Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Sebastian10gs406
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 594

Pobre sevilla

Una pena para españa una alegría para  los beticos.
1 VOTO
Elpocho1092Hace 6 años1
La verdad que sí, yo como argentino quería que el Sevilla de el batacazo y clasifique, pero también era muy difícil, tenía que hacerle 2 goles al Bayern en el Allianz Arena. Igual yo creo que estuvieron a la altura frente a un rival de tremenda magnitud.
Andy15rm26349Hace 6 años2
No pude ver el partido pero prece que estuvieron fallones en los tiros... una lastima que no pasase.
DieguitoSfc1729Hace 6 años3
Estoy muy orgulloso del Sevilla.

Ha realizado un gran campeonato.
El Liverpool no pudo ganarnos en fase de grupos y es un semifinalista muy merecido.
Eliminamos al Manchester United, el club más grande de Inglaterra creo yo.
Y le plantamos cara al mejor de Alemania, con poca fortuna en la ida por esos dos autogoles pero también merecido del Bayern. Creo que podría haber pasado cualquiera de los dos.


Lo que nos está haciendo vivir el Sevilla es increíble, creo que el campeonato que ha hecho es increíble y más viendo el presupuesto de los equipos.
Solo hay que ver alos otros tres equipos que han quedado eliminados, Barça, Juve y City.


Ahora a por la copa y a conseguir la plaza de Europa League para el año que viene.

Muy orgulloso, viva el Sevilla!!


PD: En cuanto lo de los béticos, es normal, tengo familiares y amigos que lanzan pullitas y me río con ellos pero lo entiendo, muchos años mamando del Sevilla  
(Aunque también me ha gustado como está gestionado el Betis este año y que se han metido ahora mismo en el 5 puesto, hay que darles la enhorabuena también)


Lo dicho, el Sevilla sigue creciendo a pasos agigantados y haciendose respetar, viva el Sevilla!!!
Sebastian10gs406Hace 6 años4
@DieguitoSfc te manaste con este comentario yo no soy ni del sevilla ni del Betis soy del Madrid que ha muchos les joderá lo del Madrid pero ole por el sevilla y tu un grande al reconocer que el eterno rival lo esta haciendo bien 
VIVA EL FÚTBOL
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años5
@Sebastian10gs
Muchas gracias amigo.
Yo obviamente soy fan de mi equipo y Sevillista hasta la muerte pero sobre todo me gusta hablar de futbol con criterio y reconocer las cosas cuando se hacen bien, cosas que como vemos, no ocurre con otros aficionados al que le ciegan los colores.

Un saludo tío 
EDITADO EL 12-04-2018 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años6
Animo al Sevilla!, se merendaron a Mou y con el Bayern han hecho muy buen papel.
Watonsio19Hace 6 años7
Me hubiese gustado que pasase el sevilla la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Pobre sevilla

Hay 7 respuestas en Pobre sevilla, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL