Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Wilivarob6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2263

Stellaris: Facciones que es, como se usa, que hay que hacer

Llevo pocos dias con este juego y la verdad me fue un poco complicado entenderlo (tuve que ver gameplays, para poder entender este tipo de juego)....

hasta ahora voy todo OK, excepto que me a salido algo llamado "Facciones" y por mas que busco no encuentro nada que pueda entender, alguien me puede explicar en que consiste esta opcion....

Gracias...
888pablo888701Hace 6 años1
Hasta lo que se, las facciones son como grupos políticos que tienen distintos ideales, como militaristas o pacifistas, por ejemplo. Dependiendo de los acontecimientos que vayan sucediendo, los colonos que apoyen a una facción u otra, se verán afectados en su felicidad y por lo tanto serán más o menos productivos.

Ejemplo, tenemos a dos habitantes, uno pertenece a una facción militarista y el otro a una pacifista. Si en el transcurso de la partida eliminamos por medios militares a un rival vecino, al primer colono se le sumarán puntos de felicidad y al segundo se le restarán. El primero será mas productivo y el segundo menos, así que lo ideal sería que el 100% de los habitantes pertenecieran a una misma facción y juguemos acordes a los ideales de esa facción.

Por otra parte, si un grupo de habitantes llegan a tener un gran descontento provocarán disturbios y la independencia y tendremos que recuperar la zona enviando fuerzas militares. Pero ya digo, solo es la idea en geneal que tengo. Dejo enlaceS:

 [url=https://stellaris.paradoxwikis.com/Factions]Stellaris Wiki - Facciones (Inglés)[/url] 
 [url=https://drive.google.com/file/d/0B-E0DnXuuwzScm95VnlQLWtwa0k/view]Manual de Stellaris - por papaX3 [/url] (pág. 12: Desarrollo - Las Facciones: Rebeliones e Independentistas)
EDITADO EL 14-04-2018 / 15:56 (EDITADO 7 VECES)
Wilivarob6Hace 6 años2
@888pablo888
Mostrar cita
Hasta lo que se, las facciones son como grupos políticos que tienen distintos ideales, como militaristas o pacifistas...
Gracias amigo, el primer link ya lo habia visto, pero al estar en ingles y la traduccion por google no es tan efectiva y ciertas cosas me quedaba peor, por eso decidí preguntar, el segundo link, pues muestra una solución ante cierta facción que genere conflicto, cosa que sirve para tenerlo en cuenta. La inquietud ahora es buscar acerca de los sectores (mencionados en el manual que dejas en el link), los beneficios, los peros, los contras, etc.
888pablo888701Hace 5 años3
Supongo que los Sectores a los que te refieres son las distintas zonas de la galaxia en las cuales se encuentran los sistemas y planetas.

Los pasos a seguir:
-Enviar nave de exploración que nos indicará los recursos disponibles y planetas colonizables.
-Enviar nave de construcción para construir Puesto Avanzado.
-Construir las naves necesarias para recoger recursos.
-Enviar Nave de Colonización en caso de haber planetas habitables. 
-Defender el nuevo Sector mejorando el Puesto Avanzado a Base Estelar y construir defensas.
-Construir un Muelle en la Base Estelar para construir Naves Militares.
-Mejorar las casillas del Planeta.
-Mejorar las defensas del Planeta.

Todo ello para aumentar puntos energía (moneda), minerales, y de ciencia. Los mejores sectores son los que tienen planetas habitables, ya que su superficie la divide el juego en distintas casillas y éstas nos van a proporcionar más puntos. El único inconveniente está en que el juego nos limita a un número determinado de Bases Estelares con las que defenderemos los sectores.
EDITADO EL 05-07-2018 / 12:31 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > Facciones que es, como se usa, que hay que hacer

Hay 3 respuestas en Facciones que es, como se usa, que hay que hacer, del foro de Stellaris. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL