Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por KaydenDN4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 906

NBA 2K18: Camisetas NBA2K18.

Buenas, tengo una duda enorme con respecto a las camisetas. Resulta que yo me he creado una, con la esperanza de hacerla y poder usarla, pero al crearla te sale un mensaje de que ``en los próximos días podrás usarla´´ y dos días después sigo sin tenerla. Al entrar de nuevo a la tienda de camisetas tampoco puedo buscarla, porque claro, imagino que no tendrá votos y estará al final. ¿Para poder ponerme mi propia camiseta necesito un mínimo de votos de la comunidad o simplemente tarda unos días en llegarme al armario?
KaydenDN4Hace 6 años1
Agradecería una respuesta.
VictorFifa851542Hace 6 años2
Creo que es un bug.Yo cree una hace mucho tiempo y me salio al rato pero hace unos dias cree otra y aun estoy esperando.Teoricamente cuando creas una te la puedes poner aun sin tener votos pero la comunidad no la puede usar asta que tenga los votos necesarios.
Indalo2k14Hace 6 años3
A mi me pasa desde hace un par de semanas que creo una camiseta, le doy a enviarla y me sale un mensaje diciendo algo parecido a que 'en estos momentos no podemos enviarla'.
IJimenez103Hace 6 años4
Se supone que te debería dejar nada más terminar la creación y confirmar los últimos pasos.
KineVizienko4Hace 6 años5
Estoy igual, a la espera de que incluyan la camiseta que creé en mi armario para poder usarla, aunque sólo llevo 2 días de espera. Supongo que el volumen de camisetas creadas es muy grande y tendrán que revisar que no haya "material ofensivo"  en la cami y esas cosas, con lo que les llevará un tiempo.
KineVizienko4Hace 6 años6
La camiseta te la podrás poner igual aunque no tenga los votos suficientes. Sin los votos...la gente no podrá descargarla, pero tú si podrás usarla. La cuestión es a ver cuanto tiempo tardan en incluirla en el armario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Camisetas NBA2K18.

Hay 6 respuestas en Camisetas NBA2K18., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL