Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kellinfall102
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1575

Assassins creed Black Flag idioma

Hola tengo una duda hace unos días salio este juego para la retrocompatibilidad de xbox one y quise volver a jugarlo pero me encontré con que no puedo poner las voces en español pero en la 360 podía ponerlo tranquilamente, alguien puede ayudarme?
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Kellinfall10
Mostrar cita
Hola tengo una duda hace unos días salio este juego para la retrocompatibilidad de xbox one y quise volver a jugarlo pero me encontré con que no puedo poner las voces en español pero en la 360 podía ponerlo tranquilamente, alguien puede ayudarme?
No estan a la mano ni en xbox 360 ni en xbox one, me parece tienes que bajarlas desde el propio juego en el area de ajustes, es decir inicia el juego y en los ajustes de sonido al elegir español bajara un archivo extra según recuerdo
Kellinfall102Hace 6 años2
@Vanderbilt no me deja cambiar de idioma en la voces solo aparece inglés, pero recuerdo que en mi versión del juego de 360 podía cambiarlo a varios idiomas
Konde6688Hace 6 años3
Tienes que bajar desde xbox360 el paquete de idiomas y una vez en xbox one los tendrás listo para descargar. Así me a apericido a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Assassins creed Black Flag idioma

Hay 3 respuestas en Assassins creed Black Flag idioma, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL