Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PiKeNbAuEr345
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2423

PES 2018: Novice challenge

En serio me voy a tener q dejar ganar partidos para poder jugar este torneo??? Dan unas recompensas increíbles!
JulenTon48Hace 6 años1
Buenos dias!!Yo como no llego a los 400 puedo jugarlo. El problema es que no me está cogiendo rivales. Vamosssssss!!!
BURGUI-19851524Hace 6 años2
Estoy en el trabajo. Una pregunta. 

Ese campeonato es de my club??
PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 6 años3
Si , es de myclub , te piden como requisito ser inferior a 400 y te dan 30.000GP al ganarlo un bonus de 150% GP y un entrador especial, de locos...
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años4
@PiKeNbAuEr 

Gracias por la información.

En mi cuenta chungo,tendría que perder unos 25 partidos seguidos para bajar de 400... 

Quizás en la de mi hijo, a ver como va de puntos...

La última vez que lo mire estaba en 411 puntillos, no juega mucho a PES.

Jajaja igual le mango la cuenta pq la mía ya esta el equipo casi acabado, eso si, sin leyendas buenas pero los mejores jugadores en activo.
EDITADO EL 12-04-2018 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 6 años5
@BURGUI-1985
Jajaja grande! Yo estoy igual , valoración 650 no se que hacer , estoy viendo gente q juega contra mi y se esta metiendo 3 goles!!!
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años6
@PiKeNbAuEr

Jajaja son kamicaces!!!

Yo hacia eso antiguamente los miércoles para bajar de división y ganar alguna copa que me faltaba de otras divisiones inferiores.

Ya veré que hago. Los puntos no me preocupan mucho la verdad, ya los recuperaría más adelante,  es más por el tiempo de perder 25 o 30 partidos...

Eso si, si alguien decide perder partidos que lo haga con las bolas blancas. Que no hay que malgastar contratos. 

Jajaja. Mi filosofía de crecer el equipo es que cada vez que vendes o haces entrenador a alguien con contrato estas perdiendo GPS, o mejor dicho no has ganado los GPS que te pueden producir jugando...
1 VOTO
PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 6 años7
@BURGUI-1985
Opino exactamente igual que tu, me estoy dejando ganar con descartes , tengo q ganar ese premio si o si 😂😂😂😂
BURGUI-19851524Hace 6 años8
@PiKeNbAuEr

Jajaja. Bien hecho compi. 

Yo tomaré la decisión por la tarde, ahora estoy en el trabajo.
Viera91652Hace 6 años9
Menudos genios los de Konami...
2 VOTOS
EmaWorld596Hace 6 años10
Jajaja la gente dejandose perder partidos para jugar la novice . Ahora me meto aver si puedo aprovechar y robar unos partiditos. 

Nisiquiera podre jugarlo en mi cuenta nueva, con los 5 partidos de inicio ya me dejo en 550puntos.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 6 años11
@EmaWorld

No hables mucho de FAIR PLAY!!! 

Tu eres de los que juega con equipo de 3 estrellas pudiendo jugar con el de 5!!!

Cada uno hace el guarro a su manera!!!
-Davichinho-608Hace 6 años12
@BURGUI-1985

Pero explícame xq es un guarro x favor, si juega contra equipos de su mismo nivel, si me dijeras que así juegas contra equipos de 1 estrella ... Pero xq guarro?
IJaCoXx487Hace 6 años13
No entiendo estos torneos, deberían premiar a la gente que tiene más puntos, no soy nada del otro mundo y tengo 850 puntos, paso de bajar puntos a propósito ya que como dije soy un jugador pues bastante normalillo y aún así he conseguido llegar a esos puntos e intento mejorar continuamente. 
Lo único que se me ocurría es que es para la gente que tiene equipos malos/normalitos pero he visto cuando estaba por esos puntos hace mucho equipos de 5 estrellas, así que ni eso me creo
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 6 años14
De una estrella vale para farmear gps, eso ok. 

Es más fácil jugar con equipo de 3 que con el de 5, por ese motivo no es FAIR PLAY.
BURGUI-19851524Hace 6 años15
@IJaCoXx

Si, habemos gente que los puntos no nos importan. 

Priorizamos el hacer crecer el equipo para úsalo,  que acumular puntos...

Y creo que es lo que debería hacer todo el mundo.

Priorizar el crecimiento del equipo para usarlo y no tener a los cracks muertos de asco pq si juegan con el equipo de 5 estrellas bajan divisiones y puntos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Novice challenge

Hay 29 respuestas en Novice challenge, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL