Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Betikotrianero248
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1148

Assassin's Creed: Origins: Fallo al instalar assassin creed origin en ps4

Buenas es la primera vez que escribo en este foro , le agradeceria si me pueden ayudar les comento, me compre el juego y esta mañana al instalarlo veo que se me queda pausado  en 172,3 creo que era 


no entendia porque al principio pense incluso que era porque estaba jugando a otro juego cerre todo volvi a reinciar la play varias veces y nada igual despues me puse a buscar por google y me di cuenta de que podria ser por el espacio pero lo comprobe y tengo 222gigas libres no creo que sea por eso, tambien vi en una pagina un par de persona comentando que les pasaba lo mismo que se le quedaba pausado en 172,3, lo veo mucha casolidad, el caso es que no encontre solucion pero si vi el comentario de otras persona refiriendose a lo mismo.

visto que no encontraba solucion llame al game y del tiron me dijeron que me lo cambiabam sin problemas que alomejor el disco habia fallado pero la cuestion es que no, que lo he vuelto a probar esta noche y sigue pasando exactamente igual, lo he intentado actualizar aver si eso corregia el fallo y tampoco me deja, sabeis porque puede ser? ya me da hasta cosa tener que volver a llamar al game otra vez, yo habia pensado aver si me hacen el favor de descambiarmelo por un vale de ps store y comprarme el digital, precisamente queria tener este juego en fisico ya que me gusta coleccionar todos los assassin

si alguien le a pasado lo mismo y sabe la solucion se lo agradeceria. un saludo.
EDITADO EL 12-04-2018 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dimas961Hace 5 años1
Hola comunidad de 3D Juegos:
Soy nuevo y quisiera saber si pueden ayudarme con un inconveniente con mi Assassin's Creed Origins.
Lo compre via Store, es la edición de oro y no me descarga algunos complementos como "Cobra del Desierto" y "Emboscada en el Mar", queria saber si hay algo que pueda hacer previo al comunicarme con PlayStation Store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Fallo al instalar assassin creed origin en ps4

Hay 1 respuestas en Fallo al instalar assassin creed origin en ps4, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL