Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tonders6
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1462

Fallout 4: Ayuda para mejorar la precisión en vats

Resulta que ya tengo 11 en percepción y sigo sin tener muy buena precisión, aveces no llega ni a 30 los tiros a la cabeza, y he visto en algunos videos que el vats a cualquier parte llega a 95-100.

Quisiera saber que perk, acción o atributo tengo que subirme para aumentar la precisión muchas gracias.
NachoIv2180Hace 6 años1
Puedes desbloquear el extra del compañero McCready que precisamente aumenta la precisión en VATS con los disparos en la cabeza. 

Y también  puedes desbloquear el extra:

Percepción - Nivel 10. Fuego concentrado

Rango 1: ¡Concéntrate! Apuntar repetidamente a la misma parte del cuerpo en el VATS Incrementa la puntería un 10%.

Rango 2 (nivel 26): Apuntar repetidamente a la misma parte del cuerpo en el VATS Incrementa la puntería un 15%.

Rango 3 (nivel 50): Apuntar repetidamente a la misma parte del cuerpo en el VATS Incrementa la puntería un 20% y causa un 20% más de daño.


A parte de esto no recuerdo que haya más cosas de todas formas ten en cuenta que el maximo de porcentaje que puedes tener hagas lo que hagas es del 95% y que por tanto siempre habra ocasiones que falles el disparo. 

También puedes probar a subir la suerte a 11 para ver si influye en los aciertos, aunque no te puedo confirmar o descartar que realmente influya en este asunto.
EDITADO EL 13-04-2018 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años2
Yo uso rifle con mira de francotirador y creo que el Perk de Francotirador me da 25% de más probabilidad de dar en la cabeza en VATS con armas con mira.

Igual con 11 de percepción parece muy poco solo 30%. A ver si estás usando un arma con muy poca precisión o poco alcance (y dando de una distancia inadecuada) o algo por el estilo.
No tengo claro la verdad cuando de % de precisión consigues en la cabeza sin perks adecuados, pero a mí me parece poco 30% con 11 de percepción.

Igual de lejos siempre es mejor sin VATS. Al no haber caída de bala ni eso, darle tú directamente a la cabeza vas a acertar más que darle con el VATS.
(De hecho, sin un tiro de VATS no me da al menos un 75% de probabilidad de dar ni pego ese tiro así -por no decir un 85%-).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda para mejorar la precisión en vats

Hay 2 respuestas en Ayuda para mejorar la precisión en vats, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL