Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Chevapadawan11
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6138

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Consejo fases de asedio

Hola a todo el mundo, algun consejo para las fases de asedio solo voy por la cuarta y acabo de perder la fortaleza, pero es que me está dando una pereza seguir que no veas estos orcos me estan volviendo locaaaa!!
WIWALLACE200722Hace 6 años1
Son diez... y cada vez mas complicadas. Yo  perdí 3 veces y me toco volver a reconquistarlas. Paciencia. ten buen nivel y también el de los adeptos. compra mejoras..  y al final salen.
3 VOTOS
Chevapadawan11Hace 6 años2
Madre mia no se si tendré paciencia hay momentos en los que no se que hacer, esos orcos los de sin oportunidad me tienen frita   gracias por la ayuda.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años3
Primero de todo, si ves que están demasiado difícil bájale la dificultad en el menú, después puedes volver a poner la que tienes ahora. Si decides no hacer esto, fíjate siempre cuando te vayan asediar en las mejoras que tiene la IA e intenta contrarrestarlas. Y lo más importante, recluta a todos los orcos que puedas, en caso contrario humillalos para reclutarlos después, así no tendrás que levelear a tus capitanes ya que los orcos que te salen en los asedios suelen tener aproximadamente el mismo nivel que tú. Si necesitas algún consejo más ya sabes donde acudir, suerte 
EDITADO EL 12-04-2018 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chevapadawan11Hace 6 años4
Gracias por el consejo eso haré o por lo menos lo intentaré 
MAJADAHONDA39126Hace 6 años5
@Chevapadawan
Mostrar cita
Hola a todo el mundo, algun consejo para las fases de asedio solo voy por la cuarta y acabo de perder la fortaleza, pero es que me está dando una pereza seguir que no veas estos orcos me estan volviendo locaaaa!!
dificultad facil, no te la juegues al matar a los orcos que podrian tener el sin oportunidad si tienes poca salud corre y curate con algun orco cercano recluta a todo los capitanes y orcos cuando tengan poca salud para tener mas ayuda ten todos los capitanes y caudillos que puedas como aliados antes de empezar la batalla y ponlos a todos como guardaespaldas de los caudillos desbloquea mejoras de asedio antes de empezar y usa las que te gusten mas ponte unas buenas armaduras y armas antes de empezar sube mas niveles antes de empezar, hazte todas las misiones secundarias que aun no hayas echo para conseguir mas experiancia. y ya no se que mas decir suerte y sobre todo no te la juegues, los orcos de sin oportunidad han jo dido a muchos asi que mucho cuidado.
EDITADO EL 13-04-2018 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chevapadawan11Hace 6 años6
Ok muchas gracias no habia pensado en poner a todos los caudillos sus guardaespaldas, lo haré. Se han pasado siete pueblos con estas fases de asedio, me parece a mi.   
Ppivan4189Hace 6 años7
@Chevapadawan
Mostrar cita
Ok muchas gracias no habia pensado en poner a todos los caudillos sus guardaespaldas, lo haré. Se han pasado siete pueblos con estas fases de asedio, me parece a mi.
Haber si no fueran tantas está bien el reto, pero es que son demasiadas y acaban aburriendo (y algunos deprimiendo ). Pero bueno, creo que para el 8 de mayo ya van a modificar la parte final del juego para hacerla más divertida y menos tediosa...
1 VOTO
Chevapadawan11Hace 6 años8
Es verdad el día 8 cambian cosas! Aun estoy con los asedios y no estoy aburrida estoy cabreada ! Estoy pensando en dejarlo aparcado hasta el dia 8, igual soy una quejica pero se me está haciendo cuesta arriba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Consejo fases de asedio

Hay 8 respuestas en Consejo fases de asedio, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL