Foro Knack 2
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Knack 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Knack 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LoletinAlexis4779Hace 6 años1
7,5
El reensamblaje del gólem
Décimo segundo análisis. Procedo a analizar Knack 2. Un curioso beat’em up con plataformas. Optimización del videojuego: Excelente. Incluye modo 30 FPS y modo 60 FPS e incorpora HDR; el de 60 FPS tiene algún tirón ocasional, pero nada importante. *HISTORIA*: En Knack 2 tendremos que parar los pies a los Altos Goblins, una raza superior de los goblins vistos en la primera entrega, que amenazan con revivir unos robots antiguos y grandes para vengarse de los humanos, quienes les vencieron en unas guerras sucedidas hace doscientos años. Una historia poco innovadora y muy parecida a la de la anterior entrega. Demasiados giros de guion que alargan innecesariamente la duración del videojuego. Personajes poco destacables, a excepción de Knack, que casi siempre destaca. 3/5 estrellas. *JUGABILIDAD*: Muy repetitiva, con una jugabilidad interesante que funciona y un árbol de habilidades muy limitado. Las posibilidades del cambio de tamaño de Knack podrían tener más utilidad. 3/5 estrellas. *GRÁFICOS*: Apartado artístico con poca personalidad propia, pero con gráficos que le sientan bien. 3/5 estrellas. *SONIDO*: La banda sonora está bastante bien. Un poco repetitiva tal vez, pero bien dotada. 4/5 estrellas. *INNOVACIÓN*: Knack 2 arregla todo (o casi todo) en lo que fallaba la anterior entrega. Pocos videojuegos de corte infantil llegan a divertir tanto en cooperativo como este Knack 2. 4/5 estrellas.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años2
8,5
Altos goblins, robots gigantes y una amenaza inminente
LO BUENO -El apartado sonoro (especialmente el doblaje). .Los combates contra los jefes finales. -Poder crecer o menguar a nuestro antojo. -Las plataformas. -El cooperativo a dos jugadores. -Demuestra haber tomado nota de los fallos del anterior. LO MALO -Los puzles. -Artísticamente no tiene ningún tipo de personalidad. -Gráficamente discreto. -Sigue siendo repetitivo. Se le puede hacer largo y aburrido a más de uno. -El combate tampoco es todo lo profundo y depurado que cabría esperar para el peso que tiene. -Se echan en falta más transformaciones de Knack. O al menos, nuevas.
Jhosep48625Hace 3 años3
8
Infrabalorado
Knack es un juego de plataformas accion, que a primera vista parece un juego que coge de muchos otros sin llegar a nada. Pero si le das la oportunidad es un juego bastante divertido y hasta original en el personaje en si que esta hecho por piezas, es muy bueno para pasar el rato con los más pequeños de la cada lo van amar, y ya eres un veterano jugador colocalo en la dificultad más alta la pasaras bien. Lo bueno: Mundos muy coloridos Multijugador local (2 personas), me encanto q en este apartado no divieran la pantalla le dan un buen toque. Gran variedad de ataques y combantes desafiantes (en dificultad alta) Lo malo: la historia se siente lenta y repetiva en algunos capitulos, y lleva al siguiente punto. Escenarios repetivos, despues de unas horas da la sensación de dejavu, dado q muchas de las luchas son calcadas. Aun asi me a logrado encantar, muy recomendado si quieres jugar con tu hijo pequeño o algun familiar no tan pequeño.
Foros > Knack 2 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Knack 2. Último comentario hace 3 años.