, yo ingenuo pense que era para que no le corrieran los segundos por si qeria hacer recambio... claro la idea era otra.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años12
@Kazoo3311 para jugar partidos amistosos no se si tiene que ser de la misma región y si no lo tienes fácil te abres una cuenta europea y santas pascuas
BURGUI-19851524Hace 6 años13
A mi eso me ha pasado un par de veces y al día siguiente me he encontrado 10.000gps en la bandeja de entrada. La puta indemnización de konami. 


Con eso entiendo que es fallo del servidor.
Kazoo33111725Hace 6 años14
@Getafix
Mostrar cita
@Kazoo3311 para jugar partidos amistosos no se si tiene que ser de la misma región y si no lo tienes fácil te abres una cuenta europea y santas pascuas
Voy a probar lo de la cuenta europea lo que pasa es que no podría usar mí equipo actual de my club
Aluquin1443Hace 6 años15
Si, ese parece más bien un bug, recuerdo haber visto algo similar.

Tampoco pensé que se podía anular un partido en cooperativo.

Una vez tuve que soltar el control un par de minutos para atender la puerta, y cuando regrese ya se había terminado la pausa y me habían dado el partido perdido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > WTF!!! nunca me habian hecho una trampa asi!!!

Hay 23 respuestas en WTF!!! nunca me habian hecho una trampa asi!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL