Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Aldbert1
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 721

Dark Souls III: Ayuda para conseguir Pruebas de Pacto Mantenido

Buenas, estoy intentando conseguir 30 pruebas de pacto mantenido para platinar el dark souls 3, el farmeo es el peor de todos los pactos ya que solamente hay 3 enemigos en Anor Londo que la sueltan y la probabilidad es bajisima, a base de invadir es más sencillo, ¿a alguien le interesaría?.
Henry69693067Hace 6 años1
@Aldbert
Mostrar cita
Buenas, estoy intentando conseguir 30 pruebas de pacto mantenido para platinar el dark souls 3, el farmeo es el peor de todos los pactos ya que solamente hay 3 enemigos en Anor Londo que la sueltan y la probabilidad es bajisima, a base de invadir es más sencillo, ¿a alguien le interesaría?.
Invadiendo te resulta mas sencillo ¿? a día de hoy ¿? yo no contaría con ello. Cabeza Mimic Anillo Serp. Dorada +3 Estoque del Sabio y si quieres usar monedas doradas... (yo esto no usé) Si lo piensas; Es una manera divertida de Farmear; dicho objeto + los objetos que sueltan + almas, y así subes niveles. Yo pienso que de la otra manera es más frustrante.
1 VOTO
Elsantuco70Hace 6 años2
@Henry6969 serpiente dorada+3 WTF ??? eso es del dlc verdad ? yo solo tengo el +2  e cambiado mis ateibutos con rosaria y tengo nivel 99 de suerte con bazeda de mimic estoque de cristal monedas que le compre 600 a parches (luego lo mate :v) y tengo 600 de descubrimieno aver si con eso me sueltan algo los de anor londo
1 VOTO
Elsantuco70Hace 6 años3
@Henry6969 en todo caso podria obtener el anillo de serpiente dorada +3 si me lo suelta un amigo o alguien si no tengo el DLC ??
Elsantuco70Hace 6 años4
@Henry6969 en todo caso podria obtener el anillo de serpiente dorada +3 si me lo suelta un amigo o alguien si no tengo el DLC ??
Solidus5652427Hace 6 años5
@Elsantuco
Mostrar cita
@Henry6969 en todo caso podria obtener el anillo de serpiente dorada +3 si me lo suelta un amigo o alguien si no tengo el DLC ??
Creo que no es posible adquirir nada de los Dlc's ( armas, armaduras, anillos, etc....) si no tienes el Dlc.
Mordred7477Hace 6 años6
@Elsantuco Si se puede pasar.Si quieres te paso todo lo que hay en los dos dlcs.Enviame tu id por privado sobre las 8 me conecto.Te pasaré 99 almas de campeón y gran campeón.Son unos 62 millones.

Es un asco y fracaso de pacto por el hecho de NO poner un orbe como en Ds1 y Ds2.
EDITADO EL 12-04-2018 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda para conseguir Pruebas de Pacto Mantenido

Hay 6 respuestas en Ayuda para conseguir Pruebas de Pacto Mantenido, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL