Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por RubenCDLM2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 681

Kingdom Come: Deliverance: Maté al espadero y ahora no sé dónde dónde conseguir espadas

Pues mi problema es simple, me metí por la noche al local del espadero de Rataje y mientras dormían los mate, robe todo y me fui, pasaron 3 días IG, y pues quería comprar un escudo, entonces fui al local del escudero y me di cuenta que no había nadie, decidí esperar y nada... creí que volvería otro NPC para reemplazar su cargo, pero aparentemente no... creo que lo arruiné  ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Hay otros espaderos?
SLopez2789Hace 6 años1
@RubenCDLM Si, hay más pero ese es uno de los que más cosas y dinero tiene.
RubenCDLM2Hace 6 años2
¿Y ya murió? ¿No hay nada que se pueda hacer?
SLopez2789Hace 6 años3
@RubenCDLM Obviamente, si los matas, mueren. De hecho puedes llegar a matar a alguien primordial para una misión secundaria y quedarte sin poder completarla.
Jjjaaa2885Hace 6 años4
 No tienes porque matar a los comerciantes (armeros, etc..), solo noquealos con F en PC y obtendras el mismo resultado al poder saquearlos, ya que por lo general todos llevan las llaves de sus cofres encima, y de esta forma podras contactarlos de nuevo, si es necesario, en alguna que otra misión. suerte
Satorori4Hace 6 años5
Siempres puedes buscar bandidos y robarles las suyas por la noche, los noqueas o matas con una daga y luego las arreglas (porque normalmente están desgastadas) y al menos ya tienes algo con lo que defenderte. Lo mismo para los escudos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Maté al espadero y ahora no sé dónde dónde conseguir espadas

Hay 5 respuestas en Maté al espadero y ahora no sé dónde dónde conseguir espadas, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL