Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Thommy19175
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1618

Spider-Man: ¿Qué villanos les gustaria ver especialmente?

Ya sabemos que estaran kingping, mr negative y el shocker. Pero que villanos les gustaria a ustedes que esten principalmente?

Yo quisiera que esten todos los que conforman los seis siniestros, doctor octopus, mysterio, el buitre, hombre de arena, duende verde, kraven etc y otros grandes como venom y cargange.. 

Y me gustaria que esten otros villanos que bien pueden ser misiones secundarias como 

Cabeza de martillo. Como va a haber bandas de robos y ventas de drogas por detener no me molestaria ver a este villano a vencer 

¿Qué villanos les gustaria ver especialmente?

Escorpion 



Doppelganger



Hydro-man 



Hombre igneo 



Camaleon 




Estos son algunos de los villanos menos comunes que aparecen y me gustarian que esten como misiones secundarias. Todos los mas conocidos quisieran que esten jaja pero obviamente no creo q esten todos.. 
Yo creo que en cantidad de villanos esta a la par de los de batman y eso lo aprovecharon en el juego arkham .. espero que en este caso sea igual 

A ustedes quienes quieren ver?
3 VOTOS
Davad1263Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo contigo en lo de las misiones secundarias, sería un puntazo.
Starkiller-ES80Hace 6 años2
Todos esperamos una buena cantidad de enemigos para este juego, por ahora Mr.Negativo y Shoker, a ver si game informer suelta en alguna de sus actualizaciones algo sobre villanos.
El Buitre que encarno Michael Keaton a mi me encantó! la verdad esq siempre ha sido un villano bastante chichinavesco... Pero el de la peli esta genial!!! 
EDITADO EL 11-04-2018 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiller-ES80Hace 6 años3
La próxima actualización de game informer esta fechada para hoy, 11 de Abril 2 p.m (Hora de Minneapolis) lo que viene siendo dentro de 20 minutos  
EDITADO EL 11-04-2018 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Thommy19175Hace 6 años4
@Starkiller-ES
Mostrar cita
La próxima actualización de game informer esta fechada para hoy, 11 de Abril 2 p.m (Hora de Minneapolis) lo que viene siendo dentro de 20 minutos
[url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/04/11/how-combat-works-in-spider-man.aspx[/url]
1 VOTO
Starkiller-ES80Hace 6 años5
Muy buena pinta todo lo relacionado con el combate, he creado un hilo para hablar de todas las actualizaciones de Game Informer durante este me de abril, podemos usar ese hilo para publicar y comentar todo lo que salga.
Has visto la sangre del enemigo al atacarlo? raro me parece ver sangre en un Spiderman.
EDITADO EL 12-04-2018 / 01:24 (EDITADO 3 VECES)
Jroman95514Hace 6 años6
Yo estoy tmb de acuerdo contigo,  me gustaría que salieran sino son todos los seis siniestros por lo menos algunos de ellos y otros más,  no creo que salgan todos porque seguramente pueden dejar para otras partes,  no van a vender todo el pescado en este juego,  pero tmb depende del éxito que alcance, pero creo que va a ser un juegazo sin nada que envidiar a los de batman arkham.
DevinBolsitaJapi7Hace 6 años7
Yo quiero ver al Duende Verde. ::v.
Starkiller-ES80Hace 6 años8
Se ha filtrado el traje de la peli de Vengadores: Infinity War, obvio que estaría presente en el juego 
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años9
@Thommy19 De los que has puesto ahí, el que más me gustaría ver es Hydroman, creo que sería espectacular ver los poderes de agua en acción y las mecánicas que se podrían utilizar para derrotarlo al igual que el hombre de arena que sería similar, uno de estos dos me gustaría ver.

Por otra parte, escorpión que creo que ofrecería unos momentos épicos con el ácido y la cola, igual que el lagarto... Me quedo con escorpión.

Spot, que aunque no haya sido muy bien recreado en los comics creo que daría mucho juego.

Y por último el camaleón, siempre ha sido de mis preferidos a pesar de ser un "secundario" creo que podría ofrecer una vertiente más detectivesca para aprovechar más el sigilo y la infiltración


Así que: 

Hydroman o Sandman, a nivel jugable creo que serían espectaculares, divertidos y con muchas posibilidades.

Escorpión o el lagarto, dos villanos que podrían dar muchos dolores de cabeza y aprovechar zonas de alcantarillado o más cerradas para crear combates más tácticos, freneticos y brutales.

El Camaleón, misiones más centradas en el sigilo o la investigación para descubrir dónde está o que trama, a parte de que podrían  crean una subtrama de engaños o donde se haga pasar por MJ o cosas asi... Y luego la cantidad de secuaces que suele tener detrás este tío, claro. Con robos, asaltos, fugas... No sé, creo que sería un villano que daría muchas opciones.


Y como bonus:

Misterio, haciendo cosas tipo el espantapájaros en la saga Arkham también funcionaría bien.

Spot sería interesante tanto en combate como en las opciones que tendría de crear el caos, si ya hemos visto la espectacular escena del helicóptero, se me ocurre una lluvia de coches y objetos pesados cayendo a las calles de NY gracias a sus portales, robos, secuestros...

Kraven o Morlum también estaría bien como antagonistas que nos intentan dar caza a lo largo de toda la aventura creando varios enfrentamientos interesantes.

Pero si tengo que elegir a tres, me quedo con Hydroman, escorpión y el camaleón.

Luego, Venom, octopus, el duende verde, carnage... Los dejaría para otro juego.
3 VOTOS
DeAdpool1542106Hace 5 años10
Pff, por poner me gustaría que pusieran a simbiontes como Venom y Carnage , tambien estaría guapo que pusieran a Kraven o a la familia Kravinoff ( familia de Kraven) , [spoiler="el chacal ( que tuvo relevancia en la saga del clon , dado que fue quien creó a Ben reilly y a los otros clones de Peter)"][/spoiler], [spoiler="Morbius el vampiro viviente "][/spoiler]. Bueno realmente hay muchos villanos que me gustaría que pusieran pero eso si, que los pongan con razones lógicas, no que metan a villanos por meter, estaría guay por mi dado que me molaría verlos pero no tendría mucho sentido
Shyro15113Hace 5 años11
Mi top de villanos de Spiderman y obviamente que me gustaría ver o veo que encajan:

- Simbiontes.
- Ben Reilly.
- Shocker y Buitre.
- Mr. Negativo. (me alegró mucho verlo, además estaba leyendo un cómic suyo en el momento del anuncio, casualidades jajaja).
- Spot (pero el bueno, no el de los inicios).

- Duendes (Verde, Grey y Hobgoblin). Estos me gustaría que aparecieran estilo el hombre murciélago en Batman.
- Misterio (como han dicho por arriba, al estilo Nygma en Batman también).
- No recuerdo su nombre, pero había un personaje femenino que hacía parkour y lo grababa en streaming. Esta estaría bien para secundarias de habilidad por la ciudad.
- Martillo: Como han dicho también por arriba, al estilo de robos).


BONUS:

Como cameos, me gustaría que salieran Wolverine, Daredevil y La Antorcha. Estos creo que son los personajes con los que más feeling tiene en los comics Spiderman, además de la relación curiosa con La Gata Negra.


Solo pido una cosa: que nos dejen llevar el traje de Scarlet Spider.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > ¿Qué villanos les gustaria ver especialmente?

Hay 11 respuestas en ¿Qué villanos les gustaria ver especialmente?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL