Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Master-101016
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1452

¿Sabéis algún compilador C/C++ en español?

Pues eso, ando buscando un compilador en español, he provado descargar "Dev-c++" en en la web oficial pero no se puede descargar, también me he bajado el Code::Blocks pero no me ejecuta bien, no sale lo que debería salir, así que ahora estoy buscando uno en español...

Gracias.
Seisups3310Hace 13 años1
Dime quie es un compilador y te lo encuentro, en serio 
Seisups3310Hace 13 años2
Link directo:
[url]http://www.megaupload.com/?d=FQZ7SDSS[/url]
Friki-bleach3932Hace 13 años3
Yo uso el visual studio  
Master-101016Hace 13 años4
Tengo un problema al depurar con Microsoft Visual C++ 2008 al iniciar la depuración, no me sale lo que tiene que salir, por ejemplo, pongo todo bien en un simple programa en el que salga una linea de texto como "Hola", pues inicio la depuración escrito todo bien y no me sale el "Hola" o el texto, simplemente que no aprete nada en inglés, el tiempo de extracción y pular alguna tecla para finalizar... ¿Alguien me puede solucionar el problema? =\


Gracias.
EDITADO EL 27-12-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
MaNuShadow920Hace 13 años5
@Master-10
Mostrar cita
Tengo un problema al depurar con Microsoft Visual C++ 2008 al iniciar la depuración, no me sale lo que tiene que salir, por ejemplo, pongo todo bien en un simple programa en el que salga una linea de texto como "Hola", pues inicio la depuración escrito todo bien y no me sale el "Hola" o el texto, simplemente que no aprete nada en inglés, el tiempo de extracción y pular alguna tecla para finalizar... ¿Alguien me puede solucionar el problema? =\ Gracias.
En español no conozco, pero uso el Borland y va bastante bien, aunque tiene algún problemilla como todo. Lo de tu programa puede prueba a meter la librería y al final del programa "getch(); así tu programa se detendrá esperando a que des a enter, si está bien deberías ver tu "Hola".
Master-101016Hace 13 años6
@MaNuShadow
Mostrar cita
@Master-10
Mostrar cita
Tengo un problema al depurar con Microsoft Visual C++ 2008 al iniciar la depuración, no me sale lo que tiene que salir, por ejemplo, pongo todo bien en un simple programa en el que salga una linea de texto como "Hola", pues inicio la depuración escrito todo bien y no me sale el "Hola" o el texto, simplemente que no aprete nada en inglés, el tiempo de extracción y pular alguna tecla para finalizar... ¿Alguien me puede solucionar el problema? =\ Gracias.
En español no conozco, pero uso el Borland y va bastante bien, aunque tiene algún problemilla como todo. Lo de tu programa puede prueba a meter la librería y al final del programa "getch(); así tu programa se detendrá esperando a que des a enter, si está bien deberías ver tu "Hola".
No si esta bien, lo que no me sale =\ ¿Me puedes pasar el enlace de dónde te descargaste el borland? Porque ya he probado el Code::Blocks y este y me sale al depurar que hay un error de compilación, pero si esta bien, y en el code sale una advertencia y no se depura bien tampoco =| ¿El borland sirve para C y C++, no?
EDITADO EL 27-12-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Master-101016Hace 13 años7
Me he acabado descargando "wxDev-C++" que decían que estaba bien... Bueno, se me presenta el mismo problema que con Code::Blocks (le doy a depurar y me sale una advertencia), en el de Microsoft Visual C++ 2008 express edition (se me presenta también el mismo problema daliendo lo siquiente: "error de compilación, ¿Desea ejecutar el anterior... Vamos que decía que estaba mal pero estaba bien ) y, en este que tengo ahora en el Dev (le doy a depurar y sale una ventana diciendo que hay un error en la aplicación y me muestra viñetas: General (mostrando mis datos del equipo, procesador, aplicación en el que a ocurrido el problema: dev, el service pack que tengo y demás, las otras viñetas no se de que son sale en inglés). Si alguien me puede solucionar el problema...  

Gracias...
Master-101016Hace 13 años8
Bueno, pues gracias igualmente... =\
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Sabéis algún compilador C/C++ en español?

Hay 8 respuestas en ¿Sabéis algún compilador C/C++ en español?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL