Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por TheBulgrim98105
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7319

Monster Hunter: World: Proto-Berserk | Build espada grande (Ímpetu wyvern "Impacto") | MHW

Buenos días, hoy os traigo un par de builds para la espada grande, Ímpetu wyvern "Impacto", espero que os gusten.

[u]_______________________________________________________________________________________________________[/u]

[b][i]Build Nº1[/i][/b]

Proto-Berserk | Build espada grande (Ímpetu wyvern "Impacto") | MHW

@TheBulgrim98
Mostrar cita
[b]Set:[/b] Arma: Ímpetu wyvern "Impacto". (Doble aumento: Aumentar espacio) Cabeza: Parche de Rey Dragón α - Bonus punto débil 2/3 Pecho: Cota de Dober ß - Bonus ataque 2/7. Brazos: Zarpas pestilentes ß - Tiempo de carga 2/3. Cintura: Faja Nergigante ß - Bonus ataque 2/7. Piernas: Talón pestilente ß - Bonus afilado 2/5. Cigua: Handicraft III Charm - Bonus afilado 3/5. [b]Habilidades básicas[/b]: Bonus punto débil 2/3. Bonus ataque 4/7. Tiempo de carga 2/3. Bonus afilado 5/5. [u]____________________________________________[/u] [b]Adornos necesarios:[/b] Arma: 2 [b]o[/b] & 1 [b]oo[/b] - x2 Joya de ataque 1 & Bonus punto débil 2. Cabeza: 1 [b]ooo[/b] - Joya de carga rápida 2. Pecho: 1 [b]ooo[/b] - ( Vacía ) Brazos: 2 [b]o[/b] - x2 Joya del Tragón 1. Cintura: 1 [b]oo[/b] - Joya sin elemento 2. Piernas: 2 [b]o[/b] - Joya de ataque 1 & Joya del Tragón 1. [u]____________________________________________[/u] [b]Habilidades totales:[/b] Bonus punto débil 3/3. Bonus ataque 7/7. Tiempo de carga 3/3. Bonus afilado 5/5. Bonus sin elemento 1/1. Velocidad al comer 3/3. [u]____________________________________________[/u] [b]Defensas físicas y elementales:[/b] +0 fuego, +0 agua, +0 trueno, +0 hielo, +0 dragón | 90 Armor lvl Máx. -2 fuego, +0 agua, -1 trueno, -1 hielo, +4 dragón | 86 Armor lvl Máx. +3 fuego, +2 agua, -2 trueno, +3 hielo, -4 dragón | 88 Armor lvl Máx. +1 fuego, +1 agua, -3 trueno, +1 hielo, -3 dragón | 84 Armor lvl Máx. +3 fuego, +2 agua, -2 trueno, +3 hielo, -4 dragón | 88 Armor lvl Máx. [b]Total:[/b] +5 fuego, +5 agua, -8 trueno, +6 hielo, -7 dragón | 466 Defensa al nivel máximo.
[u]_______________________________________________________________________________________________________[/u] [b][i]Build Nº2[/i][/b]
@TheBulgrim98
Mostrar cita
[b]Set:[/b] Arma: Ímpetu wyvern "Impacto". (Doble aumento: Aumentar espacio) Cabeza: Parche de Rey Dragón α - Bonus punto débil 2/3.[u][/u] Pecho: Traje de la Brigada ß - Bendición divina 1/3. Brazos: Brazal Diablos Negra ß - Tiempo de carga 1/3. Cintura: Faja Nergigante ß - Bonus ataque 2/7. Piernas: Grebas de Nergigante ß - Bonus afinidad 1/3. Cigua: Cigua de ataque III - Bonus ataque 3/7. [b]Habilidades basicas:[/b] Bonus punto débil 2/3. Bonus ataque 5/7. Tiempo de carga 1/3. Bonus afinidad 1/3. Bendición divina 1/3. [u]____________________________________________[/u] [b]Adornos necesarios:[/b] Arma: 2 [b]o[/b] & 1 [b]oo[/b] - x2 Joya de ataque & Joya bonus punto débil. Cabeza: 1 [b]ooo[/b] - Joya de carga rápida. Pecho: 2 [b]oo[/b] - Joya sin elemento & Joya afilada . Brazos: 1 [b]o[/b] & 1 [b]oo[/b] - Joya de carga rápida & Joya de bendición divina. Cintura: 1 [b]oo[/b] - Joya bonus afinidad. Piernas: 1 [b]oo[/b] - Joya bonus afinidad. [u]____________________________________________[/u] [b]Habilidades totales:[/b] Bonus ataque 7/7. Bonus punto débil 3/3. Tiempo de carga 3/3. Bonus afinidad 3/3. Bendición divina 2/3. Acabado protector 1/1. Bonus sin elemento 1/1. [u]____________________________________________[/u] [b]Defensas físicas y elementales:[/b] +0 fuego, +0 agua, +0 trueno, +0 hielo, +0 dragón | 90 Armor lvl Máx. +1 fuego, +0 agua, +2 trueno, +0 hielo, +2 dragón | 84 Armor lvl Máx. +2 fuego, -3 agua, +0 trueno, -4 hielo, +2 dragón | 82 Armor lvl Máx. +1 fuego, +1 agua, -3 trueno, +1 hielo, -3 dragón | 84 Armor lvl Máx. +1 fuego, +1 agua, -3 trueno, +1 hielo, -3 dragón | 84 Armor lvl Máx. [b]Total:[/b] +5 fuego, -1 agua, -4 trueno, -2 hielo, -2 dragón | 454 Defensa al nivel máximo.
[u]_______________________________________________________________________________________________________[/u] De vez en cuando iré publicando builds, en el caso de que no sean de creación propia lo diré y mencionare al creador junto al link don[b][/b]de lo encontré.
Monster Hunter World, Gran espada, Build, Ímpetu wyvern Impacto y Monster Hunter
EDITADO EL 13-04-2018 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joselu1996478Hace 6 años1
Esto es mi opinión ehhh, no quiero ir a malas ni parecer antipático, pero porque diablos (por no decir algo mas ofensivo) todos los sets que veo son los mismos, vale que es el mas cheto pero no os aburris? yo tengo sets elementales (pork con ese me aburría) y cada uno es distinto, no hay dos iguales.....no se, esto para mi me hace perder la pasión por el juego.
TheBulgrim98105Hace 6 años2
@Joselu1996

Nadie te dice que debas usarlo, yo solamente he compartido la build que estoy usando actualmente con esta espada.
En este juego se pueden usar varios tipos de armas y builds, para tu información.
Que yo publique una build, no implica que solo use esta, simplemente estoy compartiendo información, porque hay gente que por mensaje privado me está pidiendo consejos para builds.
Pero vamos, si quieres monto una build para ti y tus amigos hípsters, para que juguéis con armas elementales.
Que no se si sabrás como funcionan, pero en este juego son una auténtica basura.

Siento haber ofendido a su majestad, con un post que ni siquiera va dirigido a él personalmente.(Por no decir algo más ofensivo)
2 VOTOS
Joselu1996478Hace 6 años3
@TheBulgrim98 hay que ver como te lo tomas, se que las builds elementales no son nada del otro mundo en este juego, pero vamos te vas a youtube y 8 de cada 10 sets por lo menos son como el que tu has puesto...
EDITADO EL 15-04-2018 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior-Roa43Hace 6 años4
Solo te ha dicho que siempre se postean las mismas armaduras con las mismas características y porque no se postean otras que también están genial.Además te ha dicho que va sin animo de ofender ni nada,en cambio tu bulgrim le vacilas...menudo tonto.
EDITADO EL 16-04-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheBulgrim98105Hace 6 años5
@Warrior-Roa

A mi todo el comentario, de principio a fin, me ha parecido pasivo-agresivo y tratando de desvalorizar el post, sobre todo la parte de "Por no decir algo mas ofensivo", en fin, envidio tu forma de ver las cosas.

Como mínimo a alguien le habrá parecido interesante y la habrá probado, que para eso me he molestado en publicarlo. 
Un poco de respeto, no es mucho pedir.
1 VOTO
TheBulgrim98105Hace 6 años6
@Joselu1996 Me he tomado una molestia y un tiempo en crear esta build y publicarla, no me interesa buscar builds por Internet, ya que me gusta demasiado hacerlas por mi mismo, si ya existían varias como esta, yo ni lo sabía. Me lo tomo así porque, que vengan a desvalorizar un trabajo que he hecho me jode y mucho.
Y que me trates como si me estuviera cagando en el juego por publicar una build, también me jode.
Vengo desde el mhfu, y ya te digo, no he perdido pasión alguna por el juego, dame unas horas, y publico una build elemental.
Será cosa mía, que soy un capullo, ya me lo suelen decir.
Ivrz105Hace 6 años7
@Warrior-Roa

Bulgrim se ha currado un tema para mostrar una build de creación propia(poca gente lo está haciendo en este foro) y sinceramente me parece desacertado el comentario de Joselu, ya que parece que esta minusvalorando el trabajo del creador del post. Es mi opinión.
1 VOTO
TheBulgrim98105Hace 6 años8
@Ivrz

 Coño, gracias Ivrz, veo que no estoy loco, menos mal que hay paladines en este foro.
Gracias
1 VOTO
Joselu1996478Hace 6 años9
@TheBulgrim98 lo has malinterpretado mucho pero bueno paso de desvirtuar mas el post que has hecho.....que sin quererlo hemos cambiado el tema del post
EDITADO EL 17-04-2018 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Proto-Berserk | Build espada grande (Ímpetu wyvern "Impacto") | MHW

Hay 9 respuestas en Proto-Berserk | Build espada grande (Ímpetu wyvern "Impacto") | MHW, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL