Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Anflex47
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1076

Uncharted 4: A Thief's End: Multijugador ¿abandonado?

Sinceramente me decepcionó el online del Uncharted 4 en algunos aspectos, NUNCA agregaron Clanes, me parece una estupidez que no puedas ver el Nivel-Rango de otro jugador, devolver las granadas, etc. Mi pregunta es ¿No habrán más actualizaciones? el Multi del U3 para mi era lo más divertido  
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 6 años1
Para gusto colores a mi si que me gusta.
Surdo10929Hace 6 años2
@Anflex
Mostrar cita
Sinceramente me decepcionó el online del Uncharted 4 en algunos aspectos, NUNCA agregaron Clanes, me parece una estupidez que no puedas ver el Nivel-Rango de otro jugador, devolver las granadas, etc. Mi pregunta es ¿No habrán más actualizaciones? el Multi del U3 para mi era lo más divertido
Si amigo, el multijugador esta abandonado por los desarrolladores no esperes mas actualizaciones, han tenido problemas internos en el estudio y este juego ya no es importante para ellos, una lastima porque este multijugador pudo ser una pasada pero por dedicarle mas recursos a la campaña, se cargaron el multi, que si bien es cierto es divertido, no se le acerca a los talones a lo que fue el u3 que era adictivo a mas no poder, por muchas de las cosas que tu mencionas y sobre todo por la velocidad del gamelay Es una verdadera lastima porque no veremos un nuevo uncharted hasta dentro de mucho, mucho tiempo si es que algun dia vuelve essta maravillosa saga. Sueño con algun dia poder volver a jugar un shotter tan adictivo como el u3, saludos.
3 VOTOS
Anflex47Hace 6 años3
@Surdo10 Al fin encontré otra persona que encontraba adictivo el Multi del U3, me pasaba horas y horas jugándolo con amigos llegué hasta nivel 75, último legado con estrella incluida, todos sus personalizaciones, era lo mejor ese multi... me causó nostalgia tu comentario 
3 VOTOS
Pipepitbull1Hace 5 años4
La verda que me parece triste lo que a pasado con uncharted 4 yo pense como era el ultimo juego de uncharted 4 la cosa iva a valer mas pero an caido como mosca el mejor juego fue uncharted 3 
es una pena decir esto de un juego tan bonito y que agan esto los creadores con tanto tiempo que emos estao siguendole los seguidores y mira como no lo pagan los creadore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Multijugador ¿abandonado?

Hay 4 respuestas en Multijugador ¿abandonado?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL