Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Bobmarley-fut796
Hace 6 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 2017

Fue penal de Benatia a Lucas Vázquez?? Encuesta rapida

Fue penal??

53%  (123)
No
47%  (111)
Se han emitido un total de 234 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rápido encuesta...
EDITADO EL 11-04-2018 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
TradeoDiario163Hace 6 años1
Te contesto fácil, ese penalti no lo pita en el área de la Juve en el minuto 92. Y no soy del Madrid ni del Barcelona.
17 VOTOS
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años2
Antes de que te cierren este post como los otros     .. da igual ya esta el madrid del otro lado y los anti se quedaron 
ShadySL74766Hace 6 años3
Si fuese al revés, el árbitro se hace el tonto y todavía están jugando el tiempo extra...
Andy15rm26349Hace 6 años4
Mas obvio no puede ser, le arroya por detras enpezabdo con el empujon por las manos, en ningun momento impacta la pelota, impide el remate cuando estaba en boca de gol y hay algunos que todavia dicen que no es .

Lo raro es que no haya expulsado a benatia porque eso es de amarilla clara y a saber que le pasaria con buffon
EDITADO EL 11-04-2018 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
FranRuiiz115Hace 6 años5
No lo era, el madrid lo necesitaba pues tenia q concederlo  el año pasado el bayern ahora la juve que pase el siguiente
EDITADO EL 11-04-2018 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años6
El que sigue
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 6 años7
@FranRuiiz
Mostrar cita
No lo era, el madrid lo necesitaba pues tenia q concederlo el año pasado el bayern ahora la juve que pase el siguiente
a llorar a otro lado
Gomonico75982Hace 6 años8
Northsiders5125Hace 6 años9
En directo no sabía si fue o no, con la repetición me entraron más dudas por la cámara lenta, pero viendo la jugada de nuevo, estaba enfrente de la portería para marcar a placer y el otro Le arroyó por detrás, no veo a Lucas dejarse caer en esa situación, por lo que la pregunta es, toca la pelota y aún si la toca hace penalti antes, también decir que el penalti lo pita el de detrás de la portería que no podría estar mejor colocado. Por todo esto yo pienso que si aunque es jodido de pitar en el 93, si no llega a ser un árbitro inglés lo mismo estamos en la prórroga.
2 VOTOS
Waqa1276Hace 6 años10
Vaya robo macho!! 
Pita penalti y además le da roja a buffon es acojonante.
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años11
Es penalti como una casa, si dices lo contrario eres un resentido que no tienes ni idea de futbol, lucas esta SOLO para meter un gol claro, eso es juegp peligroso, que además derriba a lucas, a llorar.
4 VOTOS
FranRuiiz115Hace 6 años12
@Alanjmnez No sabes que decir y contestas tonterias eh ajajaj no era el barca el que solo ganaba contra 10? Y esas locuras pues otro robo mas a cual peor  
Aeedar1113Hace 6 años13
Yo creo que no era, y aunque lo fuese, eso no se puede pitar en el minuto 93 en una eliminatoria como esta. 

Ha sido un triste final para una eliminatoria muy emocionante.

Lo justo hubiese sido una prórroga.
1 VOTO
Daavid-50Hace 6 años14
No era penal,el año pasado bayern este juve,pero mañana antena 3 cuatro y los canales del equipo del gobierno no sacaran ni una repeticion ni hablaran de robo jeje sino de gol historico para pasar a semis y cosas asi que ya nos conocemos todos en españa 
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años15
@Waqa
Mostrar cita
Vaya robo macho!! Pita penalti y además le da roja a buffon es acojonante
¿Quién metió el penal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Fue penal de Benatia a Lucas Vázquez?? Encuesta rapida

Hay 187 respuestas en Fue penal de Benatia a Lucas Vázquez?? Encuesta rapida , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL