Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Boom-head-shot452
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 268

Call of Duty: Black Ops: Felices fiestas!!! nuketown 46-3

Felicidadesa todos pasarlo bien os dejo un gameplay y una felicitacion.
Vídeo eliminado de Youtube
Pablo-Cabello2096Hace 13 años1
El 2º gameplay en mi opinión es malísimo 
o lo haceis en serio o de cachondeo...
ademas cuando has empezado a comentar me has asustado  
y encima campero
EDITADO EL 26-12-2010 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Boom-head-shot452Hace 13 años2
Si bueno es k soy muy acelerado, bueno pero intentaremos mejorar
gracias por comentar 
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años3
He quitado el gameplay al minuto de vídeo, me aburría demasiado, no es bonito jugar como lo hace tu colega, por lo demás, felices fiestas a todos!
Phiro2354Hace 13 años4
Ajajajjajajajajjaajaja q tripeo de montage xDDDD  te quiero agregar dame tu ID porfa q exemos unas x no eta mal pero es pa reirse    
Boom-head-shot452Hace 13 años5
@Phiro2
Mostrar cita
Ajajajjajajajajjaajaja q tripeo de montage xDDDD te quiero agregar dame tu ID porfa q exemos unas x no eta mal pero es pa reirse
pateador1 es mi id dime cual es la tuya para saber que eres tu. y por lo demas como pone en la descripcion de youtube es un poco en coña
Boom-head-shot452Hace 13 años6
@Nilmes94
Mostrar cita
He quitado el gameplay al minuto de vídeo, me aburría demasiado, no es bonito jugar como lo hace tu colega, por lo demás, felices fiestas a todos!
como digo en el gameplay mi amigo es un campero, y se lo digo otra vez: Lucas campero!!!!!
Coronel-Tubi300Hace 13 años7
Pff, estoi deacuerdo, es una mierda.
os pondeis a insultar cuando sois vosotros los camperos, malisimos ke encima no sabeis ni dar a un camion parado con el franco apuntando.
Vergonzoso, no podeis insultar asi.
Boom-head-shot452Hace 13 años8
Tio.. que animos mi amigo es un campero pero alber y yo no   yo no puedo estar todocel dia en un mismo sitio esperando a que la peña pase
Pelirrojox195Hace 13 años9
Camperazoooo
Rubenmw21852Hace 13 años10
Ke weno pateador 

asi los gameplays son mejores a lo cachondeo con los colegas

Weno alvaro me suscribo a vuestro canal 
haber si jugamos un dia de estos  
GREPUS514Hace 13 años11
K mal comentario con el retrasado niñato que solo hace que gritar vaya un **** ah y tambien el *** de su amigo que se hace el 46-3 campeando.
Degollador1930263Hace 13 años12
Campero y malo  
Rez-7429Hace 13 años13
Dios ya tenemos otro. Imitas a leonidas ??? joder pero kreeis k ace gracia eso ??? 
Boom-head-shot452Hace 13 años14
@Rez-7
Mostrar cita
Dios ya tenemos otro. Imitas a leonidas ??? joder pero kreeis k ace gracia eso ???
tio.. mira los otros gameplays y veras kla mayoria son serios, pero yo creo k tambien se pueden hacer videos entretenidos y pasar un buen rato
Boom-head-shot452Hace 13 años15
@Rubenmw2
Mostrar cita
Ke weno pateador asi los gameplays son mejores a lo cachondeo con los colegas Weno alvaro me suscribo a vuestro canal haber si jugamos un dia de estos
puto ruben!!! a ver si hechamos una partida aunke hasta el viernes no me conecto. si kieres podemos comentar algun dia. k kasualidas lo de encontrarte en una partida. venga makina
EDITADO EL 27-12-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Felices fiestas!!! nuketown 46-3

Hay 20 respuestas en Felices fiestas!!! nuketown 46-3, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL