Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Adi-10i485
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 778

FIFA 18: Problema grave en modo carrera ¿Bug?

Buenas, pues resulta que llego al mercado de fichajes de invierno y no puedo hacer oferta por nadie, no me sale la opcion de hacer oferta, solamente la de añadir o quitar de la lista y pedir informe al ojeador...

Nunca me habia pasado esto, pero me da por entrar a otro modo carrera antiguo, en el que como digo nunca habia visto eso, y tampoco me sale ya la opcion de hacer oferta...

la cosa es que si me llegan ofertas por mis jugadores..

alguien sabe por que ha pasado eso y si hay forma de solucionarlo?

pd: si creo otro modo carrera nuevo tampoco me sale la opcion...
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Añades el jugador a la lista. Sales del buscador te vas a la lista y ahí se hacen las ofertas, no te salen directas en el jugador, solo en la lista.
Adi-10i485Hace 6 años2
Muchas gracias, luego probare. Eso de antes no era asi no? llevaba desde navidad o asi sin jugar pero siempre hacia las ofertas asi, cuando buscaba a un jugador lo añadia a la lista pero a la vez le hacia ya la oferta.
Kalels8255Hace 6 años3
@Adi-10i
Mostrar cita
Muchas gracias, luego probare. Eso de antes no era asi no? llevaba desde navidad o asi sin jugar pero siempre hacia las ofertas asi, cuando buscaba a un jugador lo añadia a la lista pero a la vez le hacia ya la oferta
Siempre se han tenido q añadir al centro de traspasos y hacer oferta desde ahí. Pero si ya no lo recuerdas con seguridad es que el tiempo que has estado sin jugar te ha sido provechoso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema grave en modo carrera ¿Bug?

Hay 3 respuestas en Problema grave en modo carrera ¿Bug?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL